Lucifer es un brillante Lanonandek primario distinguido por su sabiduría, sagacidad y eficiencia. El número 37 de su orden. Los Lanonandek no son seres ascendentes, pertenecen a los universos locales, no residen más allá del universo local. Son como ángeles pero mil veces superiores en todas las capacidades. Nuestro creador, del universo local, eligió dar un grado amplio de libertad personal de elección y planificación a las órdenes Lanonandek. La ocupación más reconocida es de Soberanos de los Sistemas. Ninguna orden más alta que los Lanonandek se unió a la Rebelión de Lucifer, sólo las órdenes inferiores.
Lucifer era el Soberano de este Sistema, Satania. Se envenenó a sí mismo con sus ideologías, exaltando su yo llegando a ser insincero. Se declaró «amigo de los hombres y los ángeles». Después de la rebelión, Lucifer y sus asociados han sido depuestos. Están confinados esperando, el decreto de desintegración, la muerte cósmica.
Hace 200 mil años Lucifer proclamó su Manifiesto Luciferino de la Libertad, el cual consta de 3 puntos centrales.
1.- La Realidad del Padre Universal.
2.- El Gobierno del Hijo Creador.
3.- Capacitación de los Mortales Ascendentes.
Con estas 3 declaraciones blasfemas, lanzó su horrenda orgía de muerte y destrucción sobre todo el Sistema de Satania. No debe confundirse a Lucifer con Satán o Satanás, su lugarteniente, un Lanonandek secundario. Ni tampoco debe confundirse a Lucifer con las grotescas y monstruosas representaciones de las primitivas razas humanas, que incluso hoy en día sienten temor irracional a las llamadas fuerzas demoníacas. El Diablo es en realidad Caligastia, el antiguo Príncipe Planetario, él y su séquito de seres intermedios rebeldes, han perdido totalmente su poder sobre las razas humanas hace ya mucho tiempo.
«En general, cuando se supone que los mortales débiles y disolutos están bajo la influencia de los diablos y demonios es que les dominan meramente sus propias tendencias inherentes y viles, siendo descarriados por sus propias propensiones naturales. Al diablo se ha acreditado mucho del mal que no le pertenece. Caligastia ha sido comparativamente impotente a partir de la cruz de Cristo.»
Este sitio usa cookies.
Ver Comentarios
vamos juntos aremos ke el mal gobierne este mundo agrenme mi msn es lord_cesar_17_18@hotmail.com
os los llama el emperador de la oscuridad
hola me llamo cristian mansilla ....soy de tucuman argentina ahora estoy viviendo en buenos aires ..yo pienso que el siablo si existe ..capas ustedes los que viven en la ciudad no lo crean ...creo que el diablo es uno solo no me vengan con nombres riduculos ..es como darles varios nombres a un plato de tallarin...yo creo que el diablo existe ..los viejos de antes los del campo saben mucho sobre el y hasta lo han llegado a ver ...pero creo que el diablo no es para todos el sabe quien podra aguantar al verlo y quien no ...ay que tener bien puestas las bolas para eso ...si quieren hacer un pacto ballance a un campo monte lejos de su casa e inboquenlo ...si son machos o corajudas ..osea si tienen coraje el les va aparecer ..aca en tucuman anda mucho el perro familiar ..años atras mis abuelos lo veian ..que se paseaba por los cañaverales ...existe ...
Yo soy el Diablo dejen de estar chingando no tengo tiempo para ustedes tengo cosas mas importantes que hacer que estar yendo a cada pais a escuchar sus estupidas plegarias por dinero,sexo y poder , mejor ponganse a trabajar si de verdad desean satisfacer sus nesesidades
al fin y al cabo su alma ya me pertenece por que se comportan como unos estupidos holgazanes y lujuriosos no me hace falta darles nada por eso ni siquiera me molesto en buscarlos para darles algo mientras yo con toda mi gloria me sigo burlando de ustedes al final de cuentas de todos modos los espero en el infierno sin darles nada a cambio.
hola chicos soy chileno y me gustaria que alguien me enseñara a pactar con el diablo, o a quien tenga informacion que me la envien plis.....mi mail de contacto es cristianfa84@hotmail.com
hola para todos los usuarios si alguien me puede ayudar quiero hacer pacto con el gran lucifer alguien podria ayudarme porfavor escribanme a mi correo leonardo_m58@hotmail.com
yo desoe un pacto con el diablo, escribir a mujerfuturo1@hotmail.com me ubico en santiago de chile, escribanme por favor.
He aqui a una gran masa de famélicos niños pobres de sud américa y otros continentes...
He aquí fantasiosos estúpidos que creen que encontrarán riquezas y poder invocando a un supuesto angel demoníaco...
qué verguenza regodearse en tanta vana mística sin trascendencia. No hay Dios, no hay Diablo. Sólo una masa enorme de mulos que siguen la corriente, y otros tantos como vosotros que quieren verse henchidos con poder, lujuria y riquezas. ¿Acaso creen que llevando un simple iman natural, una varita cutre y hacer cuatro comentarios llamados "conjuros" se les va a aparecer el diablo? ¿Acaso creen que alguien quiere algo de vosotros, sino reirse?
Es penoso ver que hay gente, como las niñatas de 12 años o el muchachito de 17 que imploran saber los conjuros que los llevaran a los supuestos exitos en su vida.
¿No sería mejor hubicarse en la realidad y hacer un poco de caso al sentido comun? Son niños, sois todos niños pobres que habeis crecido en la miseria, con la esperanza de tener todo aquello que nunca tuivisteis. Eso es penoso. Es como si alguien creyera que tirandose un eructo se aparece el genio del eructo y les va a conceder deseos. Que cutre todo vuestro comensal de intenciones burdas que no llevan a ningun lugar. Si funcionase cualquier tonteria de las que aqui se comentan, todos seriamos ricos desalmados.
Pero en fin, he de decir que sois muy tristes y que espero que la vida os enseñe que no tiene doble cara, que aqui solo cuenta la voluntad y la buena accion. Lo que des, tendrás. Lo que no des, nunca tendrás. Y asi es la cadena de la vida. Ojo por ojo...
holas si alguien m pudiera ayudar io tmb kiero hacer un pacto con el diablo peor noc como ps!! cualkier cosa m escriben a este mail>>>slipknot666y@hotmail.com