No al feriado evangélico

La ley que propone instaurar un feriado evangélico el 31 de octubre en Chile debe ser rechazada. Las razones son varias pero las más importantes son las siguientes.

No hay necesidad de nuevos feriados.

Un feriado más causa perdidas económicas considerables para el país.

Los evangélicos no necesitan, ni merecen un feriado. No porque sean muchos deben tenerlo, no es un asunto de números, es un tema de igualdad ante la ley. Si los evangélicos tienen un feriado, entonces por que no los judíos, musulmanes, budistas, ateos, hare krishnas, satanistas e hinduístas. Y que hay de los maradonianos, los pastafaristas y la religión Jedi. Un feriado evangélico es un acto de discriminación contra todas las demás religiones y creencias, aun incluso la ausencia de estas mismas.

Y algún día alguien creará una religión de invertidos, entonces porque deberíamos aceptar un feriado de esa naturaleza, sólo porque son el 20% de la población o porque muchos de ellos han contribuido a la sociedad. ¿Como se sentirían los evangélicos acerca de esto?

No necesitamos feriados religiosos de ninguna clase, no tienen ningún sentido en absoluto. Algunos celebran el nacimiento de Cristo, la asunción de la virgen, pero yo no. No tengo nada que celebrar en especial. Puras patrañas, inventos y costumbres que por la displicencias humana nadie cuestiona.

Y de paso quieren eliminar el feriado llamado «día de la raza» o de la hispanidad que es el 12 de octubre donde se conmemora el descubrimiento de América, un hecho histórico, verdadero y real, y no fantasías de mentes pervertidas con el poder.

Bien harían nuestros parlamentarios en dedicarse a legislar cosas importantes en vez de venderse a los evangélicos como viles meretrices en busca de un par de votos más, y para que decir lo de eliminar el «día de la raza» para congraciarse con los indígenas.

Repartan los feriados que ya existen entre los 12 meses del año de manera que formen fines de semana largos con nombres como feriado 1, feriado 2, o como se les ocurra llamarles.

Parlamentarios de la nación hagan algo divertido, a ver como les va si le tratan de sacar un feriado a la Iglesia Católica. ¿Quien me apoya con esta última idea?

Vota si estás de acuerdo con el feriado evangélico o no

54 comentarios en «No al feriado evangélico»

  1. Es cierto busquen
    www.elhijodedios.com
    Encontrarán testimonios reales de brujos y ritos en detalle. Como devoran niños y matan a personas. Pero OJO,les advirtieron a estos brujos que no le hicieran daño a los protestantes-EVANGÉLICOS,( los verdaderos cristianos)porque ellos están cubiertos por un poder sin fin.
    Realmente Dios existe,hasta los brujos lo reconocen y le temen.
    Vean el enlace de artistas,cantantes con nombres ,fechas,lugares y se darán cuenta de los horrores que se practican en nombre de satán. Más Jesús,padeció por nosotros y somos libres, porque hemos conocido la verdad.

  2. Lo que criticas a los avangélicos es lo que haces por tu pseu-dios.Ahí está tu desesperación por convencernos de que Jesús , no existe.
    Ya se há probado ,científicamente, de que Cristo ,si vivió en la tierra. La ciencia y la tecnilogía han avanzado tanto,que esto es lo que há ayudado a develar el misterio de Dios,el «Gran Yo Soy».
    Estás afligido por captar adherentes en conversión a satán.Pero les queda poco tiempo y tu lo sabes!!!!.
    Ah, si te consideras ecuánime, muestra enlaces que hablan de los ritos satánicos, en los cuales se sacrifican niños y se ofrecen ofrendas humanas a tu dios. Esto si que es abominable.
    Busca información de hombres que siendo brujos al servicio de satán,se aceptaron a Jesús como salvador y ahora predican y cuentan los horrores de servir a tu príncipe de las tinieblas.
    Por ejemplo; Freddy el brujo ex-satanista. www.elhijodedios.com/testimonios. Si tu pequeño dios es tan poderoso ¿ Por que han renunciado a él, y si, buscan a Jesús ,como único Salvador?
    y así otros tantos más?
    Ojalá publiques mi respueta y encuentres paz para tu alma atormentada.
    Por salud mental y espiritual, no leeré más tu página.

    «BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL DIOS».
    SHALOM.

  3. Querida y estimada Fanny, si los evangélicos siguen los pasos de Jesús, según tu, dime donde sería un buen lugar para estamparlos en una cruz, porque tengo un martillo y clavos me sobran.

    Por lo demás, el único que está vencido es al que llamas Cristo, murió crucificado. Y no hay pruebas que haya resucitado más que las que escribieron sus propios seguidores lo que es en absoluto fiable.

