En 18 años el 70% de la raza humana carecerá de agua

No sólo la declarada guerra por el petróleo y su control será lo que alimenten las ambiciones de los poderosos los próximos años sino que también el control de los recursos hídricos y agropecuarios en todo el mundo.

Esta década se tomará conciencia del cambio climático y de sus consecuencias, pero la próxima década serán levantadas las armas en busca de los recursos hídricos que ya han comenzado a escasear debido a la sobrepoblación del planeta. El mundo que conocemos ha llegado a su fin.

Se esperan centenas de millones de refugiados en las próxima décadas, y también entre 500 y 1.500 millones de muertos en guerras, sequías, hambrunas y pestes.

El cambio climático pronto desencadenara una recesión económica a nivel mundial dejando el sistema financiero actual obsoleto. Las divisas tendrán poco o nulo valor, dando paso a sistemas de trueque o formas de pago en metales como el oro, todo depende del valor que se les asigne en un momento u otro. Tan pronto como esto suceda los dictadores de turno harán su aparición, ahora armados con armamento nuclear mientras los imperios actuales comenzaran a sucumbir y fraccionarse. No contentos con el desastre ecológico, los señores de la guerra vendrán a jugar sus ultimas cartas por el control de los recursos naturales, el agua y las tierras cultivables.

En 25 a 35 años, no importando la posición social actual, los sobrevivientes tanto hombres como mujeres, agrupados en nuevos tipos de sociedades, deberán luchar de manera armada por los recursos y por sus vidas.

«El Apocalipsis nunca llegó, pero yo les tenia guardado algo peor»

Enlace y fuente: Se acaba el agua. Según la FAO (La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación).

Ver artículo sobre el Reloj del Día del Juicio Final Y el Holocausto Nuclear que está por venir.

Un comentario en «En 18 años el 70% de la raza humana carecerá de agua»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.