¿Qué hay detrás de la legalización?

marihuanaEs un tema que está constantemente en el tapete, la legalización de la macoña, cáñamo, hierba, porro, grifa, chala, ganja, y tantas otras formas de referirse al cigarro feliz. Una y otra vez estamos siendo bombardeados por información a favor o en contra esperando que encontremos una posición y luego la defendamos. Es así como funciona el mundo. Son los medios quienes deciden que es lo que vamos a discutir o no, nunca nosotros. Ellos plantan la semilla y somos nosotros ingenuamente que regamos la tierra.

Todos saben que se aproxima NOM o Nuevo Orden Mundial (NWO en inglés), aunque se puso de moda hace unos pocos años atrás yo conocía el concepto desde mi infancia. Pues bien para aquel neófito que no sepa que es el Nuevo Orden Mundial en pocas palabras es un gobierno mundial por parte de una élite extremadamente minoritaria cuyo objetivo es esclavizar a toda la humanidad y controlar todo ámbito de acción de las personas, es decir un estado policial y a la vez espía. Nadie podrá hacer absolutamente nada sin que los vigilantes se enteren en todo momento.

Quien leyó 1984 recordará que en cada lugar existía una telepantalla que era una especie de televisor y a la vez cámara que permitía conocer todos los pasos de las personas, de esta forma el Gran Hermano vigilaba en tiempo real a toda la nación. Algo similar a lo que hoy en día es Internet y andar caminando por la calle con un celular. Lo central es que toda disidencia estaba prohibida incluso si se sospechaba que tenias pensamientos opositores.

Existe otra novela llamada Un Mundo Feliz en la cual se mostraba una sociedad jerarquizada donde los niños nacían en laboratorios y luego los controlaban con una sustancia llamada soma, la cual todos consumían cuando están deprimidos por lo tanto aunque el mundo fuera una basura en realidad era un mundo feliz.

Seguramente el Nuevo Orden Mundial quiere hacer las siguientes cosas.

  1. Reducir la competencia, es decir bajar la tasa de consumo de cigarrillos, así la gente dispondrá del dinero suficiente para destinarlo al consumo del nuevo soma.
  2. Despenalizar el consumo y así buscar nuevos usuarios.
  3. Mantener la prohibición de autocultivo y endurecer las penas.
  4. Crear la infraestructura necesaria para un estado productor o bien licitar su cultivo a grandes empresas.
  5. Pago de impuestos por concepto de ventas.
  6. Cultivo mediante semilla transgénica, el uso de otra semilla será ilegal.
  7. Creación de una sociedad menos violenta que se vanaglorie de ser libre por tener el derecho a consumir y ser feliz. Y de paso aceptar como borregos adormecidos los cambios que vendrán evadiendo sistemáticamente la realidad.

¿Recuerdas 1984 y Un Mundo Feliz, las novelas de las que hable unas lineas mas arriba? Ahora imagina un país con una férrea dictadura donde existe alguien similar a un dios o un Gran Hermano, donde no puedes pensar diferente porque enfrentarás con toda seguridad la muerte, donde no puedes protestar porque serás torturado y usado en experimentos, donde jamás podrás armar una revolución porque será inmediatamente sofocada. Pues bien a pesar de eso, imagina que puedes obtener tu dosis de soma diariamente y ser feliz.

Ese país existe, se llama Corea del Norte. El único país del mundo donde es legal.

Piensa, usa la cabeza, no seas un borrego.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.