Categorías: Actualidad

Farkas mail

farkas mail
Ya casi a fin de año y se nos viene encima la navidad algunos desean regalos. Y como sabemos los regalos de navidad cuestan, pero y si apareciera Leonardo Farkas y nos regalara algo. El hombre acostumbrado a regalar relojes y a dar suculentas propinas capaz se paletee esta vez. Es por eso que he escrito Farkas mail.

La verdad yo no conozco el e-mail de Farkas, y creo que en Chile pocas personas conocen realmente el correo electrónico personal de Farkas, pero me imagino que él debe tener gente que revisa Internet para saber lo que se escribe de su persona, por lo tanto posiblemente termine leyendo eso algún día.

Sr. Farkas, regáleme para navidad un par de zapatillas, de antemano gracias.

Sr. Farkas a nombre de muchos chilenos le agradezco su donación de mil millones de pesos para la Teletón, de paso también al señor Nazar.

¿Alguien conoce el correo electrónico del señor Nazar?

Responde esta encuesta acerca de Farkas Presidente, ¿Farkas 2010?

Vota en esta otra encuesta Farkas vs Nazar

Aquí encontrarás un lugar de expresión, tal vez Leonardo o sus asesores lean con cierta regularidad los comentarios publicados por las personas comunes que necesitan una ayuda en su vida.

Compartir

Ver Comentarios

  • Sr. farkas,(o algun asesor) si es que lee esto, le ofrezco el mejor negocio, ud pone el dinero (estimo unos 10 millones de pesos), y yo el proyecto, ambos no ganamos dinero, ya que éste no se recupera, solo se gana la felicidad de muchos niños, el proyecto es interesante (no queda mucho tiempo), si puede contácteme 95499728 - 86575979

  • señor leonardo farkas lo saludamos muy cordialmente y que el señor lo bendiga soy una mujer que asiste a una iglesia ebangelica de coquimbo del lugar de tierras blancas y tengo el cargo de la escuela dominical donde tenemos 30 niños de 12 meses a 10 años la mayoria en riesgo social y el motivo de esta carta es pedir a ud. que nos ayudea realizar una bonita fiesta de navidad con lo que ud. pueda mi numero es 85924165 sandra desde ya se agradese y que el alticimo lo bendiga mi correo estrellitaomega@hotmail.com

  • ola sr mire le cuento soy una mujer sola en esta vida con un hijo de 7 meses mi madre murio ase dos años y estoy de allegada en una casa yo siempre lo miro por la televicion y me pregunto q si algunas ves podre ablar con uted yo lo uniko con lo q sueño es tener mi casita para darle algo ami hijo . me costo mucho salir de la educacion media pero estoy tratando de consegir trabajo y me a ido muy mal aora se viene la navidad y nose q aser lo miro y me pregunto q voy aser busco trabajo en todos lados y no pasa nada eso me tiene muy mal bueno ojala que me pueda responder gracias por su tiempo

    vanessa

  • DON FARKAS HOLA COMO ESTÁ
    SOY UN JOVEN DE 20 AÑOS
    LE MANDABA ESTE MENSAJE INVITANDOLO A COMER UN COMPLETITO ALGÚN DÍA DE ESTOS
    YO PAGO POR SEACA
    QUE ESTÉ BIEN NOS VEMOS LUEGO
    SALUDOS A SU SEÑORA
    ( 8 33 184 70 )

  • Sr. Farka bueno tengo 26 soy operador de cargador frontal,y en estos momento tengo en mi poder la carta de aviso de termino de faena y nesito una manito como la que leda a todo los chileno,no le pido una limosna sino una oportunidad de trabajo sin mas que desirle gracias por su conprencion. Daniel L. Renaico Ix Region Chile

  • sr farkas yo no kiero dorarle la pildora como se dice vulgarmente, solo quisiera pedirle trabajo ne l que fuese... por si le sirve soy estudiante de artes visuales y si decea le puedo pintar varios cuadros a uted o a su señora... se que usted puede conseguir a los mejores
    artistas del mundo pero yo le ofresco precios razonanles wjajajajajaja...dejando la broma de lado, si me gustaria trabajar para used ya que necesito el dinero para pagar mis estidios y para un caprixito mas que tengo a causa de haber sido mama a los 20 años.... de ante mano muchisimas gracias..

    javi.

  • Snr. Leonardo Farkas
    espero que con mis palabras puedo llegarle un poco al corazón, tengo 14 años, en 4 meses más cumplo 15 y mi sueño y lo que estoy tratando de hacer es llegar a ser algo que sirva para mi futuro, y quiero enfocarme a la musica, estoy aprendiendo a tocar bajo y mi voz es buena y se que tengo las agallas para poder enfrentarme al mundo, pero para eso me ofrecierón un viaje de intercambio escolar a letonia, el cual no esta accesible para mis abuelos, ya que mis padres me abandonarón, yo trabajando nisikiera alcansaria a reunir ni el 10% de lo que se necesita y necesito la ayuda, quiero llegar a ser más que lo que soy, quiero hacer lo que amo y mostrarle al mundo y a las personas que me apoyan que pude lograr salir adelante, snr. farkas... ayudeme porfavor, soy una niña con un sueño y necesito una mano solidaria que abra paso a un mundo con oportunidades. por leer esto ya le doy las gracias, y espero que me ayude porfavor.
    atte, javiera desde puerto montt

  • Don Leonardo , quisiera ver la posibilidad si usted se puede comunicar conmigo , necesito desesperadamente que me escuche y me ayude:Quizas si me diera la posibilidad de conocer mi situacion y la propuesta que necesito ofrecerle. Soy una convencida que usted me va a ayudar solo apelo a su humanidad.