Fin del mundo 12 de diciembre 2012

Elizabeth Sánchez es una supuesta estigmatizada mexicana, las personas estigmatizadas son aquellas a quienes les aparecen las heridas de Cristo en su cuerpo. Según Elizabeth el día 12 de diciembre de 2012 aparecerán 3 enormes naves extraterrestres sobre la Tierra, estas naves son las «casas» del padre y probablemente una de ellas sea la «Nueva Jerusalén», todo esto habría sido revelado a esta señora por nada menos que la virgen María.

Entonces tenemos 3 gigantecas naves sobre la Tierra el 12 de diciembre de 2012, o 12/12/12 esta idea concuerda con lo que se anuncio tantas veces en el pasado a través de Internet, que la NASA estaba en conocimiento que 3 naves descomunales viajaban con rumbo a la Tierra y que llegaría aproximadamente para la fecha 21 de diciembre 2012. Esto lo desmintió la NASA.

Según lo expresado por Elizabeth el 12 de diciembre de 2012 sería el contacto extraterrestre y el 21 de diciembre se produciría el comienzo del fin del mundo, al menos como lo conocemos hasta ahora. Desde el 12/12/12 hasta el 21 hay 9 días que para algunos será una especie de periodo de arrepentimiento antes de que ocurran terribles calamidades en la Tierra.

Debido a que la NASA ya no es creíble, luego de que crearan expectación sobre la existencia de vida en Marte diciendo que iban a revelar una noticia que cambiaría los libros de historia, debemos decidir lo que es verdad o no, por nosotros mismos. Para quienes no sepan, les cuento que ayer dieron una conferencia acerca de la supuesta noticia que cambiaría la historia, nada especial excepto que tuvieron que pedir perdón.

Acá les presento el video donde se informa acerca de las 3 enormes naves extraterrestres u ovnis que vendrán el 12 de diciembre 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.