Categorías: Ciencia y Tecnología

Cargar gratis el celular

Muchos se preguntan como se puede cargar gratis el celular, y pues bien eso depende mucho de la compañía como Claro, Entel o Movistar. Dicen que es más fácil cargar gratis un celular Entel que cargar gratis un celular Movistar.

Personas que al parecer han trabajado en empresas de telefonía celular han manifestado reiteradamente la existencia de unos códigos para recargar celulares que están en manos de las compañías de teléfonos. Sin embargo estos de tanto en tanto se filtran, y duran un par de días, para luego ser desactivados cuando se descubre que mucha gente hace uso de estos números o códigos para recargar celulares.

Pero cuidado no es cosa de poner cualquier número o código para cargar gratis el celular, no señores, pues es sabido que andan circulando por ahí unas instrucciones truchas para engañar a la gente diciendo que ponga esta secuencia de códigos o la otra, con el objeto de hacer un traspaso de saldo a un celular en vez de recargarlo gratis. Así que mucho ojo.

La mejor forma de recargar un celular gratis es hacerlo legalmente, con las promociones que tienes las compañías de telefonía, ya sea del tipo recarga A cantidad y llévate gratis B cantidad o minutos.

Antes de cargar el celular podemos fijarnos en las promociones que tienen ciertas tiendas comerciales o farmacias, por ejemplo, hasta cierto día recarga 5 mil pesos y llévate 2 mil gratis si recargas en cierta farmacia.

Si pones Me Gusta en el botón de Facebook tienes más posibilidad que te recargen el celular.

Compartir

Ver Comentarios

  • hola pedirle un favor necesito una recarga para celular de 2000 es movistar no tengo niun peso mi celular es *56999009219 soy de chile se los agradeceria mucho

  • Hola, estoy muy triste. Necesito llamar a mi mama a españa y no me queda balance. Recargame por favor. 18292803060 gracias

  • Necesito una recarga de 20000, deben preguntarse porque tanto, es porque necesito informarle a toda mi familia el estado de salud de mi abuela que esta muy mal,y la familia esta esparcida por casi todo chile !! porfavor recargame,seria un gran aporte, lo que si , si despues de esta recarga,me descontaran algun peso cuando yo recargue nuevamente,porfavor no la hagan, les dejo mi numero movistar 83171189