Farkas mail

farkas mail
Ya casi a fin de año y se nos viene encima la navidad algunos desean regalos. Y como sabemos los regalos de navidad cuestan, pero y si apareciera Leonardo Farkas y nos regalara algo. El hombre acostumbrado a regalar relojes y a dar suculentas propinas capaz se paletee esta vez. Es por eso que he escrito Farkas mail.

La verdad yo no conozco el e-mail de Farkas, y creo que en Chile pocas personas conocen realmente el correo electrónico personal de Farkas, pero me imagino que él debe tener gente que revisa Internet para saber lo que se escribe de su persona, por lo tanto posiblemente termine leyendo eso algún día.

Sr. Farkas, regáleme para navidad un par de zapatillas, de antemano gracias.

Sr. Farkas a nombre de muchos chilenos le agradezco su donación de mil millones de pesos para la Teletón, de paso también al señor Nazar.

¿Alguien conoce el correo electrónico del señor Nazar?

Responde esta encuesta acerca de Farkas Presidente, ¿Farkas 2010?

Vota en esta otra encuesta Farkas vs Nazar

Aquí encontrarás un lugar de expresión, tal vez Leonardo o sus asesores lean con cierta regularidad los comentarios publicados por las personas comunes que necesitan una ayuda en su vida.

479 comentarios en «Farkas mail»

  1. Sro farkas:junto con saludarle y desearle vendiciones para usted y familia ,me dirijo a usted ,deseando que pueda leer esto o sus asesores creyendo que asi sea y dios ayude en eso.mi consulta es saver si usted puede ayudarme en lo siguiente, no quiero nada gratis solo quiero su apoyo y pagar como corresponde todo,bueno como toda persona yo tengo mi ahorro en el banco para la vivienda de $4oo.oo llevo y por las sircuntancias de la vida no me dan el subcidio de la vivienda y menos el credito en un banco por mi bajo sueldo ,le cuento yo era felizmente casada hasta que fui desulucionada y me separe ,entonces empese a luchar por mis 2 hijas y a moverme por ellas sacando mi ficha de protencion social y siendo cargas mia y como todos lado mala informacion me ilucionaron quesi podia postular a mi casa aunque mi ex tuviera porque estabamos casados por vienes separados y eso me dio mas fuerza para ahorrar poco a poco para lograr lo que tengo ahorrado y fui feliz al serviu y ahi me dieron el barde de agua fria que no,porque se me niega esa oportunidad de tener lo mio,para mis hijas y vejes solo quiero tener mi casita para no ser una carga para ellas cuando vieja y no ser estorbo de nadien (el pescado apesta despues de 3 dias)mas que soy hipertenza y principio de diabetis por eso quiero una mejor calidad de vida para mi vejes sin ser problema para nadien.Por eso me dirijo a usted si puede ayudarme en eso ,no que usted me la compre sino que usted me ayude con un banco con el dinero para comprar una y yo mensualmente pagarla con mi trabajo en cuotas vijas y comodas o si en UF razonables o como usted es una persona influyente y conose mucha personas inportantes hablar mi caso con el precidente de la republica y canbie siertas leyes tontas y haya igualda en las postulaciones al dividendo uno se casa y no save hasta cuando ,y perjudican siertas cosas y reitero no quiero nada gratis ,quiero una oportunidad de tener mi casa solo pide eso y pagarla con mi rabajo .save porque estoy mal y aflijida porque el cometio un herror y vendio la casa y nos perjudico a las 3 y ahora mi hija entra a la univercidad y la menor liceo y prefiero pagar por lo propio que arriendo a un saco vacio,por ruego que usted lea esto y me oriente o alguien me pueda ayudar confio en su corazon y dios sea asi ,puede contestarme aunque sea mala la noticia por favor se lo agradesere mucho con mis hijas .me despido cordialmente y vendiciones para usted y famlia ,por favor respondame por bien o mal no me quite esa poca confianza que me queda en crer en las persona ,por favor sea bueno o malo .

