Farkas mail

farkas mail
Ya casi a fin de año y se nos viene encima la navidad algunos desean regalos. Y como sabemos los regalos de navidad cuestan, pero y si apareciera Leonardo Farkas y nos regalara algo. El hombre acostumbrado a regalar relojes y a dar suculentas propinas capaz se paletee esta vez. Es por eso que he escrito Farkas mail.

La verdad yo no conozco el e-mail de Farkas, y creo que en Chile pocas personas conocen realmente el correo electrónico personal de Farkas, pero me imagino que él debe tener gente que revisa Internet para saber lo que se escribe de su persona, por lo tanto posiblemente termine leyendo eso algún día.

Sr. Farkas, regáleme para navidad un par de zapatillas, de antemano gracias.

Sr. Farkas a nombre de muchos chilenos le agradezco su donación de mil millones de pesos para la Teletón, de paso también al señor Nazar.

¿Alguien conoce el correo electrónico del señor Nazar?

Responde esta encuesta acerca de Farkas Presidente, ¿Farkas 2010?

Vota en esta otra encuesta Farkas vs Nazar

Aquí encontrarás un lugar de expresión, tal vez Leonardo o sus asesores lean con cierta regularidad los comentarios publicados por las personas comunes que necesitan una ayuda en su vida.

475 comentarios en “Farkas mail

  1. hola sr farkas.hola me llamo Andrea Mera .soy masoterapueta y cosmetologa . y soy de la 8 region y quiero saber si me puede ayudar en mis proyectos.. tengo 27 años… soy una persona muy esforzada y quiero obtener una respuesta si me puede ayudar en mis proyectos para dar trabajo a mas personas …..seria muy gentil si me ayudara sr farkas ojala obtener algun apollo de usted ….. es mi idolo …

  2. Hola con mucha pena recurro a usted ya q no me quedo de otra q pedirle un gran favor me queren alojar del depatamento en donde vivo con mis padres y pedi un prestamo a los bancos pero todos me rechasaron y porq eso le pido q me treste y no quero q me lo regale solo un prestamo para comprar el dertamento por favor y usted ponga como lo debielvo me llamo lourdes barros espero alguna respuesta grasias

  3. Hola solamente lo saludo porque he tenido mala suerte en tener contacto con usted que este bien siga adelante gracias si es que a visto mi correo

  4. Hola:

    Soy una trabajadora independiente vendo ropa usada y nueva a las afueras de un consultorio; hace un tiempo ya pedi un prestamo de un millón de pesos para poder tener mercaderia y asi poder solventar a mi familia, resulta que el negocio dio frutos pero no lo sufieciente para costear el prestamo del banco Santander Ban Efe debido a mis complicaciones de salud y recien ahora estoy postulando a pención de invalidez ya que me han incapacitado en 73%,resulta que ahora la deuda debido a los intereses subio muchisimo y va en 4 millones, debido a esto aunque trate de repactar la deuda fue imposible y el banco ha procedido a gestionar un cobro judicial que pronto procedera a embargar mis bienes y mi hogar el cual esta como abal, mi familia no sabe nada por que seria lamentable que sufrieran aun mas debido a esto.
    Desde ya espero su gran comprención y ayuda muchas gracias.
    Lily Veronica Maureira Benavides; Run:8.324.574-3
    Teléfono: 96361873.

  5. Primero que todo lo saludo cordialmente a usted y su familia bueno yo vivo en la ciudad de valdivia y le escribo no para pedirle dinero si no para conseguir un trabajo por lo cual soy conductor cuento con licencia de conducir a3.ya que en valdivia no cuento con trabajo estable por la escasez de trabajo .por lo que le pido esta petición es porque soy padre de familia con lo cual teniendo un trabajo estable puedo ayudar a mi familia y a mis padres que están en nesecidad bueno estas son mis palabras espero que lea estas palabras bueno me despido y que dios lo bendiga por toda la gente que ayudado y por tener buen corazon .y que dios le de mas vida y mas salud me despido familia Henriquez Santana .

