Levitrón

Es un juego para niños, y no tan niños, pero es el futuro del transporte y siempre ha estado aquí frente a nuestros ojos.

Se llama Levitrón, y son básicamente 2 imanes que se repelen uno a otro. Si ponemos 2 imanes de la misma polaridad se repelen mutuamente pero uno no levita jamás sobre el otro, el truco esta en hacer girar la peonza por lo que la fuerza de repulsión se concentra en un punto debido al efecto giroscopio, solo imaginen lo difícil que es mantenerse en equilibrio sobre una bicicleta detenida y lo fácil que es hacerlo mientras sus ruedas giran. De esa forma se logra una suerte de antigravedad.

¿Guardan un cierto parecido con los OVNIs nazis o no?

3 comentarios en «Levitrón»

  1. ya no se tiene por que dudar, esta demostrado hasta la saciedad que se puede lograr la levitacion,, y muchas cosas mas, solo hace falta descubrir muchas leyes que ahun desconocemos

    Responder
  2. bueno que esto no es truco, parece que los alemanes ya investigaron esto en los años 30 y 40, pero con objetos grandes como los platilos y lo q no se sabe si les funciono, asi que parece q este LEVITRON es el futuro del trasnporte, por lo q veo no requiere de tanto combustible.
    ATT. ELMG WETNO

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.