Encuentran bases extraterrestes en Marte

O tal vez son naves extraterrestres camufladas por las arenas de las dunas de Marte. La cosa es que mucha tontera con Marte, la Nasa ha estado filtrando de a poco este tipo de imágenes alimentando la curiosidad humana por civilizaciones extraterrestres. A todas luces hay gente involucrada y preocupada en revelarnos una verdad. Existen otras civilizaciones. Lo curioso es que según los antecedentes de todas las fuentes, todas las civilizaciones…

O tal vez son naves extraterrestres camufladas por las arenas de las dunas de Marte. La cosa es que mucha tontera con Marte, la Nasa ha estado filtrando de a poco este tipo de imágenes alimentando la curiosidad humana por civilizaciones extraterrestres.

A todas luces hay gente involucrada y preocupada en revelarnos una verdad. Existen otras civilizaciones. Lo curioso es que según los antecedentes de todas las fuentes, todas las civilizaciones son bípedas, poseen dos ojos y cabeza. AL parecer difieren en detalles pero todos son mas o menos parecidos a nosotros.

¿Están preparándonos para el shock de enterarnos que existen otras civilizaciones?

En realidad somos nosotros los parecidos a ellos. Nosotros somos extraños para nuestro propio planeta. El bipedismo es escaso en los mamíferos y en los reptiles actuales. A excepción de las aves y algunos primates no existen bípedos medianamente inteligentes acá en la Tierra. Somos los únicos que tenemos manos capaces de generar herramientas avanzadas. Somos extraños y únicos productos de la azarosa evolución.

Pero ¿somos realmente producto de una evolución azarosa?
Por qué es tan chocante y oprobioso para algunos pensar siquiera en un propósito. Hay muchas preguntas aun sin respuesta. Por qué y cómo surge la vida, por qué no surge constantemente, y si es tan excepcional, entonces que la hace sobrevivir, que la mantiene a la materia y energía organizada de tal manera que necesite replicarse.

¿Porque la primera célula tuvo la necesidad de replicarse en un evento tan único? No había evolución, ni información que le dijera a esa célula que era bueno replicarse.

He pasado tiempo en los laboratorios, he leído la literatura, he estudiado fenómenos bioquímicos asociados a la vida, pero me parece todo aquello mitología de mentes egoístas que buscan un nombre en un libro y fama para un nicho que tiene sus adeptos. Y aun así considero que es mitología.

Todo es podría haber ocurrido pero nada es aquello ocurrió.

Si fuera cierto los rumores que corren, entonces porque nos parecemos a los ET, más que a los primates inferiores. ¿Por qué somos tan distintos a cualquier especie que haya evolucionado sobre la Tierra?.

No lo sabemos pero si es cierto que las civilizaciones extraterrestres son bípedas, nos quedan pocas alternativas.

1.- Fuimos creados por Dios
2.- Fuimos creados por los ET en algún tipo de experimento genético.
3.- Todas las civilizaciones misteriosamente evolucionaron hasta el bipedismo.
4.- La vida no es más que el resultado de las leyes de la naturaleza y en la misma materia está el germen del bipedismo, la autoconciencia, la inteligencia y la comprensión del universo.

Parece aun más fantástico que el universo inerte y sin inteligencia tienda a organizarse para producir vida capaz de tratar de entenderse a si mismo. Qué o quien esta detrás de todo esto. No lo sé.

Si la materia se organiza en vida, ¿por que no lo hace la energía?. O tal vez lo hace. ¿Y si el universo fuera un ente vivo?

Pero cada día creo menos en el azar, y en verdad cada día creo menos, menos mal.

Misteriosas dunas de Marte

Compartir

Ver Comentarios

  • Pues va a ser que esas naves espaciales marcianas son dunas de media luna en la superficie de Marte, dos de las miles que podemos encontrar. Así es que dejémonos de tontunas y conspiraciones marcianas que ya tenemos con las terráqueas ... Un saludo!

  • haha huele a macro conspiración, interezante articulo sobre todo considerando la importancia de la vida extraterrestre, de apoco se irán mostrando seres bipedos de otras constelaciones, tienen miedo a como actuariamos si supiesemos que son extra'terrestres'. es de esperar que al menos las extra terricolas estén buenas y no que correspondan a una desviación parecida a las aberraciones que ya tenemos en la 'tierra' haha ;D