Nombres flaites de mujeres

Existe una suerte de insana competencia entre los chilenos de escasos recursos, y cuando hablo de escasos recursos me refiero en especial al intelecto, de poner nombres flaites de mujeres a sus hijas. Es como si esas personas despertaran iluminadas con el don divino de bautizar con el nombre más flaite posible a un pobre e indefenso ser que hasta esas fechas aun no ha cometido ningún acto reñido con la legalidad imperante.

Así que ya saben lo que no deben hacer poner nombres flaites de mujer a sus vástagos por ningún motivo o de lo contrario se reirán de ellos en el colegio y en la universidad, o bien en el instituto en la carrera que estudien después de salir de cuarto medio, siempre y cuando no abandonen el liceo. En verdad no me imagino que me atienda una doctora Yajaira Yamilett, aunque como prestadora de servicios médicos puede ser competente, pero no sé.

Que forma más sutil de condenar a su propia estirpe.

En el caso de nombres flaites de mujeres y sus variantes tenemos:

Charlotte, Charlott, Sharlot
Daisy, Deisi, Deisy
Danitza, Danizza, Danyksa
Darling
Dayana
Dennisa, Denixe
Deyanira
Franchesca, Fransheska
Jacqueline, Yakelin
Jasenka
Jasmin,Yasmín, Yasmine
Jennifer, Yenyfer, Yenifer
Joseline, Yocelyn, Yocelyne
July, Yuli
Yulissa o Yulitza
Katiusca, Katiushka
Lady, Leidi, Leydy, Leidy Di
Lizzet, Lizzette
Mitzy, Mitza
Nayadet, Nayadet, Nayare, Nayareth
Ninoska, Ninoshka
Scarlett, Escarleth
Solanch
Vanesa, Vannesa, Vannexa
Wendy
Yanina
Yajaira
Yamilet, Yamileth, Yamilé
Yaritza
Yasna, Yamna
Yasuri
Geraldine, Yéraldin, Yéraldy
Yesenia, Yessenia, Yesenya
Yesika, Jessika
Yisley
Yobanka
Yosiney

Una mala combinación

Estos nombres van acompañados con apellidos españoles o mapuches, ya que ahí se nota de manera sublime aquel contraste ese que nos convoca. Para muestra un botón. Leidi Darling Huenchucheo. Este es un ejemplo de nombres flaites de mina y sin embargo no el único lamentablemente.

Nótese que muchos comienzan con el sonido de la ye, ¿curioso no?
Si alguien conoce más nombres flaites de mujeres por favor que deje comentario así recopilamos la mayor cantidad posible. Y esta sea la lista más grande de nombres flaites de mujer.

Visita la recopilacion de nombres flaites de hombres.

nombres flaites de mujeres

195 comentarios en “Nombres flaites de mujeres

  1. Que ridícula la nota, la verdad crecí en una familia normal, para nada de escasos recursos, tampoco eran súper adinerados mis padres pero si tienen educación, algo que es escaso en Chile, me divierte y a la vez me da lástima que exista gente preocupada de discriminar personas por sus nombres, la verdad creo que eso sucede en un país donde la mayoría de la gente vive de un sueldo o de un trabajo normal, pero que necesitan aparentar que tienen dinero, a costa de todas las tarjetas que puedan, hasta reventarse en los bancos, pero con nombres que escucharon por ahí a los hijos de los dueños de las empresas donde trabajan…
    No sean ridiculos y dejen de mostrar lo flaite que es Chile en cuanto a su cultura, educación y respeto… si al final este tipo de notas la escriben hijos de padres que nunca tuvieron atención y lo suplieron con dinero, ya que los papis debían pasar todo el día en el trabajo haciendo creer que son éxitos para poder pagarles el colegio y la casa, pero al final, la nana es la única que los quiere como hijos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.