Categorías: EsoterismoProfecías

Profecía del 6 de junio de 2006, 6/6/2006 666

Este es el número del Diablo, Lucifer el mentiroso y calumniador, 666 y el que sea inteligente sepa reconocer este número.

(Hermana Lucia): «Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina, el nuevo armagedón ha llegado y sufrirán».

Estas fueron las profecías de la virgen de Fátima cuando se les apareció a tres niños en el año 1917 y dijo que en estas fechas del 2005 en adelante llegaría el final. Una de las niñas aún vive, es monja, se llama Lucía, bueno la hermana Lucía reside en un claustro en Europa. Este mensaje fue leído por el Papa Juan Pablo II y después murió, Y quien decidió no revelar este secreto pues consideraba que al hacerlo traería al mundo pánico y desesperación.

«Habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco, habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia, habrá asesinatos sin control, la gente se matara las unas a las otras, mucha gente sufrirá.»

«Muchos desearán haber muerto, pues millones perderán la vida en segundos y sufrirán demasiado, vendrán nuevas formas de vida de otros mundos y contribuirían con la destrucción para lograr mas poder para ellos y así procrear su nueva raza.»

«En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, un gran terremoto sacudirá la tierra durante 8 horas.»

«No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el, vendrá gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dirá que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso!. Estas nuevas »personas» se aprovecharan de la catástrofe que estará sucediendo en el mundo»

«Enciendan velas, ya que por tres días ninguna otra luz podrá alumbrar. El movimiento será tan violento que moverá la tierra 23 grados y luego la regresará a su posición normal.Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la Tierra entera.»

Todo esto concuerda con lo siguiente:

Una nueva raza está por venir a conquistar la Tierra con sus naves poderosas y su tecnología avanzada. Estos últimos años hemos logrados naves tan capaces como las de ellos incluso algunos modelos experimentales al año 2003 demostraban una leve superioridad tanto en armamento, maniobrabilidad y velocidad. Las naves terrestres pertenecen a una raza de la Tierra, pero en el momento de la catástrofe serán puestas a disposición de cada ser humano que pueda volarlas, ya que son de muy fácil aprendizaje, más o menos 3 horas de entrenamiento.

Subterfugiamente se ha estado entrenando desde hace una generación a los niños y adolescentes en el manejo de estas naves a través de muchos métodos.

Tengo conocimiento acabado de lo que han hechos estas razas en otros planetas. Vienen como salvadores en momentos de crisis y son aceptados de buena gana por los nativos. Luego en pocas generaciones la raza nativa del planeta es prácticamente eliminada, siendo en su mayor parte genéticamente de los «recién llegados».

Algunos planetas se han resistido pero el precio ha sido alto, en nuestro planeta hubo 2 intentos anteriores y ambos fracasaron. Sin embargo estas razas malditas han dejado su estirpe regada por todo el mundo trayendo a este mundo sufrimiento y destrucción.

Otro planeta habitado de nuestro sistema solar fue colonizado por esta raza parcialmente, pero hace 20 mil años ellos se revelaron y decidieron ayudarnos para que no nos pasara lo mismo. Aunque su apariencia es similar a los «foráneos», ojos azules o grises y cabelleras rubias, nuestros vecinos más próximos aún tienen los rasgos mongoloides de las valientes sub razas de su planeta que lucharon contra el invasor. Nuestros vecinos cercanos han estado viniendo hace 15 mil años aproximadamente tratando de acelerar nuestro desarrollo, parte de nuestra tecnología proviene de ellos. Ellos nos consideran alumnos aventajados en materia tecnológica.

Esta última semana vinieron 3 naves nodrizas de los invasores cada una de 10 Km. de diámetro, esto quiere decir que al traer el 1% de su flota y no ser atacados, volverán a traer más pero esta vez para la invasión una vez que la humanidad se halla debilitado lo suficiente.

Los dados están echados, una vez que la destrucción empiece el 6 de junio del 2006 comenzarán a llegar los «salvadores» en oleadas sucesivas y por tercera vez serán expulsados. Se estima que el 95% de la población mundial muera y si logramos tan sólo el 5% de supervivencia habremos vencido.

Actualización: Lean el interesante artículo acerca de 666 El Número De La Bestia Y El Nuevo Orden Mundial

Compartir