    Responder
  2. joven farkas: yo estoy estudiando en la universidad en el cuarto año de pedagogía en educación física. trabajaba pero este año ha sido malo y estoy atrasada con mi arancel ni siquiera he pagado la matricula tengo que dar dos exámenes pero tengo que pagar primero y no se de donde sacar dinero, no me dan prestamos por no tener trabajo que hago solo me queda la oportunidad de pedir ayuda al que pueda dármela tengo 46 años, pero me cuido me case alos 14 años me dedique a criar a mis hijos pero hoy me quiero realizar como profesional, si me ayudan claro esta, dios le pagara con creces todo, muchas bendiciones a todos los que me puedan aportar con algo y en especial a usted señor farkas mi cuenta rut es 9268246 banco estado si necesita mayor información me la solicita a mi correo electrónico mil gracias.

    Responder
  3. como usted puede aguantar tanta patudes les piden dinero cara dura y no les da ni berguenza usted les dio mucha la confiansa por andar repartiendo su dinero a jente aprobechadora.

    Responder
  4. Sr Farkas mi nombre es Juan Hidalgo soy chileno radicado en suecia a se mas de 23 años en este hermoso pais, mi patudes quisas es grande pero e conocido de su buen corazon, bueno al grano la cosa es que a pesar de lo mucho que e luchado por estos lados no e podido surgir y quisisera que me diera un apollo o informacion de como se puede superar uno yo de estudios solo la enseñansa media chilena y de esperiencia laboral mucha pues e hecho en todo mi edad 46 años me siento fustrado en verdad por no salir adelante tengo mi pequeño capital pero no se como invertir y crear algo mas seguro para mi futuro yo e pensado algo que tenga que ver con chilito osea donde no solo yo me mejore mi economia si no tanbien en ayudar a mi pais. Bueno señor Farkas si lee este e mail y me responde le estare eternamente agradecido.

    saluda atte: Juan Hidalgo

    Responder
  5. Ola sr. Farkas tengo 22 años y ya que no soy bueno para los estudios nesesito trabajo, solo eso un trabajo como para poder empesar mi vida con un buen empleo y poder surgir, le agradeseria cual sea su respuesta gracias.

    Responder
  6. sr. me remataran mi casa estoy sin trabajo el banco estado rematara mi casa me atrase en los dividendos por eso me atrevo a escribirle no tengo a quien recurrir se lo agradecere infinitamente gracias 85399293

    Responder
  7. Antes de todo un saludo cordial Sr. Leonardo Farkas y el agradecimiento por la atención a la presente.

    En primer plano me es necesario explicarte brevemente lo que me está ocurriendo. En estos momentos me encuentro sin trabajo, al igual que mi actual señora tenemos 4 hijos todos estudiando y necesitamos generar recursos para mantener los gastos que esto provoca, 2 de ellos, los menores, son de mi primer matrimonio por lo que debo pagar una pensión de alimentos la cual debo mantener al día para evitar contrariedades, las 2 mayores una terminando la enseñanza básica y la otra en primer año de Universidad en la del Bio- Bio por lo que se dará cuenta requerimos de ingresos que nos ayuden a solventar esta situación, para lo cual estamos dispuestos a emigrar donde encontremos la oportunidad que necesitamos.

    Le expongo acá quienes somos. Yo soy Técnico superior en Turismo, puedo trabajar quizás como profesor, quizás en la Municipalidad (tengo plan de desarrollo turístico comunal para ser ejecutable), en alguna empresa, desde funciones administrativas o de relaciones públicas o comerciales. Mi señora es Profesora de Educación General Básica con experiencia laboral de 17 años en el área.

    Espero poder encontrar en las gestiones que pueda realizar una salida óptima a mi situación y la de mi familia, que es en resumen encontrar trabajo.

    Ahora finalmente le adjunto mi curriculum vitae y el de mi señora, además mi proyecto de desarrollo turístico, como marco teórico, que sería genial aplicarlo en alguna ciudad. Por si considera interesante el solicitar el que se lo envie.

    Estoy más que agradecido por el tiempo que se da para leer esto y además de ayudarme, desde ya tengo una gran deuda de honor usted y espero retribuírsela, para cuando lo requiera por mi parte.

