Humor Negro

Nombres flaites de hombres

A medida que la sociedad actual se degenera y entra rápidamente en un irreversible estado de descomposición podemos ver claramente los síntomas por doquier. Uno de los más comunes es ponerle nombres flaites de hombres a los hijos, ya sea por ignorancia o simplemente porque su entorno permite y de alguna forma premia el llevar semejante estigma.

La causa última es el complejo de inferioridad enquistado en el corazón de cada flaite, el resentimiento ancestral hacia el bien tanto en el fondo como en la forma. De esto no hay ninguna duda. Si tenemos en cuenta el hecho estadístico que una cifra muy cercana al 100% de los flaites tiene apellidos de origen español o nativo, entonces usando la lógica flaite detonado por su complejo de inferioridad para ellos todo lo que sea extranjero es bueno.

Por ejemplo, tener un nombre de origen gringo como Jhonny da más estatus que tener uno español como Juan o Pedro, de esta forma en su entorno, el nombre gringo es una ventaja significativa. En el caso de las mujeres, un nombre flaite de mujer como Yenifer, Yoselyn, Ninoshka produce un efecto inmediato de motivación en los potenciales pretendientes. Ya que al ser nombres usados históricamente por mujeres artistas de la vida nocturna se sobreentiende que aquella mujer estaría mejor dispuesta a concretar algún tipo de acercamiento amoroso.

Pero no basta tener un nombre de origen inglés o europeo, es esencial la combinación con un apellido español o nativo. Maikol Yonatan Huilcamán Huechunpeo es un buen ejemplo. Lo flaite está en la mezcla, en ese resentimiento social reprimido que crea  una válvula de escape en nombres aspiracionales terminando lamentablemente en un arribismo fallido.

Ahora bien un paso más adelante en nombres flaites chilenos es ponerle a los niños combinaciones, derivaciones y nombres con faltas de ortografía. El caso más emblemático de nombre flaite de hombre es la combinación de Bryan que luego pasó a escribirse Brayan, y Jonathan (Yónatan) para dar forma a Bráyatan.

Es así como he recopilado una pequeña lista de nombres flaites de hombres chilenos.

Aclaración: el primer nombre corresponde al original en algunos casos. El primer nombre a veces es de origen bíblico como David que no es flaite a menos que lo pronuncien como «deivid» sin tener un apellido extranjero no español. Ejemplo, David Pérez pronunciado «deivid pérez». Los nombres siguientes son las deformaciones flaites.

Lista de nombres flaites de hombres

Alexis
Axel, Áczel
Billy, Bily, Bili
Bobby, Bobbi, Boby
Boris, Borys
Bryan, Brayan
Bráyatan, Brayathan
Brad, Bradt
Brandon
Bruce, Brus, Bruz
Byron, Bairon, Bayron
Christopher, Christofer, Cristofer
Dangelo
David, Deivid, Deivi
Dylan, Dilan
Francois, Franzuá
Freddy, Fredy, Freddi
Gary
Gerson, Yerson
Giovanni, Giovany, Yovany, Yobani
Gohan, Gojan
Harry, Jarri, Jarry
Howard, Howart
Jacob, Yeicob, Yeico, Yeiko
Jason, Yeison
Jean Paul, Yan Pol
Jeferson, Yeferson
Jeremy, Yeremy
Jerry, Yerry
Jhonny, Yonny
Jonathan, Yónatan
Jordan, Yordan, Yordy
Joshua, Yochua
Justin, Yastin
Kelvin
Kevin
Lancelot
Legolás
Michael, Maichel, Maikol, Maikel
Patrick, Patrik
Peter, Piter
Richard, Richar, Richart
Ronny
Shelton, Chelton
Steven, Stiven, Stivens
Taylor, Teilor
Walter
William, Williams, Willian
Willy
Wisin, Wisin Yandel

Nota: Si usted va a ser padre por favor no condene a sus hijos con alguno de esos nombres flaites de hombres de más arriba. Ni insista en buscar otros, sea consciente por una vez en su vida, sus hijos se lo agradecerán en el futuro. Piense que lo único duradero que quizás podrá darle a su hijo en toda su vida, es el nombre.

Aporten en los comentarios para hacer la lista de nombres flaites de hombre más grande.

Pueden ver acá una lista de nombres flaites de mujeres.

nombres flaites de hombres colo iron maiden
Compartir

Ver Comentarios

  • Me sigo riendo con esos nombres rebuscados, que parecen de pelito rubio como de "pelito de choclo"
    y somos morenitas, ja ja ja

    Yo me llamo Matilde y es el nombre de mi bisabuela, reantiguo y con personalidad fuerte. Mi tataraabuela se llamaba Clarisa, ahora es impensable llamarse así porque en la escuela sería motivo de chiste, algo así como llamarse clorinda, o Filoromo o Eustaquio o Temístocles o Narciso.

    Los nombres hay que combinarlos con los apellidos, porque aveces no suenan bien. chao.

  • Considero una forma burda de discriminación leer esto,
    asumo que la persona que lo escribió, debe tener un nombre mas "normal"(bajo su punto de vista) o familia con nombres "normales" o amigos con nombres "normales"
    Como Sociólogo y Antropologo le aseguro a esta persona que existen nombres tan risorios como el mio,
    mirado desde otras culturas.

  • La gente de baja extracción social tiende a ser muy permeable a la influencia de los medios, ello porque su educación es pobre y no poseen amplios elemntos de análisis para ejercer crítica a la información que se les entrega. Así se tragan lo que sea. El artificio maqueteado de los medios como la TV es para ellos la realidad misma, y se sienten parte del circulo íntimo de los animadores televisivos. Como los rostros de los medios no son mas que intermediarios de los grandes consorcios del consumo, los productos que publicitan son el verbo divino para el bajo pueblo. Así no es raro que a un niño se le bautice orgullosamente como a una protagonista de teleserie, de reality o como a una marca comercial.

  • de cuándo Alexis es flaite????

    hay nombres de origen inglés que bien escritos no son flaites, lo flaite es la combinación, por ejemplo "Robert Machuca", escribirlos mal, usar nombres de famosos flaites o inventar nombres, pero como decían, un nombre inglés pega con un apellido inglés, un nombre con apellido mapuches, etc...

  • conozco a una prima de mi señora que le puso Josefa a su hija y una sobrina que le puso Josefina
    que le puso Josefina ... un contacto de facebook le llama a su hijo Izan ....
    aaasi no mas ...