Canción del comercial de Movistar Chile

La canción del comercial de Movistar Chile que a muchos les habrá dado vueltas en la cabeza tiene un nombre y acá diremos como se llama la canción Movistar en Chile.

Me parece que se empezó a emitir esta canción desde el 2010, y ahora durante el 2011 también se emite en la televisión. Hay varias versiones de comerciales con l canción normal, otras de personas cantándolas en coro. Y me parece haber visto una para latinoamérica, la vi de reojo, donde una mujer en un auto la cantaba. Tengo la impresión que no solo se da en Chile, sino también en Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, México y otros países de América, pero no lo se a ciencia cierta.

La letra dice así «Your lipstick stains on the front lobe of my left side brains» que quiere decir algo como tu lápiz labial se impregna en el lóbulo frontal del hemisferio izquierdo de mi cerebro lo cual realmente quiere decir que una mujer ha afectado el juicio y la lógica de aquel hombre, o lo que es igual está perdidamente enamorado.

Y la respuesta a la pregunta cómo se llama la canción Movistar en Chile, es «Hey, Soul Sister» de una banda estadounidense  llamada Train.

Y ese es el gran misterio del nombre de la canción del comercial de Movistar en Chile.

canción movistar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.