Lucifer es un brillante Lanonandek primario distinguido por su sabiduría, sagacidad y eficiencia. El número 37 de su orden. Los Lanonandek no son seres ascendentes, pertenecen a los universos locales, no residen más allá del universo local. Son como ángeles pero mil veces superiores en todas las capacidades. Nuestro creador, del universo local, eligió dar un grado amplio de libertad personal de elección y planificación a las órdenes Lanonandek. La ocupación más reconocida es de Soberanos de los Sistemas. Ninguna orden más alta que los Lanonandek se unió a la Rebelión de Lucifer, sólo las órdenes inferiores.
Lucifer era el Soberano de este Sistema, Satania. Se envenenó a sí mismo con sus ideologías, exaltando su yo llegando a ser insincero. Se declaró «amigo de los hombres y los ángeles». Después de la rebelión, Lucifer y sus asociados han sido depuestos. Están confinados esperando, el decreto de desintegración, la muerte cósmica.
Hace 200 mil años Lucifer proclamó su Manifiesto Luciferino de la Libertad, el cual consta de 3 puntos centrales.
1.- La Realidad del Padre Universal.
2.- El Gobierno del Hijo Creador.
3.- Capacitación de los Mortales Ascendentes.
Con estas 3 declaraciones blasfemas, lanzó su horrenda orgía de muerte y destrucción sobre todo el Sistema de Satania. No debe confundirse a Lucifer con Satán o Satanás, su lugarteniente, un Lanonandek secundario. Ni tampoco debe confundirse a Lucifer con las grotescas y monstruosas representaciones de las primitivas razas humanas, que incluso hoy en día sienten temor irracional a las llamadas fuerzas demoníacas. El Diablo es en realidad Caligastia, el antiguo Príncipe Planetario, él y su séquito de seres intermedios rebeldes, han perdido totalmente su poder sobre las razas humanas hace ya mucho tiempo.
«En general, cuando se supone que los mortales débiles y disolutos están bajo la influencia de los diablos y demonios es que les dominan meramente sus propias tendencias inherentes y viles, siendo descarriados por sus propias propensiones naturales. Al diablo se ha acreditado mucho del mal que no le pertenece. Caligastia ha sido comparativamente impotente a partir de la cruz de Cristo.»
Este sitio usa cookies.
Ver Comentarios
DESEO PACTAR CON lUCIFER A CAMBIO DE DINERO EN ABUNDANCIA, PODRE ILIMITADO EN TODO SENTIDO (HASTA EN LA BRUJERIA QUE PRACTICO) BELLEZA INCOMPARABLE, QUE TODOS ME DESEEN. eSPERO PODER CONTACTARME LO MAS URGENTE POSIBLE CON EL, NO SE DE QUE MANERA PERO CON SU PODER EL SABRA COMO CONTACTARME.
yo soy de peru quisiera que me ayuden ah hacer un pacto con satanas por fabor cualquier peruano que necesite ayuda que me escriba ps para apoyarnos asi
hola soy ely soy de chile y de verdad hermanos necesito saber como puedo hacer el pacto con el diablo estoy aburrida de ser pobre ademas tengo muchas penas en mi vida que ya no me intereza vivir ni enamorarme otra vez. Me siento muy sola y pienso que si dios es grande deveria ayudarme a mi como a muchas personas mas a vivir feliz. Pero por mas que uno le pida ayuda no pasa nada. por favor amigos ayudenme a hacer el pacto con el diablo ya que a el lo necesito mucho ya que el puede ayudarme para cambiar mi vida. por favor amigos ayudenme mi correo es axelita23@hotmail.com
alguien en venezuela q me ayude a unirme de nuevo en la gracia de mi padre el gran lucifer lo mas urgente lo nocesito mi correo es guardiantun_tun@hotmail.com gracias ayundeme quiero entrgarme a nuestro padre santan
quero aser paxto con el diablo o con cualquer demonio que me ayude a solusionar los problemas que tengo
Pobres tontos y locos demonios muy pronto estaran en llamas..
Hola Buenas tardes a todos,les saluda un Hermano Pactado ya con años en mi pacto. Al leer todos sus comentarios e inquietudes,me hacen pensar que hay muchisima gente interesada en pactar con mi gran señor,el es capaz de darte todo lo que pidamos siempre y cuando seamos fiel con el. Estoy dispuesto a ayudar a quien lo requiera para su pacto con el gran Lucifer,eso si gente seria y decidida. Aqui les dejo mi mail dispuestoaservir@live.com . Suerte
No tiene nada que ver el lucifer que se describe en urantia con el que quereis llegar pactar. Esos son los Djin que se les denominaron por medio de traducciones genios y demonios que te conceden lo que les pidas a cambio de otra cosa haber si leemos un poco y no nos escondemos detras del fanatismo religioso que pudre mentes y es escusa para algunos de cometer atrocidades y haber si cultibamos mas lo que importa mas que es el ser humano en si y no el miedo de no caer en equivocaciones y en prebenir a las generariones futuras de nuestros errores ,paletos,que creis que tener una casa enorme,bella mujer,cuenta olgada en el banco...sois algo cuando todo eso desapareciera en un instante ya se veria que bestia inmunda puede ser aun el Hombre.Si es que a veces me da asco ser de la misma especie que algunos.