
Me he decidido ha regalar un Gold Camera por 1 mes. El experimento será el siguiente ustedes ponen en los comentarios por qué razón creen que merecen tener un Gold Camera gratis en Fotolog.
Requisitos: Poner el fotolog, y por qué merecen tener un Camera Gold gratis, deben dejar su e-mail que no será publicado, pero quedará para que yo me contacte con quien gane.
Evaluación: Para obtener el gratis Gold me fijaré en que sea entretenido, todos pueden participar. Mientras más gente participe más rápido lo regalaré.
Suerte a todos.
O si prefieres y estás impaciente sigue el enlace que está abajo.
Comprar Fotolog Gold Camera 1 mes desde $2.000
IMPORTANTE: avísenle a todos sus amigos y amigas porque mientras más gente entre a esta página donde se regala un Gold Camera Gratis, más rápido se regalará el Gold.
IMPORTANTE 2: Los comentarios están cerrados acá, pero si quieren comentar pueden ir a Fotolog Gold
Vota en esta encuesta: Fotolog vs Facebook


Seria lo mas bkn pr q asi podria subir
mas fotos en un dia poder tener banner y tener el previlegio
de q los post no se acaben tan luego
ojala me la ganara seria lo ma bkn por faa la kiero :)
YO QUIERO SER GOLD :$. ajskj te digo la posta
me gustaria sacarme las ganas de ser gold camera.
y supongo que ni en pedo me la van a regalar a mi,
pero osea me gustaria que me la den para mostrarles
a los floguers que una persona no cambia por ser
gold o no,
sadkjkas :)
mi msn: [email protected]
mi flog:
pd : me gusta devolver las firmas i a veces estan llenas i me siento mal ah re
jaja
saludo enorme ;)
holaa
bueno
en verdad
es porqe me gustaria saber i experimentar como ser gold camera
asi qe igual si otro lo necesita mas que yo
a el o ella qe reciba la gold
seguro le sera mas util.
suerte
un saludo
si qieren i pueden
pasen i effen
mil gracias ;)
hola, yo creo que me merezco el gold, ya que mi fotolog es dedicado a una de las personas que mas admiro, si FERGIE, y ya que nadie de nuestra «comundidad»tiene gold, creo que si yo lo tuviera, todo el mundo pasaria por mi fotolog, seria muy bueno si yo lo tuviera. Ademas fergie se merece que le dediquen un fotolog gold y mas. Por favor, solo tengo 9 años, no seas malito!. please. regalame este mes el gold, te lo voy a agradecer eternamente.
lo nececito por que soy el flog oficial de una actriz en chile y la mayoria de los fotolog oficial en chile son gold ii io no :(
AAA POR FAA IO KERO GOLD !!! NECESITOOO !! REGALAMELA POR FAA :)
weno io kiro una gold camara…. pa postiar el flog de mi novia q siempre se le llena por sus amigas y otros ***** XD……
pro tambien asi haria el UNICO!!! flog dedicado a mi deporte… el Parkour, q se trata de un deporte extremo q se trata de pasar obstaculos urbanos con la maxima eficiencia posible, weno saltamos de lugares altos, escalamos paredes, edificios, etc.
asi podria subir mas fotos y publicitar mas mi deporte q lo llevo en mis venas!!!…
eso seria too…. aceptala porfa!!! es buena propuesta!!! :D:D…
y obio q si la gano te doy publicidad (si es q kieres)
kiero tener una golg camera… xq asi puedo konocer a mas personas… subir mas fotos diarias… tenerr muxos post y asi no tener q aburrirme en mi ksa… ojalas me den la oportunidad de tener goldcamera… ademas asi puedo estar conociend gente a travez de muchos pos q me dejen…
me gustaria tener golcamera…
soy re buena onda…
chao
Creo q me meresco el Gold x q todos los dias me levanto tremprano para postiar la foto de mi fotolog
Fotolog para mi es como un trabajo
m e permite mostrar nis fotos favoritas de la persona q mas amo en el mundo y conocer a nuevoas personas
Gold Camera seria mi solucion para el problema de Firmas q pueden ser solo 20 y ademas solo puedo postear Una foto x dia siendo q salen milesd de ella
porfavor te lo ruego!! es todo lo q mas deseo en el mundo
pase x millones de engorrosos concursos, por Paginas ptc , por toodoo y sin resultados
te lo pido x favor!
