Adanitas, Urantia y genética Humana

El equipo de Lahn encontró un gen en el cerebro que parece haber entrado en el linaje humano hace aproximadamente 1,1 millones de años, y que posee una forma moderna (o alelo) que apareció hace 37.000 años; justo antes de que se extinguieran los Neandertales.

“El gen microcefalin (MCPH1) regula el tamaño del cerebro durante la fase de desarrollo y ha experimentado una selección positiva en el linaje que condujo al Homo sapiens”, escriben los investigadores.

La selección positiva quiere decir que el gen confirió alguna clase de ventaja, de modo que las personas que lo poseían tenían más posibilidades de transferírselo a sus descendientes que los que no lo tenían. El equipo de Lahn estimó que el 70 por ciento de todos los seres humanos vivos poseen esta variante de tipo D del gen.

“Este hallazgo no constituye, bajo ningún concepto, una prueba definitiva de que los Neandertales sean la fuente de la copia original de este alelo D. Sin embargo, nuestras evidencias demuestran que es uno de los mejores candidatos”, comentó Lahn.

Se dieron cuenta de que este alelo D es muy común en Europa, donde los Neandertales vivieron, y más raro en África, donde no existieron. Lahn comentó que no está muy claro la clase de ventaja que el alelo D dio al cerebro humano.

Extractado desde https://astroseti.org/?/archivo/vendran-nuestros-grandes-cerebros-de-los-neanderthales

El libro de Urantia nos cuenta lo siguiente:

ARRIBARON Adán y Eva a Urantia, contando hacia atrás del año 1934, hace 37.848 años. Llegaron, cuando el Jardín estaba en plena flor. Hacia el mediodía y sin previo aviso, se posaron suavemente sobre la superficie del planeta giratorio en las inmediaciones del templo del Padre Universal los dos transportes seráficos, acompañados por el personal de Jerusem encargado de trasladar a los bioelevadores a Urantia.
P828:1

La sangre de Adán ha sido compartida por la mayoría de las razas humanas, pero algunas recibieron más que otras. Las razas mezcladas de la India y las gentes más oscuras de África no eran atractivas para los adanitas. Éstos se hubieran mezclado libremente con el hombre rojo si no hubiere estado éste tan alejado en las Américas, y estaban bien dispuestos hacia el hombre amarillo, pero éste estaba del mismo modo difícilmente accesible en la remota Asia. Por consiguiente, cuando los impulsaba o la aventura o el altruismo, o cuando fueron expulsados del valle del Eufrates, muy naturalmente optaron por la unión con las razas azules de Europa.
P890:1

Era realmente una novedad en Urantia observar a estos hijos de Adán y Eva jugar, realizando actividades de regocijo y alborozo por puro gusto. De los adanitas se deriva gran parte de los juegos y el humor de las razas de hoy en día. Los adanitas tenían gran apreciación por la música así como un agudo sentido del humor.
P835:2

Lentamente estos hijos migratorios del Edén se unieron con los tipos más altos de la raza azul, vigorizando las prácticas culturales de éstos mientras que exterminaban al mismo tiempo sin compasión los restos de las cepas de la raza neandertal. Esta técnica de mezcla de razas combinada con la eliminación de las cepas inferiores, produjo una docena o más de grupos viriles y progresivos de hombres azules superiores, uno de los cuales habéis denominado los cromagnones.
P890:3

El hombre azul cro-magnoide constituyó los cimientos biológicos de las razas europeas modernas, pero sobrevivió tan sólo el aspecto absorbido por los conquistadores viriles posteriores de sus tierras. La cepa azul contribuyó muchos rasgos robustos y mucho vigor físico a las razas blancas de Europa, pero el humor y la imaginación de los pueblos mezclados europeos se derivaron de los anditas.
894:1

La Fundación de Urantia publicó el Libro de Urantia por primera vez en 1955, en el idioma Inglés.
Saquen sus propias conclusiones.

