A qué hora juega el Colo Colo hoy día

Muchos se preguntan a qué hora juega el Colo Colo hoy día, porque siempre como buen chileno hay que dejar las cosas para última hora.

Sería mejor que la gente se preguntara a qué hora juega el Colo Colo mañana, pero en fin da igual porque los partidos de fútbol son para ir a verlos al estadio o juntarse con amigos o la familia y verlos en casa, aunque también puede ser en algún local acompañado de unas cervezas.

Ya se fueron aquellos años donde TVN transmitía el fútbol chileno, no ahora es el CDF o canal de fútbol quien los transmite y no todos tienen contratado el asunto, mal que mal igual es plata y las lucas no siempre sobran. Por eso se torna de vital importancia saber a qué hora juega el Colo Colo hoy día, ya sea en el torneo nacional, en la Copa Libertadores, un amistoso o un clásico.

Si no lo pueden ver en televisión peor tienen acceso a Internet, hay algunos sitios que transmiten los partidos del Colo Colo online aunque hay que reconocer que la calidad no es la misma, pero algo es algo y peor es mascar lauchas. Pero sea donde sea que lo quieran ver siempre hay que saber a qué hora juega el Colo.

Colo Colo fue fundado el 19 de abril de 1925 por futbolistas que habían pertenecido a Magallanes los que fueron liderados por David Arellano quien falleció en España en la primera gira a Europa en 1927 producto de un golpe en un partido.

 

SÁBADO 6 DE DICIEMBRE 2014 17:00 HORAS

COLO COLO VS SANTIAGO WANDERERS

ESTADIO ELÍAS FIGUEROA

 

Si te ha servido esta publicación, compártela en Facebook o Twitter, dale un Me Gusta o guarda esta página en tus favoritos o marcadores.

No olvides votar esta encuesta por tu equipo favorito aquí: Colo Colo vs Universidad de Chile

Camisetas y otros artículos del Colo en OFERTA: Clic acá

Espero que les haya servido este humilde artículo para saber a qué hora juega el Colo Colo.

2 comentarios en “A qué hora juega el Colo Colo hoy día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.