Categorías: EsoterismoMisterios

Fotografían luna artificial construída por civilización extraterrestre

Jápeto, una de las lunas de Saturno, ha sido visitado por la sonda Voyager 2 en 1981 que pasó a 966.000 km de Jápeto, tomando algunas fotografías de su superficie. Más recientemente, el diciembre del 2004 la nave Cassini de la misión Cassini/Huygens, que actualmente está estudiando Saturno y sus satélites, pasó a 123.000 km de Jápeto y fotografió la Cassini Regio con mucho más detalle que el Voyager. Está previsto que por el septiembre de 2007 Cassini regresará a acercarse a Jápeto, y esta vez pasará a solo 1.200 km del satélite.

Jápeto es una Luna atípica, su superficie esta llena de lineas rectas y su forma recuerda a las antiguas pelotas de fútbol de cascos. Curioso es que muchos cráteres no poseen forma redonda sino hexagonal, como si fuera el único cuerpo celeste en el universo donde cayeran meteoritos perfectamente hexagonales o con formas geométricas.

Jápeto posee una «cadena montañosa» en linea recta que rodea su ecuador que en realidad es un cinturón antigravitacional que permitiría el desplazamiento de esta luna.

Al parecer se encontraría deshabitado… esperando que volvamos…

Todas estas afirmaciones podemos encontrarlas aquí

Ellos saben algo que ustedes ignoran.

Compartir

Ver Comentarios

  • Hola amigos, esa luna la construyó la misma Humanidad terrestre de una civilización anterior, tan o más tecnológica que la nuestra, y allí quedó sin que nadie más la visitara, desde que sucedió el final de aquella civilización; cuál final fué? la Historia no nos va a informar, sin embargo parece, que fue por guerra nuclear, habría huellas de esto en nuestro planeta. daniel31hansen@yahoo.com.ar