  6. Hola Leonardo, soy José Ignacio y tengo este proyecto, y necesito sabre si podemos ser socios en esta película que tiene como contenido el tema de la bi polaridad, es mi experiencia personal, solo su aprobación para concordar una reunión para saber si le interesa ser socio de este proyecto, de lo contrario, igual me gustaría una respuesta negativa.
    Esta historia es verídica, tiene un libro que ya está en su segunda edición, y está relatado por Ernesto Pfeiffer.

    https://www.youtube.com/watch?v=TVBaBir9mvY

  7. señor farkas..
    gusto con saludarle, solo quiero contarle que en estos momentos me encuentro sin trabajo,, por lo cual me atrevo escribirle, pero no para mendigarle su plata y menos pedirle un regalo o un capricho, ya que a la únicas personas que le pedí un regalo fueron a mis padres, por eso quiero pedirle un trabajo en su empresa.. NO QUIERO QUE ME REGALE SU PLATA QUIERO GANARMELO TRABAJANDO..
    ante mano gracias, y ojala pueda recibir una buena respuesta.

    posdata: no soy el mapuchito flojo como dicen que somos……

  8. Hola soy natali necesito
    la ayuda de farkas
    urgentemente vivo en
    un campamento pero
    hace pocos dias mi
    papá me hecho de la
    casa a mi y a mi mamá
    no tenemos donde vivir
    y necesitamos dinero
    para una casa
    prefabricada tengo el
    terreno pero me falta la
    plata que son 5
    millones de pesos no
    quiero una gran casa
    solo quiero un lugar
    donde vivir
    tranquilamente el 9 de
    mayo es mi cumpleaños
    y me gustaria mucho
    tener una casa donde
    vivir y poder tenerle una
    casa para el dia de la
    madre a mi mamá lo
    agradeceria mucho si
    alguien me contacta
    con farkas muchas
    gracias.

  9. hola, yo soy una mamita de 44 años, tengo tres hijas y una nieta. la menor de mis hijas tiene discapacidad mental leve, gracias a dios el trabajo no me a faltado, ya que me las rebuscado, pero el sueño más grande es tener mi casa, necesitó dos millones para comprar los derechos de la casa donde arriendo, y yo sigo pagando los dividendos. Ese es mi sueño.

  10. Don leonardo si lee esto lo cual espero que si. Por que para mi es muy mesesario e importante, la verdad es que no se a quien mas recurrir hemos intentado todo con mi pareja pero nadien nos quiere escuchar ni ayudar.
    mire no es mucho lo la ayuda q le queremos solicitar, solo es una media agua o alguna ayuda social para poder mejorar nuestra calidad de vida ya hemos solocitado esta ayuda antes con otras personas pero la verdad es que nadie nos ayudo,es por esso que me he tomado el atrevimiento de pider molestarlo. Usted es una muy buena,persona y a ayudado a demaciada gente. Por favor ayudenos,
    nosotros vivimos en una pueza de 3×3 y la verdad es que ni siquuera tenemos eapacio ni para poder armarle una cuna a nuestro hijo. Nosotros tebemos un hijo de 2 anos y medio.
    nosotros somos una oareja joven que vive de allegados en la casa de mi suegra, que con el sueldo que mi pareja gana NO nos alcanza para nada. Ni siquiera para poder ahorrar para la casa propia, con suerte nos alcanza para vivir y pagar nuestras cuentas.
    mire nosotros llevamos ahorrando durant tres anos y con suerte hemos podido lograr 200 mil pesos para poder pistular para una vivienda.
    yo soy una muher de 22 anos que no puede trabajar por las enfermedades que yo tengo, pero que quiero trabajar. Yo sufro de dos enfermedades una es la artritis ramatoidia y la otra es el lupus eritosistematico, las dos son enfermedades autoinmune.
    es por eso que escribo esto con ka esperanza de que usted lo lea y nos ayude. por favor ayudenos para nosotros seria algo muy necesario usted tiene hijos por favor puense en el nustro y que a usted tampoco le gustaria q su hijo este en las curcunstancias que bosotris nos encontramos.
    por ultimo trate de ayudar me a conseguir un bueb trabajo, yo estudie administracion de empresas.
    somos de temuco
    . se lo pido por favor ayudenos, estaremos eternamente agradecidos

