La piedra ematilla

La piedra de ematilla o piedra Lara se ubica generalmente en la cima o puntas de algunas montañas. Es usada como amuleto por culturas antiguas para proteger de los malos espíritus. Debido al carácter casi siempre magnético de los lugares donde se obtiene la piedra ematilla se la ha asociado con poderes mágicos y efectividad en distintos tipos de rituales. También la piedra ematilla es usada como amuleto, poniéndola en una bolsa de cuero de carnero y a veces junto a un pedazo de cuerno.

Se dice que sirve también para invocar a los 9 demonios o hacer un pacto con el Diablo conocido también como Lucifer, Satán o Satanás. Es de creencia popular que en el pacto con el Diablo, a cambio del alma humana, este se compromete a entregar lo que se le pida, dinero, amor, salud, etc.

Advertecias

Sin embargo, no hay evidencia clara e irrefutable de la existencia del malvado o del Creador, por lo que hay que actuar racionalmente y no creer con demasiadas ansias todo lo que aparece en Internet o libros de esoterismo.

Más bien, en vez de buscar el camino fácil de los problemas de la existencia mortal y tratar de encontrar un atajo, bien que sería productivo enfrentar los problemas que se presentan en la vida con valentía, ya que los atajos son esencialmente y en si mismos trampas. Por lo tanto antes de sucumbir a la tentación de hacer trampa siempre sera mejor respetar las reglas y tiempos, pues bien que existe un dicho que reza: lo que no te mata te hace más fuerte.

Con respecto de la Piedra de Ematilla, no hagan caso a quienes se la intenten vender, en el mejor de los casos les harán llegar una piedra blanca cualquiera, en el peor de los casos, ni piedra les llegará.

piedra ematilla libro

105 comentarios en «La piedra ematilla»

  1. Hola amigos. Por favor no se dejen engañar.
    Veo aquí mucha gente ofreciéndoles el pacto con Lucifer y les aseguro que esos mismos están mas pelados que nada, ni un quinto han de tener por eso quieren sacarles el dinero a ustedes..
    si alguno los guía para que USTEDES solos hagan su pacto y sin cobrarles nada bien. pero cualquiera cantidad que les pidan tengan la certeza de que sólo es un estafador mas..
    El pacto por dinero es un mito.. No existe.
    Lo único que existe es la iniciación al satanismo, haciendo esto como un cambo de religión, para adorar ahora al padre Lucifer y vivir una vida de libertad.
    Lo que les digo a todos es que conozco infinidad de satanistas y satánicos pactados y ninguno de ellos es millonario.. En este caso lo que se obtiene es suerte para tu vida y proteccion. pero todos deben de seguir esforzándose por trabajar en el dia a dia..
    No crean, no paguen, Los pactos por dinero son sólo un triste mito.
    Si quieren asesoría para la iniciación al satanismo pueden escribirme..
    [email protected]

  2. yo tengo una piedra ematilla virgen traida desde mexico de uno de las montañas mas peligrosas y grandes del mundo soy de peru y la quiero vender cuanto ofrecen

  3. Necesito conseguir la piedra ematilla, soy de escasos
    recursos, si alguien de buen corazón me la pudiera regalar
    yo soy de Santiago de Chile, por favor es para usarla con
    buenos fines.

    Saludos a todos.

  4. Si estan interesados en la informacion para hacer el pacto, se la suministro. escribir al correo [email protected] esta informacion me costo 1 año de busqueda, y el haber sido estafado por muchos charlatanes que dicen saber como y no tienen ni la mas minima idea

  5. Es dificil encontrar la asesoria para realizar un pacto, nadie sabe
    como hacerlo. Y los estafadores estan a la espectativa de los que no
    encontramos una mejor salida a nuestros problemas.
    Lo que dice el gran grimorio, considero que esta escrito para la edad media.
    No creo que eso se aplique a nuestra epoca.
    Si alguien sabe como realizar un pacto mi correo es [email protected]
    No doy dinero a cambio sin primero ver resultados.

  6. hola soy mauricio me harte de hacer siempre lo buenoo ahora kiero de dicar mi adoracioon al el mauestro supremo necesito la piedraa porfa si sabes al comunicate 3133291706

  7. miren xico esto no es un juego en la realidad yo no necesito eso yo necesito saver desarrolar el don q traigo pero no necesito pactar ni entregar nada para obtener mis poderes q tngo ok yo solo necesito s desaserme de este don q ya no lo qro ya m arto y no pdo qitarmelo si alg se interesa por mi don escribame y se los traspaso pasando solo por un rituales de despojos y dietas y consagracion espiritual interesados 96767110201 o mi mail [email protected]

  8. BUENO AMIGOS LES DOY UNA BUENA NOTICIA, YO TENGO LA PIEDRAS QUE ME PIDAN, SOY DE PEREIRA, COLOMBIA, SI NO ME CREEN PUEDEN VENIR PERSONALMENTE POR ELLA QUE SERIA LO MEJOR, LA PIEDRA ES BLANCA UN POCO POLVOROSA, ES UNA PIEDRA DE MONTAÑA MAS BIEN PARECIDA AL MARFIL, SE UTILIZA MUCHISIMO COMO AMULETO AL LADO DE UN CUERNO O EN UNA BOLSA DE CARNERO,Y LA FUNCION MAS CONOCIDA ES PARA HACER PACTO CON ESPIRITUS INFERNALESÇ; SI LES INTERESA MI NUMERO DE CELULAR ES 317 221 2678, Y EL PEDIDO DEBE SER CON UNA SEMANA MINIMO DE ANTICIPACION PUESTO QUE TOCA TRAERLA DE UNA ZONA SELVATICA DE COLOMBIA.

  9. Saben yo tengo dos piedras ematillas y las ofresco al mejor postor comunicense al numero 94826763 de chile y tratemos de aser un buen trato es pero su llamada ya no esparen mas y no sufran seanfelices asi como lo soy en estos momentos optengan todo lo que siempre an deseado llamen ya

    1. yo necesito esa piedra soy de paraguay me urje tener mi numero es 0983164431 si me quere regalar o tiene algun valor xque no puedo viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.