Chupabras en Pucón

Esta es la historia del chupacabras en Pucón, en la novena región de la Araucanía, en Chile. Aquí encontraran fotos del chupacabras como es descrito por algunos testigos que afirman haberlo visto en territorio chileno.

Pero lo interesante es que se encontraron los restos óseos de un supuesto chupacabras en Pucón, fueron hallados durante la demolición de una vivienda.

Por el momento Carabineros de Chile posee los restos del malogrado chupacabras en Pucón a la espera de los estudios científicos que declaren la existencia del temido animal. En este caso sería una nueva especie, y habría que hacerle algún examen de ADN para determinar con que otras criaturas extintas o vivas está emparentado.

No es primera vez que se dice que hay un chupacabras en Pucón, pero ahora a diferencia de las anteriores hay un esqueleto que puede ser estudiado por las grandes eminencias científicas del país.

La próxima vez que arriende cabañas en Pucón por los meses de verano me fijaré que no sea un lugar por donde el chupacabras quisiera pasear, porque uno anda de vacaciones y no anda de ánimo como para ser molestado por tan odiosa criatura.

Acá les dejo la foto del esqueleto del chupacabras y dibujos hechos según los testimonios de testigos que se han encontrado cara a cara con el espeluznante ser. Hay que notar por sobretodo la gran similitud, lo cual es absolutamente innegable.

Un comentario en «Chupabras en Pucón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.