    Responder
  8. Hola sr: Farkas, la verdad q despues de leer tanto mensaje pidiendole ayuda, me da verguenza, pero ya estoy en esta asi q le doy nomas,, si me escucha bien agradecida quedare y si no bueno al menos lo intente y entiendo q debe estar cansado de q le pidan tanta ayuda todos los dias.
    Le cuento tengo un pequeno puesto q funciona en el persa los fines de semana, este sueño de empezar un negocio se inicio con una pareja q yo tenia,, pero lamentablemente el nunca trabajo y su aporte solo fue un gran hoyo economico. actualmente tengo aun el puesto y ademas tengo un trabajo en un call center, pero el trabajo q tengo no es compatible coon el negocio por horarios.Por lo cual necesito cambiar de trabajo. Mientras me he visto en la necesidad de tirar licencia medica. Pero loq me aqueja es q producto de la relacion con una persona no muy empeñosa me quedo una deuda de arriendo de casi $700.000, otra deuda de un millon en banco falabella y otra en una financiera de 600.000. ademas de otra deuda en financiera progreso de 300.000 de un prestamo q esta a mi nonbre pero q lo pedi para mi pareja, segun el tenia deudas en la universidad, sin contar deudas pequeñas con casas comerciales.A eso le sumamos q producto de la deuda de arriendo en el depto donde vivo me pidieron q lo entregara a mas tardar el 30 de abril.Y nocuento con dinero ni para abonar la deuda ni para cambiarme de casa.Tengo 48 años vivo con un hijo q esta estudiando sociologia lo cual se nos hace aun mas dificil cada dia.Si usted me puede ayudar sere su eterna agradecida, en cuanto a si es un prestamo imagino q usted no debe creer cuando le dicen q no quieren su dinero como regalo, pero con mucha verguenza le puedo decir q tampoco es mi intencion me lo regale.
    Bueno no quiero seguir agobiandolo mas con mis problemas.
    Ojala tenga buena acogida esta carta,Si no es asi de todas maneras gracias por haberla leido.

    Responder
  9. Hola señor leonardo le cuento que tengo un problema que para mi es gravisimo, tengo una hija de 4 años la cual tiene unos promemas de incapacidad los cuales todavia no se comprueban ya que el supuesto diagnostico que me dicen que podria ser un sindrome de RET el cual para saber si es o no a que hacerle un examen. Este examen no lo hacen por fonasa ni en la teleton, ya que mi hija pertenece a la teleton y lo hemos averiguado. lo hace la univercidad catolica y en forma particular el valor que tiene para mi se me hace imposible cancelarlo ya que es cercano al millon de pesos eso no es lo grave, lo grave es que la universidad no se hace responsable del examen ni de idad ni devuelta, necesito ayuda y no para mi si no que para mi hija ya que con ese examen se pueden empesar a ver que se puede hacer con ella o empesar a descartar enfermedades no le pido que me regale el valor del examen si no que me ayude con algo y yo se lo pagaria con trabajo ya que no me gusta que me regalen cosas.
    hago trabajos en construccion y me encantaria poder trabajarle a ud. eperando una buena respuesta se despide de ud marcelo . gracias

    Responder
  10. don Leonardo me dirijo a usted con el proposito de solicitarle un empleo en cualquiera de sus empresas para poder reunir dinero y hacer un posgrado en relacion a mi carrera y poder progresar hacia un mejor futuro, no soy chileno pero vivo aca desde hace tres años y tres meses, de antemano muchas gracias por el mismo.

    Responder
  11. Estimado Señor.

