No al feriado evangélico

La ley que propone instaurar un feriado evangélico el 31 de octubre en Chile debe ser rechazada. Las razones son varias pero las más importantes son las siguientes.

No hay necesidad de nuevos feriados.

Un feriado más causa perdidas económicas considerables para el país.

Los evangélicos no necesitan, ni merecen un feriado. No porque sean muchos deben tenerlo, no es un asunto de números, es un tema de igualdad ante la ley. Si los evangélicos tienen un feriado, entonces por que no los judíos, musulmanes, budistas, ateos, hare krishnas, satanistas e hinduístas. Y que hay de los maradonianos, los pastafaristas y la religión Jedi. Un feriado evangélico es un acto de discriminación contra todas las demás religiones y creencias, aun incluso la ausencia de estas mismas.

Y algún día alguien creará una religión de invertidos, entonces porque deberíamos aceptar un feriado de esa naturaleza, sólo porque son el 20% de la población o porque muchos de ellos han contribuido a la sociedad. ¿Como se sentirían los evangélicos acerca de esto?

No necesitamos feriados religiosos de ninguna clase, no tienen ningún sentido en absoluto. Algunos celebran el nacimiento de Cristo, la asunción de la virgen, pero yo no. No tengo nada que celebrar en especial. Puras patrañas, inventos y costumbres que por la displicencias humana nadie cuestiona.

Y de paso quieren eliminar el feriado llamado «día de la raza» o de la hispanidad que es el 12 de octubre donde se conmemora el descubrimiento de América, un hecho histórico, verdadero y real, y no fantasías de mentes pervertidas con el poder.

Bien harían nuestros parlamentarios en dedicarse a legislar cosas importantes en vez de venderse a los evangélicos como viles meretrices en busca de un par de votos más, y para que decir lo de eliminar el «día de la raza» para congraciarse con los indígenas.

Repartan los feriados que ya existen entre los 12 meses del año de manera que formen fines de semana largos con nombres como feriado 1, feriado 2, o como se les ocurra llamarles.

Parlamentarios de la nación hagan algo divertido, a ver como les va si le tratan de sacar un feriado a la Iglesia Católica. ¿Quien me apoya con esta última idea?

Vota si estás de acuerdo con el feriado evangélico o no

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.