¿En qué terminó Lost?

En que terminó Lost o cómo terminó Lost es la pregunta que muchos se hacen, la mayoría dejo de ver la serie hace tiempo, abandonandola probablemente entre la 3 y 4 temporada.

Pero la curiosidad de saber como terminó Lost (Perdidos, en España) es más grande. Al menos mucha gente quiere saber lo que pasó en el último capítulo de Lost.

La sexta (6ta) temporada fue de lujo, ocurrieron muchas cosas. Por ejemplo ya para la temporada 6 de Lost, no existían los otros y Ben colaboraba con el grupo.

El monstruo o humo negro tuvo un origen un tanto peculiar. Jacob le quitó la vida a su hermano, porque este le hizo lo mismo a la madre de ellos, pero al pasarlo a mejor vida lo introdujo en la cueva de la luz, el corazón de la Isla, fue entonces cuando el Hombre de Negro, se transformó en el Humo Negro. Esto parece haber sucedido cientos o incluso miles de años atrás.

Cuando Ben le quitó la vida a Locke fuera de la Isla, al volver trajeron su cuerpo. Pero el Humo Negro, tomó la apariencia de Locke y convenció a Ben Linus para quitarle la vida a Jacob. Entonces al final eran todos contra John Locke que en realidad era un falso John Locke, pero este era inmortal.

Como Desmod Hume, el que tenía que ingresar el código en la computadora cada 108 minutos resultó ser resistente al electromagnetismo, el sucesor de Jacob, Jack se las ingenió para que Desmond bajara al corazón de la Isla y desactivara la luz de la Isla, con lo que consiguió que John Locke dejara de ser inmortal.

Entonces en una lucha Jack es herido de gravedad por Locke pero justo aparece Kate y le mete una bala a Locke, luego Jack lo lanza a un acantilado y deja de existir el Hombre de Negro.

En esos momentos Lapidus, Kate, Claire y Sawyer dejan la Isla en un avión que logran reparar, Jack nos deja y lo último que ve es el avión salir de la Isla.

Al dejar de existir Jack, Hugo queda a cargo de la Isla y el es quien elige a Ben Linus como su colaborador, ya que necesita alguien con experiencia, Ben accede gustosamente al sentir que por primera vez en la vida el es considerado para algo importante.

Mientras tanto en la realidad paralela, se hace una revelación inquietante, el ataúd del padre de Jack está vacío y momentos después se le aparece le aparece su padre, entonces Jack le pregunta pero como si tu estás muerto, a lo que el padre le da a entender tu también Jack. Y en esa iglesia donde estaba supuestamente el cuerpo del padre de Jack están todos reunidos, Kate, Jack, Sawyer, Juliet, Hugo, Locke, Sayid, etc. y todos verdaderamente felices de estar reunidos nuevamente. El padre de Jack abre las puertas de la iglesia y la luz invade el recinto.

Esta es la forma en que terminó Lost.

Es un final que no despeja todas las dudas, un tanto abierto ya que un avión logra salir de la Isla y porque los reunidos en la iglesia al parecer pretendían volver. Puede que esto alcance para 2 temporadas más en el mediano plazo o bien para una película de Lost.

2 comentarios en “¿En qué terminó Lost?

  1. Al comienzo no me perdia ni un capitulo, despues las repeticiones me cansaron, y deje de ver lost, peo gracias por contarnos el capitulo final. En realidad no es lo que uno se esperaba, pero hubiese querido verlo con popcorn y una inkacola, gracias, Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.