  11. HOLA ESPERO QUE ESTE BIEN.BUENO YO SOY UNA JOVEN DE 19 AÑOS SOY MADRE
    SOLTERA Y VIVO CON MI ABUELA,MI TIA Y MI PRIMO RESULTA Q MI ABUELA TIENE
    UN PROBLEMA EN LA TIROIDE Y A ESTADO ULTIMAMENTE MUY ENFERMITA Y MI TIA ESTA
    SIN TRABAJO YO LA VERDAD ES QUE SALI EN DICIEMBRE DE CUARTO MEDIO Y ESTE AÑ0 NO
    PUDE ESTUDIAR POR PROBLEMAS ECONOMICOS,YO IGUAL ESTOY MAL PORQUE TENIA MUCHAS GANAS DE SEGUIR ESTUDIANDO Y NO PUDE,YO IGUAL HE TRABAJADO PERO NO ME ALCANSA PARA MUCHO
    YA QUE HE TENIDO QUE LLEVAR A DELANTE YO MI CASA Y A MI FAMILIA Y QUERIA PEDIRLE SY UD ME PODRIA
    AYUDAR EN ALGO PORFAVOR PORQUE ESTOY MUY DESESPERADA Y HE ESCUCHADO Y TAMBIEN LO HE VISTO POR LA TV
    QUE UTD A AYUDADO A MUCHA GENTE,UTD ES MUY BUENO. LE DEJO MI NUMERO POR SI ESQUE DECEA AYUDARME : 09-8761087. MUCHAS GRACIAS.ESPERO SU RESPUESTA

