Estan haciendo pruebas para la Tercera Guerra Mundial

Durante los últimos días se han cortado 5 cables submarinos de transmisión de datos, por este medio viaja el 90% de todos los datos del mundo y solo un %10 lo hace por satélite. El primer cable cortado podría haber sido una casualidad, y aun el segundo, pero de ahí en adelante las sospechas de la internacionalidad del asunto no tiene dudas.

Todos los cortes han ocurrido desde el mar Mediterráneo hasta Malasia, cubriendo todo el Medio Oriente pasando por Egipto y los Emiratos Árabes Unidos.

Las fechas y lugares de los cortes de cables submarinos son los siguientes.

23 de enero 2008, afectó al Golfo Pérsico y a la India
30 de enero 2008, 2 cables dañados con horas de diferencia, uno al norte de Alejandría, Egipto y el otro en Francia cerca de Marsella.
1 de febrero 2008, se corta un cable entre Omán y los Emiratos Árabes Unidos.
3 de febrero 2008, se corta un cable entre Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.
4 de febrero 2008, se corta un cable en Malasia(religión oficial: Islam).

Israel no ha sido afectado por los cortes de cables submarinos de transmisión de datos en el Medio Oriente, tampoco Iraq.

La pregunta es, ¿qué o quién está dejando sin Internet a los países musulmanes?

Todo esto pinta ser una prueba para ver los efectos que tendría que países enteros quedaran sin Internet en caso de guerra.

¿Serán las medidas tomadas en caso de un ataque nuclear sobre algún país del Medio Oriente?

¿Estamos frente a un ensayo general?

4 comentarios en «Estan haciendo pruebas para la Tercera Guerra Mundial»

  1. En el presente el mundo está gobernado por una serie de de grupos y gobernantes desfazados, violadores de los derechos humanos, exportadores de la democracia, la especulación y el crimen; por tanto no es extraño que autodestruyan sus propias infraestructuras con el fin de justificarse así mismos, tergiversar la verdad, para proceder a la aliminación de poblaciones enteras, en nombre de la justicia y de la moral y de su propia Ley.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.