    Los hombres nacidos de una virgen y resucitados en la historia de la humanidad se pueden contar por miles. La diferencia es que tu solo conoces uno.

    No puedes admirar a los evangélicos, ya que eso es inmoral, perpetuan la creencia de algo que ellos creen saber. Tan inmoral que usan esa creencia para dominar a sus hermanos más debiles de mente. Incluso pervieren a los niños con la idea de Dios.

    Aquí puedes ver un un ejemplo de abuso infantil.

    Y aquí puedes ver otro.

    Saludos, alabado sea Satán.

  4. MAS RESPETO.
    TE VENCIÓ EN LA CRUZ Y ESTÁS ATADO.
    TU CONCIENCIA ESTÁ CAUTERIZADA..MIENTRAS MÁS TRATES DE PROBAR QUE DIOS NO EXISTE, MÁS TEMOR SIENTES( NO DIJE MIEDO QUE ES DIFERENTE).
    LOS EVANGÉLICOS,TE GUSTE Ó NO, SIGUEN UNA DOCTRINA. NO SON SECTARIOS.INTENTAN SEGUIR LOS PASOS DE CRISTO,AÚNQUE LES CUESTA PORQUE ESTÁN RODEADOS DE PERSONAS COMO TU,PERO COMO TE DIJE EN UN CORREO QUE NO PUBLICARON,ESTAS VENCIDO HACE MÁS DE DOS MIL AÑOS.
    NO SOY EVANGÉLICA,PERO LOS ADMIRO.

  5. no estoy de acuerdo con este feriado , soy cristiana evangelica, nacida en un hogar de padres cristiano y mi encuentro con el señor fue hace 16 años. pero en todos estos años jamas hubiera imaginado que sacarian un feriado evangelico. porque? para que???? si todos los dias para nosotros deben ser de continuo desarroyo y crecimiento dando a conocer al resto que somos luz en medio de las tinieblas y no de comperarnos al resto. no nesecitamos igualdad para todos oh de condicones…trapasemonos a los tiempos de jesus aqui en la tierra, su ministerio fue mas bien sencillo y no revoltoso oh alborotador, esa es la imagen qe debemos tener comO VERDADEROS HIJOS DE DIOS . con todo respeto logicamente hago mi comentario. debemos ser sobrios y sencillios. por favor mediten en la palabra de DIOS Y ESTUDIEN.NO SE QUEDEN CON LO QUE ESCUCHAN EN LOS SERMONES……

  6. Cristianismo: Creencia en que un zombi judío que es su propio padre te puede hacer vivir para siempre si, simbólicamente, te comes su carne y telepáticamente le dices que le aceptas como tu señor, de manera que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que siempre ha estado presente en toda la raza humana porqué una serpiente parlante convenció a una mujer salida de una costilla que comiera de un árbol mágico.

  7. muahahah q miedoooo!
    voi a arder en el infierno wahhh ahahahah… pero con tu hermana!!!!

    manga de ignorantes… ahahah como pueden creer esas ridiculeces infantiles.

  8. hola. quiero referirme a este tema con mucho respeto,amor, pero a la vez,con mucha autoridad de la palabra de Dios. Como cristiano, no estoy dispusto a tolerar el insulto ni la burla de los que hablan despectivamente y con insolencia de nosotros. A todos los que nos odian, primero, quiero decirles que Cristo les ama con amor entrañable, y que Dios esta dispuesto a perdonarles su odio hacia Dios y hacia su Iglesia, solo si ustedes estan dispuestos a arrepentirse y a pedirle perdon con umildad de corazon, yo les prometo bajo la autoridad de la palabra de Dios, que el los perdonara, los hara una nueva criatura y los salvara, y los hara sus hijos. Pero si ustedes no se arrepienten,y siguen renegando contra Dios, entonces, la Biblia, que es la palabra de Dios, dice que ya no queda mas sacrificio por los pecados, sino una orrenda expectacion de juicio y de herbor de fuego que a de devorar a los incredulos, osea, en otras palabras, moriran sin esperanza y sus almas eternas, preciosas almas, iran al infierno y se perderan por una eternidad. Con respecto al feriado de los cristianos evangelicos, quiero decir que yo, como cristiano evangelico y en mi humilde opinion personal, no estoy de acuerdo porque lo veo, mas que un beneficio para la Iglesia, como una forma estrategica de los politicos para engancharse a la Iglesia y de alguna manera atraparla, para que nos sintamos comprometidos con ellos y asi lograr mas votos y beneficios, para sus propios intereses personales, y asi, de alguna manera, tener a la Iglesia dependiendo de ellos, cuando la Iglesia es sustentada y depende 100% del Señor Jesucristo, y no de los politicos, pero aunque no estoy de acuerdo con el feriado, solo por esa razon,como este ya a sido dado, llamo a los hermanos para que estemos orando al Señor y llenandonos de su Espiriru Santo, para que ese dia lo aprovechemos en favor del progreso del Evangelio y no en otras cosas terrenales, mundanas, y mucho menos, politicas, que a eso no nos llamo el Señor, sino apredicar su Santo Evangelio. Bueno, esta es mi humilde opinion y perdonenme si heri u ofendi a alguien, que jamas fue mi intencion, solo como Cristiano decir la verdad, y lo que el Señor puso en mi corazon. les deceo de todo corazon, que el Señor les bendiga grandemente a todos los hermanos y tambien amigos que leeran este comentario y sea de edificacion para cada uno. SHALOM Y MARANATHA (CRISTO VIENE PRONTO).

