Categorías: Televisión

Lisa en V

Muchos hemos visto las temporadas de la serie V y nos preguntamos quien es Lisa en V, la hija de Anna. Pues para quienes no sepan Lisa es la sucesora de su madre la reina Anna quien ha venido a la Tierra con planes maleficos contra la humanidad.

Quien está detrás del personaje Lisa en V (2009), recuerden que la serie original data de 1983, es una actriz canadiense nacida en Toronto de nombre Laura Vandervoort. Actualmente, al 2011, tiene 26 años y dentro de las curiosidades no es la primera vez que encarna un ser extraterrestre, lo hizo antes como supergirl. También es cinturón negro de karate y buena deportista.

En la serie V 2009 Lisa, por ordenes de su madre la reina de los reptilianos es invitada a procrear con Tyler, un humano, que  es hijo de una agente del FBI, pero las cosas se complican cuando Lisa de V comienza a sentir emociones humanas.

En el último capítulo hay una sorpresa con respecto a Lisa en V, la princesa extraterrestre que se ha rebelado contra su poderosa y malvada madre. Esperamos que la tercera temporada de V 2009, nos deleite con esta bella mujer que debe ser de las actrices más hermosas de la actualidad.

Lisa en V Laura Vandervoor

Foto por: Gage Skidmore

Compartir