    con mucha verguenza recurro a usted como la unica alternativa posible….
    para no ser tan latera voy a tratar de resumir el problema lo mas breve posible. Por ser confiada querer y tratar de ser buena persona y ayudar a quien lo necesita me he ganado un problema gratis….
    le ayude a conseguir mucha plata a una persona que necesitaba ayuda, que me prometio cumplir y me dejo con el problema a mi… estoy en mi ultimo año de carrera y tambien esta parado por ese motivo, no me alcanza para poder pagar la deuda enorme con la que me dejo ademas de mis cosas personales. la ayuda solicitada no es regalada, al ocntrario solo necesito que alguien me tienda la mano porque no tengo nadie que lo haga y me estoy hundiendo, lo unico que solicito es un prestamo en cuotas que pueda pagar, estoy dispuesta a firmar algun compromiso comprometiendome hasta con mi vida si no cumplo, lo unico que pido es ayuda por favor que estoy desesperada, ya no puedo mas, he buscado todas las soluciones posibles y no consigo nada, no me quedo mas remedio que realizar esto que para mi resulta increible, un locura.
    Yo ayude a una persona quem e triciono, yo estoy pidiendo ayuda y se lo que es esperar a que te cumplan y no lo hacen, yo no quiero hacer lo mismo, al contrario quiero cumplir es solo que necesito alguien que me ayude ya que no ha y lugar al que no eh recurrido sin conseguir nada.
    Por Favor solo suplico un poco de ayuda…

    Responder
  12. Sr. Farkas

    te escribo porque ya estoy harta de arrendar un departamento interior y quiero que mi hjo pueda correr en una casa con cesped y jugar en espacios no tan reducidos como el de ahora.

    No te pido el dinero para la casa, solo que me ayudes con el pie, yo veré luego que hago para pagar lo demás.

    De antemano gracias. y espero que algún día lea esto.

    Responder
  13. Señor Farkas:
    Me atrevo a escribir para poder pedirle un gran favor por motivos que es muy largo de contar nosostros como familia tenemos una deuda de 8.000.000 aprox. por ese motivo no he encontrado trabajo estable, solo como Part Time y lo que necesito es un PRESTAMO por esa suma no quiero regalo por que siempre todo me ha costado en la vida y creo que eso es lo valorable por lo que necesito esa suma para salir de mis deudas y encontrar un buen trabajo mi esposo trabaja y de ese sueldo podemos pagar el dinero en cuotas. Si es posible tener una entrevista con usted seria muy agradecida ya que podria mostrar mi curriculum y antecedentes profesionales.
    De ante mano muchas gracias
    Ojala me pueda contestar a mi correo.
    Eugenia.

    Responder
  14. Estimado sr Farkas :
    el motivo de mi carta no es pedir dinero, es solo si ud conoce a alguien que pueda ayudarme, tengo 63 años vivo en temuco, llevo 24 años luchando judicialmente con mi esposo, al principio por pensiones alimenticias por nuestras hijas , ahora solicito una pension para mi ya q aun no hay nulidad de este matrimonio. con o sin abogado no he logrado nada ya que mi hija menor ya de 23 años tuvo q estudiar con ayuda de sus hermanas pq de su padre cero aporte.
    se le asigno cancelarme una pension pero tampoco lo ha hecho. como aun no tengo 65 años no me corresponde ninguna pension, actualmente vivo con la ayuda d mis hijas pero es mi esposo el que debiera cumplir con este deber, me provoca mucha impotencia q siguen pasando los años y el nada que responde. Evade de alguna forma la justicia y es eso lo que mas me desespera pq he hecho todo lo q legalmente corresponde.
    Como le explique anteriormente yo no le pido dinero solo si ud conoce a alguien que pueda ayudarme, no dispongo de muchos recursos para un abogado en stgo ya que mi marido vive alla y el juicio es aca en Temuco me dicen q por eso todo esto demora mucho pero 23 años me desespero por una respuesta es demaciado tiempo, su nombre es Carlos Froilan Diaz Vejar, vive en Maipu y tiene otras hijas que viven comodamente. si ud me acoje tengo toda la informacion judicial de todos estos años, las demandas y la inmensa cantidad de veces q he puesto orden de arresto y arraigo sin ninguna respuesta, se de su inmenso deseo de hacer lo que es justo es por ese que apelo a la recepcion favorable de esta carta aun asi le estoy inmensamente agradecida de antemano muchisimas gracias.
    Atte, Elsa Margarita San Martin Soto