3 comentarios en «Adanitas, Urantia y genética Humana»

  1. Sin dudar existen quiénes no tienen escrúpulos para traficar drogas, armas, niños, pornografía, medicamentos falsos, tratamientos médicos innecesarios; quienes mienten, roban, contaminan, destruyen, engañan, agreden, matan.
    Y existen otros, abnegados, bien intencionados, generosos, cordiales, solidarios.
    No tengo la menor idea si algunos son extraterrestres, si humanos superiores e inferiores, ángeles y demonios.
    Muchos consideran que estas diferencias son meramente culturales; creen en el error, en los malos antecedentes psicológicos. No lo se, todavía no se han podido esclarecer estas cuestiones; creo que deberíamos estar alerta contra esta rara gente mal avenida que intenta avanzarnos por todos los medios.

  2. Fue el Spaghetti Monster quien lo escribió, quien es realmente el que está detrás del 9/11, la SGAE y es amigo de la familia de /bin/laden que es un virus introducido en todos los PCs del mundo para dominar a través de gran liga sionista mundial de los sabios de sión y O.T.O. y O.T.R.O.S.

    Los extraterrestres si son una invención, yo lo puedo probar, yo he recorrido todo el universo. Claro ustedes dirán que puedo estar en un solo lugar ala vez entonces cuando estuve en el punto A si los extraterrestres estaban en el punto B no los vi y cuando estaba en B los extraterrestres estaban en A. Pero no se engañen, el Espagueti me dio poderes supercientícos para estar en todos lados como lo atestiguan los documentos robados al gobierno ruso ex URSS que por lo demas no eran comunistas sino sionazis del Nuevo Orden Mundial. Y no no me leí el libro de Pat Robertson del Club 700, porque es posible que él tenga un chip implantado del gobierno, no la CIA, sino la NSA, por eso él cree que Dios le habla, pero es en realidad el Mossad, claro! de ahí que las instrucciones sean en hebreo.

    Más claro no puede estar, si yo soy un balazo para esto de las constipaciones, me como un par de ciruelas y me sale una verborrea que me transforma en una diarrea mental de proporciones.

    Bueno siempre es más fácil comentar 10 líneas sin leerse un libro de 2100 páginas. Inventar o repetir como loro las mentiras de los demás es un deporte y veo que hay gente bien entrenada.

    Y no olviden lo mas importante NO soy categórico, repito NO SOY CATEGÓRICO!

    Muy divertido.

    Recién tuve una genial idea, cortemos todos los arboles y luego los quemamos, ya que no hay evidencia científica de que el calentamiento global sea producido por el hombre. Así lo han dicho muchos y yo les creo, porque creo en las «Constipaciones», son mi reliSión. Y que el humo tape el sol, y la Tierra de enfrié.

    Y también que abramos todos los refrigeradores del mundo el día 7 de Julio del 2007. Nótese el 777. Esto bajará el grado de la temperatura de la Tierra en 3º y detendrá el calentamiento global. No hay evidencia científica de que no funcione.

  3. Urantia es una falsificaciòn hecha por cientificos del Depto. de Estado y del Pentagono de EEUU para cazar a los incautos. El hecho que se remitan a la tradiciòn judìa /Adàn, Eva, etc./ nos demuestra a las claras el componente cultural predominante que hay detràs de ese engendro mistico-astronòmico. Como ejercicio de masturbacion mental puede ser tan edificante como un puzzle.
    Los extraterrestres no existen, no hay evidencia cientìfica de su presencia en nuestro mundo, todo lo que se diga respecto de restos arqueologicos no es màs que mera interpretaciones fabulosas.
    Urantia, en definitiva, calza a todos los cristianos decepcionados del cristianismo, y crea la figura de un Jesus hecho a la medida de una idea trans-humana. Definitivamente se trata de una falsificaciìon para que los decepcionados del cristianismo no se alejen del entorno cultural judio-cristiano,y sigan anclados en sus referentes. Urantia, Jesucristo, los ovnis, no son màs que falsificaciones.
    En la India ni en China creen en Jesus, ni en los ovnis, ni en los extraterrestres. Ellos son sabios, son partre de uan cultura que en conjunto abarca màs de 8 mil años de historia. De allì, sobre todo de la India, proceden los mitos cristianos, que no son otra cosa que robo inteelctual de lo realizado por los hindues.
    Urantia es un fraude, como todos los libros que hablan de vida extraterrestre o de los «angeles de ayer, extraterrestres hoy».
    Solo importa nuestra realidad, lo fascinante que es vivir y descubrir cosas en nuestro mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.