En 18 años el 70% de la raza humana carecerá de agua

No sólo la declarada guerra por el petróleo y su control será lo que alimenten las ambiciones de los poderosos los próximos años sino que también el control de los recursos hídricos y agropecuarios en todo el mundo.

Esta década se tomará conciencia del cambio climático y de sus consecuencias, pero la próxima década serán levantadas las armas en busca de los recursos hídricos que ya han comenzado a escasear debido a la sobrepoblación del planeta. El mundo que conocemos ha llegado a su fin.

Se esperan centenas de millones de refugiados en las próxima décadas, y también entre 500 y 1.500 millones de muertos en guerras, sequías, hambrunas y pestes.

El cambio climático pronto desencadenara una recesión económica a nivel mundial dejando el sistema financiero actual obsoleto. Las divisas tendrán poco o nulo valor, dando paso a sistemas de trueque o formas de pago en metales como el oro, todo depende del valor que se les asigne en un momento u otro. Tan pronto como esto suceda los dictadores de turno harán su aparición, ahora armados con armamento nuclear mientras los imperios actuales comenzaran a sucumbir y fraccionarse. No contentos con el desastre ecológico, los señores de la guerra vendrán a jugar sus ultimas cartas por el control de los recursos naturales, el agua y las tierras cultivables.

En 25 a 35 años, no importando la posición social actual, los sobrevivientes tanto hombres como mujeres, agrupados en nuevos tipos de sociedades, deberán luchar de manera armada por los recursos y por sus vidas.

«El Apocalipsis nunca llegó, pero yo les tenia guardado algo peor»

Enlace y fuente: Se acaba el agua. Según la FAO (La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación).

Ver artículo sobre el Reloj del Día del Juicio Final Y el Holocausto Nuclear que está por venir.

1 comentario en «En 18 años el 70% de la raza humana carecerá de agua»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.