Serenatas virtuales

Ahora las llevan las serenatas virtuales, grabas una canción, la subes a youtube y luego dejas cientos de comentarios a niñas bonitas.

El secreto es que de mil, más de alguna caerá rendida. Mientras más romántica y cebollera la canción, mucho mejor.

Aquí el testimonio, una foto de un fotolog y el vídeo serenata. Pero puedes dejarla en otras rede sociales, twitter, instagram, facebook, entre otras.

Así que ya saben, a grabar vídeos cebollas y luego a hacer sp4m a ver si pica alguna incauta por ahí. Ahora si el asunto es personalizado, la cosa mejora, por ejemplo una introducción que diga dedicado a Carolina la más hermosa, o a la chica más bella de Viña del Mar. Solamente hay que hacer unas cuantas introducciones con nombres de mujeres o ciudades. Pero aun mejor si es totalmente personalizado para la persona por la cual se tiene realmente un interés romántico. En ese caso el éxito esta casi asegurado.

Sin embargo al grabar las serenatas se debe tener muy en cuenta que lo que uno esté haciendo sea de calidad y no andar dando pena o pasando vergüenza, lo cual seria contraproducente y causaría rechazo en la otra parte. Lo mejor es preguntarle a alguien de confianza pero no a la mamá, ya que estas encuentran bonito cualquier mamarracho que su retoño haya hecho, por más bodrio y feo que sea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.