¿Cómo sacar tarjeta de crédito?

payoneer

Hoy en día tener tarjeta de crédito ya no es un lujo es casi una necesidad, porque nos permite al menos en Chile, la posibilidad de comprar en 3 o más cuotas a precio contado, es decir sin intereses. También nos permite hacer frente a eventos no previstos, comprar online en el extranjero o simplemente ordenar nuestras finanzas personales y del hogar.

Pues bien existen 2 tipos de tarjetas de crédito:

  1. Las bancarias, que emiten los bancos y poseen el respaldo de alguna reconocida emisora de tarjetas de crédito internacional, por ejemplo Visa y Mastercard. Estas tarjetas pueden ser utilizadas en la mayoría de los locales comerciales del país. Estas tarjetas de crédito bancarias a su vez se subdividen en 2 tipos, las nacionales que solo permiten hacer compras en Chile y las internacionales las cuales permiten hacer tanto compras a nivel nacional como internacional.
  2. Tarjetas de crédito de casas comerciales, estas son de carácter nacional y solamente permiten hacer compras en la casa comercial que emitió el plástico, o bien dentro de su red de asociados. Ejemplos de esta son la tarjeta de crédito de La Polar y CMR Falabella.Ahora bien, algunas casas comerciales se han asociado con marcas como Visa o Mastercard para emitir tarjetas de crédito y que funcionan como una de casas comercial al ser utilizada en la propia casa comercial y como bancaria al ser utilizada en los demás comercios, incluso a nivel internacional. Este es el caso de la CMR/VISA.

Para obtener una tarjeta de crédito debemos acercarnos a un banco o a una casa comercial, en la mayoría nos pedirán buenos antecedentes comerciales y demostrar un ingreso acorde con el producto, es decir tener un buen trabajo con un buen sueldo y además una antigüedad de por lo menos 1 año. Muchas veces los bancos o las casas comerciales rechazaran nuestra petición o bien nos otorgarán un monto de crédito mas bien bajo, y luego de 1 o 2 años estudiarán si procede el aumento de cupo.

Si tu caso es que quieres una tarjeta de crédito internacional con cupo en dólares, existe una posibilidad de obtener algo muy similar, una tarjeta de débito internacional. Es decir, se puede cargar con dólares y luego ocuparla para hacer compras internacionales.

Clic en el siguiente enlace para sacar tarjeta de débito internacional envío GRATIS a cualquier lugar del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.