Obama guardaespaldas reptiliano

v-1984Hace no mucho ha empezado a circular por Internet y a replicarse en decena de sitios un inquietante video del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su guardaespaldas reptiliano como algunos lo califican.

Existen diferentes teorías acerca de los reptilianos, algunos dicen que son una raza venida hace cientos de miles de años a la Tierra, otros que son una raza que surgió hace millones de años por evolución natural en la Tierra, aunque no pocos autores e investigadores sostienen que existen decenas o quizás miles de razas reptilianas en el universo aun cuando no tengan un origen común. Supuestamente estas razas nos visitan o estarían infiltradas en nuestra sociedad.

Una teoría en particular sostiene que los Illuminati, quienes gobernarían el mundo tras bambalinas, son o están dirigidos por seres de aspecto reptiloide. Dentro de esta visión hay quienes argumentan la existencia de los Anunnaki, unos seres venido desde un planeta llamado Nibiru quienes a través de la manipulación genética crearon al Hombre. Los Illuminati estarían entonces controlados por estos otros seres los Anunnaki.

Los Anunnaki de quienes se dice tendrían aspecto reptiliano tendrían la capacidad de cambiar de forma (Shapeshifting en inglés), es decir, serían seres metamórficos. Los reptilianos usarían para cambiar de forma una tecnología muy avanzada o bien sus poderes mentales con el fin de mimetizarse con los humanos y pasar desapercibidos. Recordemos que la metamorfosis es un tema recurrente en las mitologías de casi todas las culturas del mundo al igual que la existencia de dioses reptiles. Un ejemplo es el Génesis de la Biblia donde aparece una serpiente (un reptil) tentando a Eva en el jardín del Edén y luego en el Apocalipsis se habla del Dragón que lucha contra los ángeles de Dios y es llamado Satanás.

Al ver el siguiente video queda la duda si uno de los guardaespaldas de Obama podría ser un reptiliano metamórfico. Juzguen ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.