El Divino Anticristo

Este famosísimo personaje de Santiago de Chile, específicamente del barrio Lastarria, que ultimamente lo hemos conocido por el programa de televisión Así Somos por sus inteligentisimas ideas y comentarios. Hace bastantes años que lo he visto pasear por esos lugares, al principio es chocante ver a un hombre vestido de mujer con falda y un pañuelo en la cabeza y su carrito de supermercado. Luego me enteré a modo de mito urbano que era un hombre muy inteligentísimo, que había ido a la universidad y que de pronto todo comenzó a cambiar hasta llegar a la situación que esta hoy en día, viviendo en la calle.

No mucho tiempo atrás cuando el Divino Anticristo fue internado en una clínica, hubo un movimiento por Internet para su liberación. El argumentaba que lo habían internado por razones económicas, que cierta empresa inmobiliaria no lo quería justo donde había construido un edificio ya que su presencia desvalorizaba la propiedad.

Se auto-denomina El Divino Anticristo, según he leído no por estar en contra del Señor, sino mas bien por no estar a su diestra sino a su siniestrisima o sea a la izquierdisima. Uno se queda pensando por unos momentos en estas ideas aparentemente inconexas y sin embargo en lo profundo se descubren inteligentisimas verdades. También es Arcángel y escritor, vende sus escritos a los transeuntes. Detrás de un personaje vive siempre un ser humano.

Compartir

Ver Comentarios