Cupones Hostgator 2011

Aquí encontrarás cupones Hostgator o lo que es lo mismo cupones de descuento para uno de los servicios de hosting más importantes y accequibles del mundo.

En Hostgator ofrecen desde hosting para 1 solo dominio como también para dominios ilimitados, VPS (virtual private server), Reseller (revendedores) y servidores dedicados. Yo he usado Hostgator por al menos 6 años y jamás he tenido algún problema grave que no fuera de mi responsabilidad. Siempre han  solucionado todo en plazos verdaderamente rápidos y razonables.

Actualmente la mayoría de mis sitios (casi 50) funcionan repartidos entre una VPS y un plan reseller. Varios sitios de clientes también corren en Hostgator sin ningún tipo de contratiempos.

5 razones para usar Hostgator:

  1. Es una empresa seria, fue fundada el 2002 y posee alrededor del 1% de todo el tráfico mundial. Tiene una excelente reputación.
  2. Tiene precios razonables, no son los más baratos ni mucho menos los más caros, pero en este negocio tu obtienes por lo que pagas. Si quieres pagar menos por lo «mismo» a la larga obtendrás menos. Por ejemplo, lentitud al cargar páginas o varias caídas pueden dar al trasto con tu posición en Google.
  3. El soporte técnico es bueno, responden en tiempos razonables y lo más importante solucionan los problemas de forma adecuada. He tenido malas experiencias con otros hostings, largas esperas, incluso días.
  4. Tiene un plan que se acomoda a tus necesidades, decides por un shared, a medida que aumentes tus visitas puedes pasar a una VPS y posteriormente a un servidor dedicado.
  5. Hostgator ofrece el estándar en paneles de administración cPanel y además instalaciones automáticas de WordPress y otros CMS populares para quienes recién empiezan. Tienen disponibles también la posibilidad de conectar a la cuenta con SSH.

 

Cupones Hostgator 2011

Cupón Hostgator de 24,94 USD para planes Reseller: 2494descuento
Cupón Hostgator de 9,94 USD: 994descuento
Cupón Hostgator del 25%: 25descuento

Compartir

Ver Comentarios