  12. Don Leonardo Farkas
    Esta posibilidad de dirigirme a Ud. Es muy especial, Septiembre 07 del 58 cuando nací. Al crecer sentí el orgullo de haber conocido a mi madre Georgina Ballesteros quien sin saber leer y escasamente escribir su nombre pudo cuidar de mis tres hermanos y yo Roberto. Hacia el año 1938 mi madre conoce a una familia Austriaca que tenía un hijo también niño, antes que naciera mi hermano y yo mis hermanas ya estaban eran niñas pequeñas. Con el tiempo mi madre logro mucha unión con la familia Bauer Hafenscher ellos aprendían el castellano con mi madre y les ayudaba en la casa con su hijo hans y nosotros que empezamos a vivir con esta familia. En el tiempo ocurre una desgracia y Hansito se cae jugando desde un sauce y lamentablemente falleció, como nos conto mi madre y desde ese tiempo al nacer mi hermano y yo fuimos llenando ese vació tan triste La Sra. Teresa se encariño mucho con nosotros superando tan triste pasar. Fue el comienzo de mi familia para nosotros ya que mi madre era sola y fueron nuestros abuelos prácticamente nos enseñaron con mucha tradición alemana. Cuento esto por lo orgulloso que me siento de su enseñanza. Ahora ustedes pensaran ¡Para que nos escribe! si todo esta tan bien ¡ verdad, pero también ocurren cosas tristes. Yo me case a los 18 Con Mónica, nació Anaïs, Roberth, Ricardo, Paula Y carolina. Todo estaba avanzando y en 1984 le ocurre un accidente a mi hijo Roberth muy grave fue derivado al instituto de neurocirugía y operado de urgencia, quedando con muchos problemas. Al tiempo de su alta estuvo en la teletón de las Rejas, seguimos luchando mucho con mi esposa Mónica para revertir una mejora en mi hijo., pasan los años y nace Carolina todo sale bien y vuelvo a casa para dar la noticia y al entrar suena el teléfono era el anestesista de la Clínica San Pancracio me dice la Mónica se nos fue, no imagine nunca tener tanta adversidad en ese momento, cuando no pude resistir llore tanto y madre me escucha al teléfono y fue tan dura noticia que le vino un paro cardiaco y se desploma fue tan severa su caída que corrimos al hospital de Peñaflor, pero llego en muy malas condiciones queda internada y debíamos ver los funeral de mi esposa y en ellos mi madre no asiste., tiempo después mi madre fallece mi abuela la Oma recuerdo sus palabras que nunca olvido, me dice Klainer ( pequeño en Alemán ) “Dios porque no te llevas esta vieja que no le sirve a nadie” y le das la vida a quienes han partido. Luego en el tiempo todo se complica más.Trabajo desde los 90 haciendo logos aplicaciones y otros, me contacta el dueño de agendas Bilbao Elías Del Canto le desarrollamos toda la producción de tapas de agendas Ordenaiser y llegado el momento se despacha y recibe todo conforme y me estafa y no me paga la factura. Le había pedido un crédito al banco Chile y así fue como empezó a complicarse lo económico, me cerraron la cuenta. Pague al tiempo y a luchar de nuevo, con mis deberes de casa, lavar, planchar, cocinar, bañar y cuidar de mis hijos. Y por las noches tratar de producir, topo se fue en picada, despido la mitad de mi personal quedaron 8 personas. Vendí maquinas y nuevamente pudimos optimizar y lograr producir haciendo producciones para Bata cumpliendo a cabalidad, pero esto se acaba Bata cierra su planta de Peñaflor.
    Don Leonardo Farkas. Roberth es un hijo ordenado aguerrido, luchador muchas anécdotas de su vida y de la familia, cosas que llenarían páginas, son tantas situaciones extremas que no parecen reales. Son como tomadas de una novela, hay momentos conmovedores y emotivos que no detallo y pesar de las penas me mantengo incólume. Quisiera pedir con sinceridad y transparencia el honor de una entrevista con Usted, tener el privilegio de su apoyo no en dinero sino en gestión y contactos tengo una deuda en tesorería a raíz de mi problema suscitado por Agendas Bilbao se fue complicando mi negocio el capital en juego es $ 1.800.000 y en multas son $ 8.500.000 é mandado cartas al gabinete de la república me entreviste con Don Félix Cortes asesor de varios Presidentes de la República. Logre tiempo y frenar el remate de mis bienes, estoy a la espera de la resolución de Gobierno para con las Pymes, también me entreviste con el Alcalde de Peñaflor Don Manuel Fuentes a raíz de una deuda de patente comercial $ 1.900.000 solicitando además un análisis por la situación que afecta a mi hijo Roberth, en la cual anterior a mis problemas llevo años solicitando tanto al Hospital Traumatológico como a las entes involucradas. Es incompresible en extremo como no acceden a operar a Roberth si una comisión pertinente determina que es viable su operación de implantes de titanio en su pierna (ya que es más corta) y una solución para erradicar su epilepsia incontrolada, Roberth tiene un diagnóstico de 90 % de invalidez, sin embargo no le dan pensión. Por lo mismo y pensar en su jubilación. Don Leonardo yo pienso que basta con que su nombre parezca en alguna de las solicitudes para que estos inconvenientes tengan solución
    Quisiera tener la oportunidad de lograr a través de un Fans del cantante Guns Roses o que usted pueda gestionar un contacto con este cantante que tanto idolatra mi hijo, eso no significa que abuse de su patrimonio, la idea es que el cantante le mande algún CD o que tenga un saludo virtual será una motivación espectacular para Roberth “ya que mi hijo se canta todas las canciones de su ídolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.