A qué hora juega el Colo Colo hoy día

Muchos se preguntan a qué hora juega el Colo Colo hoy día, porque siempre como buen chileno hay que dejar las cosas para última hora.

Sería mejor que la gente se preguntara a qué hora juega el Colo Colo mañana, pero en fin da igual porque los partidos de fútbol son para ir a verlos al estadio o juntarse con amigos o la familia y verlos en casa, aunque también puede ser en algún local acompañado de unas cervezas.

Ya se fueron aquellos años donde TVN transmitía el fútbol chileno, no ahora es el CDF o canal de fútbol quien los transmite y no todos tienen contratado el asunto, mal que mal igual es plata y las lucas no siempre sobran. Por eso se torna de vital importancia saber a qué hora juega el Colo Colo hoy día, ya sea en el torneo nacional, en la Copa Libertadores, un amistoso o un clásico.

Si no lo pueden ver en televisión peor tienen acceso a Internet, hay algunos sitios que transmiten los partidos del Colo Colo online aunque hay que reconocer que la calidad no es la misma, pero algo es algo y peor es mascar lauchas. Pero sea donde sea que lo quieran ver siempre hay que saber a qué hora juega el Colo.

Colo Colo fue fundado el 19 de abril de 1925 por futbolistas que habían pertenecido a Magallanes los que fueron liderados por David Arellano quien falleció en España en la primera gira a Europa en 1927 producto de un golpe en un partido.

 

SÁBADO 6 DE DICIEMBRE 2014 17:00 HORAS

COLO COLO VS SANTIAGO WANDERERS

ESTADIO ELÍAS FIGUEROA

 

Si te ha servido esta publicación, compártela en Facebook o Twitter, dale un Me Gusta o guarda esta página en tus favoritos o marcadores.

No olvides votar esta encuesta por tu equipo favorito aquí: Colo Colo vs Universidad de Chile

Camisetas y otros artículos del Colo en OFERTA: Clic acá

Espero que les haya servido este humilde artículo para saber a qué hora juega el Colo Colo.

Compartir

Ver Comentarios