Banderas en los comentarios

Hace harto tiempo que quería hacer esto pero las «vacaciones» no me lo permitían.

Ahora en los comentarios aparece la bandera correspondiente al país de origen de la conexión desde donde provino el comentario. Por lo tanto podrán saber de que país es quien comenta. He visto países como Chile, Perú, Ecuador, Argentina, Colombia y España a simple vista, pero espero que comenten de todos los países.

Ha sido una inversión de tiempo de la cual estoy muy satisfecho, entre otras cosas he tenido que crear un pequeño script en PHP para poder subir la base de datos de los bloques de IP y sus respectivos países. El script lo subiré en un par de días en otro sitio.

Si pasan el ratón por encima de las bandera verán el nombre del país. El plugin para WordPress se llama IP 2 Country, creo que hay más de uno que hace lo mismo, quizás otros lo hagan de mejor forma, este lleva tanto tiempo acá que no pienso cambiarlo mientras funcione bien.

5 comentarios en «Banderas en los comentarios»

  1. Interesante upgrade! al fin voy a ver mi querida bandera colombiana cuando postee.

    Gracias por el tiempo invertido y a ver si me prestas el script

    Saludos a todos mis compañeros colombianos!

  2. necesito la ***** de script ahora ya!! tengo tanta paja que me da paja implementar el geotargeting en mis sitios, asi que presta para aca el script que quiero ganar dinero gracias a el!!

    Saludos

    CFTito :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.