Dieta que reduce el riesgo de cáncer en un 90%

Si realmente se quiere llegara un 90%, no se deben ingerir alimentos procesados por las grandes compañías, ya estos alimentos contienen aditivos cancerígenos, el resultado del consumo a largo plazo es el cáncer. Si se insiste en comer alimentos procesados de todas forma este tipo de dieta es capaz de reducir el riesgo entre un 30% a 40%.

El cáncer se produce cuando las células se dañan y estas comienzan a crecer sin control.
Los componentes de las frutas y vegetales ayudan en la reparación de las células que se han dañado previniendo la aparición del cáncer.

El cuerpo humano es una máquina de diseño avanzado, la cual está capacitada para autorrepararse, viene así programada de fábrica.

Los siguientes elementos deben ser ingeridos para prevenir el cáncer.

1. Carotenoides: como betacaroteno, luteina, y zeaxanthin son antioxidantes que protegen las células de los radicales libres. Naranjas y zanahorias.

2. La fibra en las frutas y vegetales, y los granos enteros reducen el riesgo de cáncer al colon. Frutillas, frambuesas, peras, brócoli y legumbres.

3. Flavonoides: neutralizan los componentes que causan el cáncer. Arándano agrio, manzanas y té, como el té verde.

4. Indoles: reducen el riego de padecer cáncer gastrointestinal y a la vejiga. Brócoli, coliflor y repollo.

5. Lycopeno: es un antioxidante que protege contra el cáncer de próstata, pulmón, estómago. Tomate, sandía y pomelo rosado.

6. Vitamina C: es un antioxidante que el sistema inmunológico, que ayuda a que el cuerpo combata las enfermedades, incluyendo el cáncer. Naranjas, frutillas, pomelo y frutillas.

7. Vitamina E: es un potente antioxidante que repara el daño celular, lo que ayuda a impedir la formación de tumores. Nueces y paltas. Un suplemento es una buena idea ya que el contenido de la mayoría de los alimentos contiene poca vitamina E.

3 comentarios en «Dieta que reduce el riesgo de cáncer en un 90%»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.