La piedra ematilla

La piedra de ematilla o piedra Lara se ubica generalmente en la cima o puntas de algunas montañas. Es usada como amuleto por culturas antiguas para proteger de los malos espíritus. Debido al carácter casi siempre magnético de los lugares donde se obtiene la piedra ematilla se la ha asociado con poderes mágicos y efectividad en distintos tipos de rituales. También la piedra ematilla es usada como amuleto, poniéndola en una bolsa de cuero de carnero y a veces junto a un pedazo de cuerno.

Se dice que sirve también para invocar a los 9 demonios o hacer un pacto con el Diablo conocido también como Lucifer, Satán o Satanás. Es de creencia popular que en el pacto con el Diablo, a cambio del alma humana, este se compromete a entregar lo que se le pida, dinero, amor, salud, etc.

Advertecias

Sin embargo, no hay evidencia clara e irrefutable de la existencia del malvado o del Creador, por lo que hay que actuar racionalmente y no creer con demasiadas ansias todo lo que aparece en Internet o libros de esoterismo.

Más bien, en vez de buscar el camino fácil de los problemas de la existencia mortal y tratar de encontrar un atajo, bien que sería productivo enfrentar los problemas que se presentan en la vida con valentía, ya que los atajos son esencialmente y en si mismos trampas. Por lo tanto antes de sucumbir a la tentación de hacer trampa siempre sera mejor respetar las reglas y tiempos, pues bien que existe un dicho que reza: lo que no te mata te hace más fuerte.

Con respecto de la Piedra de Ematilla, no hagan caso a quienes se la intenten vender, en el mejor de los casos les harán llegar una piedra blanca cualquiera, en el peor de los casos, ni piedra les llegará.

piedra ematilla libro

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.