Misterios

Anunnaki la película

Anunnaki significa según algunos ufólogos, los que vinieron del cielo y hace referencia a una raza extraterrestre que habría llegado a la Tierra procedente de Nibiru hace aproximadamente 500 mil años en busca de recursos naturales.  Los anunnaki comenzaron a extraer minerales, en especial oro y como este no era su entorno natural la extracción se les hacía dificultosa y pesada, ante lo cual los mineros extraterrestres hicieron una especie de rebelión, negándose a continuar.

Fue en este momento en que Enki, uno de los anunnaki que controlaban el planeta observó que existían criaturas autóctonas las cuales podrían servir como mano de obra. Entonces Enki ideó la forma de transformar estas primitivas criaturas poco inteligentes en un nuevo tipo de ser mediante manipulación genética, y luego de sucesivas pruebas de ensayo y error nació el primer ser humano.

En pocas palabras los anunnaki, una raza extraterrestre modificó nuestro ADN para transformarnos en lo que somos hoy en día con el objeto de tener mano de obra esclava para extraer el oro que ellos necesitaban llevar a su planeta Nibiru.

Ahora bien existe una supuesta película llamada 1anunnaki que habría sido censurada por las grande empresas de distribución cinematográfica a nivel mundial. Se dice que al menos 1 de las 3 sagas de esta película alcanzó a ser terminada, pero nunca fue estrenada. Poco se sabe del supuesto director de esta película, Jon Gress y aun rondan muchos misterios más. Algunos dicen que todo fue una estrategia de marketing para ver el interés que podía desarrollar una temática como esta y que la película nunca se filmó, en cambio otros afirman que la película existe y que estaría circulando de mano en mano entre un selecto grupo de personas.

Nada se sabe con certeza, tal vez solo fue un proyecto que jamás vio la luz o en realidad fue una película censurada por los grandes poderes que gobiernan el mundo ya que contenía un verdad que no podía ser conocida por todos.

Opinión

He visto en youtube algunos que promocionan la película prohibida 1anunnaki, pero por simple ignorancia o por mala fe dan a conocer otra película, una que sí se estrenó llamada «Campo de Batalla: La Tierra» en la cual actuó y fue productor el conocido actor estadounidense John Travolta.

En cuanto a este film de ciencia ficción, Battlefield Earth, su argumento es muy, pero muy similar a la historia de los anunnaki, al menos la que divulgó Zecharia Sitchin quien tradujo innumerables tablillas de arcilla dejadas por los sumerios. La única gran diferencia es que la historia de los anunnaki abarca un periodo que comienza hace 500 mil años atrás hasta nuestros días, y la película de John Travolta está ambientada en el futuro aproximadamente en el año 3.000. El presupuesto fue de casi 50 millones de dólares.

Esta cinta es entretenida, no está a la altura de Star Wars o Avatar, pero no es una película mala, y sin embargo la gran pregunta es, por qué fue calificada como la peor película del año 2000, de la década, y en 25 años, sin dejar de mencionar al peor actor, peor director, etc., en total 8 premios Razzie.

¿O es que a alguien no le gustó lo parecido del guión con la temática anunnaki?

¿Si hubo tanta oposición a Battlefield: Earth, pudo ser realmente censurada la verdadera película de los anunnaki?

Mi opinión es que la película 1anunnaki no existe ni existió jamás, por lo tanto no fue censurada. Y lo más cercano es Battlefield: Earth que si bien no fue prohibida ni censurada fue misteriosamente relegada y olvidada.

anunnaki

Compartir