    Responder
  15. el motivo de este mensaje y de todos los que he mandado al ministerio de eduacion, al presidente y a muchos mas
    es que quiero estudiar y de hecho quede en la universidad federico santa maria en santiago y me fue muy bein en la psu (nem 744, matematicas 645, lenguaje 720, ciencias 797) y entre recien este año pero no voy a poder seguir estudiando yaque no me dieron creditos que nisiquiera es un regalo sino que un negosio ya que cobra intereses pero no me dieron ni el estatal ni el fondo solidario y mis padres si vien ambos trabajan no me peuden pagar la carrera ya que son personas de clase media esforzados pero como siempre el gobierno aplasta a la clase media no les da oportunidades, en mi vida nunca he recibido un beneficio del estado
    cuando iba en octabo saque un promedio de 6,9 pero nisiquiera con eso me dieron la beca presidente de la republica, mi madre me dijo que no importaba que siguiera adelante, me mando a un liceo con mucho prestigio y buena calidad de eduacion como es el liceo camilo henriquez de temuco donde pude hacer mi enseñanza media y me esforze ya que me dijieron que el unico beneficio que no me quitarian seria si sacaba buenas notas la beca de excelencia academica y fue asi como la obtuve al estar entre el 5% de los mejores alumnos de mi liceo
    pero como en este pais no dejan surguir a la clase media me la quitaron porque mis padres trabajan lo que no entiendo
    quieren sacar a chile de la pobreza pero cuando alguin se esfuerza y quiere salir adelante lo aplastan igual que a un gusano asi hemos sido tratado por muchos años, mi madre tiene muchas enfermedades por el exeso de trabajo como artritis, hipotiroidismo, diabetes, entre otras y para que decir de mi padre, igual esta muy enfermo pero siguen trabajando con un solo proposito salir adelante y eduacarnos, a mi familia como exprese antes nunca a recibido un beneficio, ni un subsidio, ni una beca y lo unico que a recibido han sido golpes como partes de impuestos internos por lo que sea, pero ahora pido ayuda ya que se que cambio el gobierno ya que hay un presidente de derecha y don sebastian dijo que nadie se quedaria sin eduacion por no tener los recursos lo unico que pido esque me den la oportunidad de demostrar que puedo ser una excelente profeccional en el futuro
    espero su respuesta y su ayuda
    att graciela castro jeldrez
    gracias

    Responder
  16. estimado señor farkas:
    primeramente reciba ud. mis saludos y que dios le siga vendiciendo.
    me gustaria saber que posibilidad tiene ud.de ayudarnos comprando una casa que tenemos en la comuna de algarrobo que tiene 450 m. construidos para poder irnos de esta comuna a la ciudad de stgo. ya que mi marido tiene un cancer hace 14 años (escoliosis cronica severa irreversible con hernias pulposas cancerigenas, ademas yo tengo una discapacidad del 80% en mi mano derecha con la cual yo trabajaba de contadora en una empresa. por ende ya no puedo trabajar, ademas mi hijo con todos estos problemas que son tambien economicos por las bajas pensiones no ha podido seguir una carrera profesional.
    Por todo esto nosotros estamos vendiendo esta casa para estabilizarnos en todo sentido.necesitamos un dpto. en stgo. esperamos una respuesta, ya que esta es la unica esperanza que tenemos. le agradecemos su atencion.

    ATTE. FAMILIA ZÚÑIGA BUSTAMANTE.

    Responder
  17. siempre he querido trabajar en esos camiones gigantes de mineria,tengo años de experiencia pero nada de oportunidades,soy padre de familia,solo pido trabajar en eso,seria un gran aporte,sin dudas.

    Responder
  18. bueno primeramente le deseo lo mejor quizas el motivo por el cual le escribo para pedirle una ayuda ya que yo tengo 23 años de edad soy madre soltera y no tengo ayuda de mis padres ya que ellos no tienen un trabajo estable si no es mucha la molestia me puede ayudar con dinero no es por ser interesada pero por lo que recibo del familiar no alcanza para mantenerme ni ami hija tampoco ….La ayuda k le estoy pidiendo es que quiero tener un hogar ya que mi hija va a cumplir 7 meses de vida si no es mucha la olestia de antemano que DIOS l bendiga austed y a su esposa gracias..

    Responder

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.