Comercial campaña CONACE

Este es el spot del CONACE en la campaña contra la delta-9 tetrahidrocannabinol o THC que es el principio activo.

No se que efecto tenga este spot, pienso que los niños muy chicos tomarán cierta conciencia y los adultos se sentirán satisfechos. Pero efecto en la juventud no veo por donde. Y total no importa.

Manual para personas bajo la influencia de la…. vuelve a ser inteligente

Compartir

Ver Comentarios

  • Todos sabemos que es tan cual como lo muestra el video!! dejemos de ser ciegos frente a esto, que es la realidad. Dejemos de ser egoistas debemos empezar a preocuparnos por tantos jóvenes que estamos perdiendo, jóvenes que podrian ser nuestro amigos :D

  • Conace miente, si eres inteligente lo sabes, si eres estúpido este comercial te viene como anillo al dedo ;) Me parece increible que no informen a nadie sobre la peor droga de este pais, el VINO, es lo que destruye mas familias, que genera mas vagabundos, adictos y "adictos responsables", si al final nadie disfruta de un carrete sin un copete, una población enferma

  • Cómo es posible que subestimen tanto a la gente??, un insulto a los jóvenes de chile, como pueden existir personas tan irresponsables a nivel de dirección y sobre todo de una institución como CONACE. Me dio verguenza ajena el comercial lo encontré tonto.

  • Estos están locos!!!...no tienen ni un laboratorio, ni un cientifico para comprobarlo...coloquen a uno en el comercial, por favor!!!