  9. Claro es verdad ademas ni se merecen los evangelicos ese feriado porque ODIAN A LOS CATOLICOS vena los comentarios andan diciendo que las fiestas del cristianismo catolico son paganidades de hecho la Iglesia Ortodoxa tiene mas derecho que ustedes los evangelicos que lo unico que hacen en sus cultos es hablando contra los catolicos diciendo que son borrachos e impios como que en sus iglesias no hubiera ademas esos que toman etc etc nisiquiera son verdaderos CRISTIANOS CATOLICOS asi que mejor fera dia de la iglesia catolica apostolica ortodoxa VIVA LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA DE ROMA Y VIVVA LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ORTODOXA

  10. pienso y lo he comprobado que los evangelicos son una manga de mentirosos,suelen levantar una piedra y salen pastores y profetas que ilucionan y engañan a las personas que nesecitan creer en algo , o en alguien y ademas creen tener solo ellos la verdad no se merecen nada , lucrantes de la fe,fanaticos y destructores de familia

  11. QUIERO INDICAR QUE HISTORICAMENTE ROSAS, SALAS, MANUEL RODRIGUEZ Y OTROS PATRIOTAS ERAN CRISTIANOS EVANGELICOS Y MURIERON POR NUESTRO PAIS, BUENO EN GENERAL SUDAMERICA FUE CONQUISTADO POR ESPAÑA AL LADO PACIFICO DONDE MASACRARON A CASI TODOS LOS PUEBLOS NATIVOS. LA HISTORIA FUE ASI NO MAS. YO COMO EMPRESARIO Y EVANGELICO NO ESTOY DE ACUERDO PARA MAS FERIADOS. PERO SI DE LA IGUALDAD QUE NO TENEMOS HOY Y EL FERIADO CATOLICO DEBERIA USARSE PARA TODAS LAS RELIGIONES Y SER MAS PRACTICOS ACOMODANDOLOS CON SABADO Y DGOS PARA APROVECHAR BIEN EL TIEMPO PARA LA FAMILIA.

  12. muchachos,ya no discutamos mas ,el que quiere creer en dios ,que lo haga y el que no ,no.si ese muchacho quiere quemar biblias que lo haga,por eso tiene libre albedrio,o no,,,algunos entenderan,el es libre de decidir

  13. es indiscutible,los catholicos aqui tienen demaciados feriados,y les recuerdoooo,en el mundo occidental los paises mas desarrollados y ricos son los que se liberaron del yugo de la asclavitud de conciencia y profesion de fe esdecir lo que se liberaron del yugo catholico,pereso en los latinoamericanos estamos mas atrasados que los canadiences o americanos y por eso españa e italia son los parias de europa es decir los de menor estrato y dresarrollo y que casualidad estos paises son los de mayor fe catholica

  14. Que terrible la intolerancia que se evidencia en esta discucion, yo pienso que asi como es cierto que no necesitamos mas feriados, tambien es cierto que la fe evangelica es una de las que tiene una mayor adherencia despues de la catolica, por lo mismo por un tema de igualdad los que profesan una fe no pueden ser mas importantes que los que profesan otra.
    bueno y si comenzara el resto de las religiones a exigir sus propios feriados, la iglesia catolica que profesa que todos somos hermanos y que hay que dar para recibir, ellos les entregaran una de sus fechas, es lo mas justo, y por ultimo si son muchas, simplemente se eliminan los feriados religiosos y asi cada grupo de personas que profesan una fe determinada se encuentren en igualdad de condiciones.. eso es (y el 12 de octubre, no hay nada que celebrar, para recordar la muerte esta el 1º de noviembre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.