Predicciones para el mundial 2010

Estas son las famosas predicciones para el mundial 2010 de Sudáfrica hechas por el Maestro Hermes Trimegisto, la reencarnación de Nostradamus. Veamos quién saldrá campeón del mundial Sudáfrica 2010.

El campeón mundial es Chile.

Seamos serios.

Campeón Mundial Sudáfrica 2010, Brasil que es criticado por su juego deslucido ganando siempre por penales.
Segundo lugar España, muestra un fútbol fuerte pero se lesionan varios jugadores importantes en los primeros partidos.
Tercer lugar Alemania, siempre un equipo fuerte se enfrenta a rivales con menor envergadura física logrando avanzar.
Cuarto lugar Inglaterra, con un juego rápido pero sin mucha efectividad logra avanzar mediante lanzamientos penales y autogoles de los rivales.

Chile mete sólo un gol en el mundial en el partido que le gana a Honduras 1 a 0, luego empata con Suiza y España a 0.

Al pasar a la segunda fase enfrenta a Brasil y tras un empate a 0 en tiempo reglamentario pierde a penales con su Bestia Negra, Brasil futuro campeón del mundo.

10 comentarios en «Predicciones para el mundial 2010»

  1. chile sera campeon este año ya que nostradamus dijo que seriamos campeones el año de la corneta(VUVUSELAS)JA J JA JAA

  2. NI UN BRILLO ESTA PREDICION, QUEDA TOTALMENETE DESMENTIDA GRACIAS A DIOS Y A CHILE QUE GANO UNO A CERO CON SUIZA Y AHORA VA POR EL TRIUNFO ANTE ESPAÑA

  3. Sólo destaco una sola cosa:

    «Chile mete sólo un gol en el mundial en el partido que le gana a Honduras 1 a 0, luego empata con Suiza y España a 0.»

    Hoy Chile acaba de demostrar, que ganó contra Suiza, dónde quedó el empate?. Cambian las circunstancias y el destino cambia… cuidado con jugar con el futuro, ya que todo puede cambiar en el destino.

  4. yo no creo esas cosas el futbol es un juego totalmente inpredecible para decir quien va ganar y quien no.
    capas sea campeon brasil pero lo de chile no lo creo mucho
    cuantos profetas dijieron que españa iva a ganar el primer partido y no paso
    solo uno hace su destino no conparto su prediccion pero si la respeto

  5. tu precipcion es una chanteria del porte de una casa en el mejor de los casos brasil y españa se enfrentarian en la semifinal si salen primeros los dos de su grupo claro esta cosa que es muy dificil ya que españa perdio su primer partido contra un pracmatico y defensivo equipo suizo.
    ademas alemania e inglaterra tambien jugarian una semifinal claro esta si logran avansar cosa por lo que no podrian peliar el tercer puesto ambos equipos. por lo tanto la prediccion esta totalmente obsoleta.
    hay que informarse primero.

  6. Me retracto de mis palabras absolutamente lanzadas al voleo y sin análisis previo. Efectivamente si pueden enfrentarse en la final puesto que se pueden ir por llaves distintas.

    Y nada. Eso. Salu2

  7. Tu predicción no tiene lógica. Brasil esta en el grupo G y España en el H, ambos grupos se enfrentan en segunda fase. En el mejor de los casos España y Brasil se enfrentarían en cuartos de final, donde uno de los dos muere. Por lo tanto es imposible una final Brasil/España.

    Salu2

    1. Yo no se quien eres pero el Maestro Hermes Trimegisto si lo dijo así es por algo sus profecías se cumplen todas, y si no te gustan o no le encuentras lógica reclamale a la FIFA. Todas las predicciones del Maestro son ciertas porque el viene del futuro y conoce todos los acontecimientos mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.