sabes hase masomenos 9 meses q estoy buscando un gold y no logro ganarlo!!!
x favor !! ayudame!!!!
igualmente gracias!…
chau!!… beso!:… cuidate :'(
byeee
yo quiero la gold camrea para saber como es
para poder dejar mensajes importantes a las personas cuando ya hallan completado los 20
ya que yo tengo que ablar con mucha gente
bueno solo eso
www.fotolog.com/cristian_andix
yo quiero tener la gold camera para saber comoes para poder dejar mas mensajes cuando sean importantes cuando ya tienen los 20 ya que yo tengo que conversar con mucha gente
hola bueno veo que regalas buen das un gold camera por un mes yo lo estoy deseando desde que empece con mi fotolog de ashley y bueno no encuentro ninguna gerra ni nada por eso vine aca sos muy amable de verdad en dar un gold yo lo nesesito jamas tube uno y me gustaria tenerlo y no se yo pienso q lo kiero porque bueno mi flog abeces tiene 22 firmas y mis amigos que no tienen fotolog gold no me pueden firmar y bueno, eso espero ganarme el gold recien te deje el flog y mi msn si me gano el gold contactame por fabor gracias de verdad por bueno por dar una oportunidad sos lo mas!
bueno espero ansiosa que ese gold sea mio jaaj lo espero y deceo =)
besote =) ♥
Estuve leyendo algunos comentarios y bueno, es claro el por qué uno quiere un gold cam, por tener mas comentarios, poder firmar fotologs llenos, ser «conocidos», entre otras cosas, mira, no voy a mentir, quiero hacer todo eso, por eso quiero la gold cam, aunque DUDO que se la regales a cualquier persona, si queres entra a mi flog, besos
Hola, bueno dudo que me regalen una Gold, pero no se dan una idea como me gustaria tenerla ! no es por hacerme la copada ni nada eh! pero por lo menos probar un mes, ya que esta muy bueno concoer gente por ese medio y qué se yo, es un pasatiempo muy copado ! ojala , si me la gano te hago propaganda todos los dias en mi fotolog :)
Pero hablando en serio, yo estoy totalmente deacuerdo con las personas que dicen que un Gold no es todo, hay cosas mucho mas importantes en la vida, y se tambien que hay miles de personas huecas que tienen gold cam y pretenden ser famosos o algo asi, pero mis intenciones son totalmente neutras a eso ! no quiero ni que hablen alguna vez de flog ni que 386258453265 personas me tengan en favoritos jaja, nada mas, gracias por el espacio ;)
un beso grande.
YO QUIERO SER GOLD ADEMAS DE QUE NUNCA FUI UNA VEZ EN LOS CONCURSOS ME GANE UNO Y NO ME DIJIERON QUE NECESITABAN LA CONTRASEÑA DE MI FOTOLOG Y SE LA DI Y ME JAQUIARON
BUEHH .. OJALA ME PUEDAS HACER UN MIEMBRO!
TE PROMETO QUE TE VOY A HACER MUCHISIMA PROPAGANDA !!
GRACIAS! :)
bueno io piesno qe debo tener gold para qe todos me puedan firmar mas de 20 firmas
i asi pueda tar en contacto con muchias persona qe kiero
i para poder borrar fotos qe me postean sin qe io sepa
bueno era eso nada mas
please necesito gold
kopate i regalamenlo
biie biie
(KK)
yo quiero tener el goldcamera xq soy el tonto de la clase soy el q no es fachero soy el inteligente come libro y yo quiero ser como todos y pienso q siento goldcamera voy apoder ser mas popular y no el tonto come libro cuidate espero q lo pienses bien
poeke kiero sr gold? sencillo po xq soy uno de los lokas mas wena onda de konce ademas mi flog es konocido pom asike igual bkn po ademas todos m,e disen kompratelo o kosas asi io digo mejor prefiero gnarlos por mis meritos :) eso
;)