Felo día de furia

Como todas las personas Felo tuvo su día de furia. Se enojó con todo el mundo porque lo pifearon en un festival de no se donde y luego un periodista, esos que no saben escribir y pasan 5 años aprendiendo estupideces para terminar preguntándole tonteras a la gente. En fin, así es la vida pero el día de furia de Felo quizás no era un día de furia real, y solo sea que la carrera del humorista haya girado en 180 grados y entonces todo sea una estrategia para pasar de simular ser fome a simular ser violento.

Felo se bajó del Festival de Viña, después del escándalo que propicio no le quedaba otra al pobre.

El día de furia era de noche pero bueno es lo que hay.

Este es el blog de la alegría.

Lo más notable es la infinita y exacta capacidad de cuantificar las pifias pasa del 0.25% al 4% pudiendo captar en escena el total de personas asistiendo, lo cual lo hace una especia de superdotado, gran adivino o enviado de los dioses con poderes paranormales. O tal vez harina en la nariz hace que las personas cuenten más rápido de lo normal la cantidad de gente que tienen en frente en momento de estrés.

Tiene derecho a liberar su ira reprimida quizás por qué traumas infantiles provocados por algún profesor o tío ¿qué opináis?

2 comentarios en «Felo día de furia»

  1. que rara es la mente humana, no sera que estamos demasiado seguro que nos ira bien en todo, y es ahi donde fallan los calculos , por ser irracionales

  2. Que lástima que no le pudo dar un combo el el hocico ….. Se creen reporteros o periodistas .. pero creo que para llevar ese título, deben ser primero : HONESTOS .. OBJETIVOS .. RESPETUOSOS , y no dejarse llevar siempre , por el afán de perjudicar, de alguna forma ,buscando molestar casi siempre , para que su » nota » sobresalga algo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.