Extraterrestre en Rusia

Hace unos días un extraterrestre fue encontrado en Rusia, pueden ver el video más abajo. Este supuesto hallazgo de un ser de otro planeta ha sido conocido por todo el mundo a una velocidad impresionante, según mi opinión, por la avidez de conocimiento que suscita el tema OVNI en la mente de las personas.

No existe ninguna evidencia oficial de la existencia de seres extraterrestres visitando el planeta Tierra, sin embargo existe una abrumadora cantidad de evidencia en base a testimonios. Por ejemplo un documento oficial del FBI recientemente desclasificado y accesible desde su página oficial muestra el testimonio de un informante quien asegura haber visto 3 cuerpos de extraterrestres luego de estrellarse lo que la gente llama platillos voladores.

Video de extraterrestre en Rusia

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=8jRoBzqt-cQ[/embedyt]

Debido a la gran conmoción que causó el hallazgo de un extraterrestre en Rusia, la policía rusa dio con los datos de quien subió el video a YouTube y luego le hizo una amigable visita pidiendo que les entregaran el cuerpo. Ante esto un adolescente de 19 y su amigo de 18 confesaron la supuesta verdad, no había tal cuerpo sino que todo era una broma. El cuerpo habría sido fabricado con harina y restos de pollos. ¿es creíble la versión del extraterrestre Kentucky Fried Chicken o es un burdo ocultamiento de la verdad?

Según algunos ufólogos no sería la primera vez que existe la sospecha de la presencia de extraterrestres en Rusia, cabe recordar que Rusia es el país más grande del mundo y sus entrañas podrían guardar más de algún misterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.