Magallánicos se burlan de los chilotes en vídeo

Wolaste! como están mis shikitoo? esto… les traigo un vídeo que de la risa caí el teclado….

Con dotes de artista hacen una imitación memorable de los chilotes. El vídeo es muy chistoso, me reí mucho. Aunque hay muchos chilotes en Magallanes no son considerados magállanicos, sino una raza aparte y distinta. Sin embargo se han estado integrando en los últimos años poco a poco.

oye te wolati? me wa pa las Torres Del Paine, me cago este che!

6 comentarios en “Magallánicos se burlan de los chilotes en vídeo

  1. No creo que el video sea una burla, a final de cuenta la mayoría de las personas que viven en Magallanes hablan así, incluyéndome, a pesar de que vivo hace un par de años en Santiago. Y en todo caso sería estúpido de su parte burlarse de un chilote, si a final de cuentas gracias a ellos somos los que somos.

    Chaoste!

  2. ja que gracioso yo nací en punta arenas y llevo unos años acá en santiago me parece ridí***** que los chilotes no sean considerado magallanicos la mayorías de las familias en punta arenas son descendientes de chilotes y la imitaciones que hicieron yo cuando voy a punta arenas de vacaciones todos hablan igual siendo magallanico o chilote incluso ami cuando llegue a santiago las burlas eran bastante pero orgullosos de ser magallanico y de las raíces que tengo forjado con frió y viento que no todos aguantas adiós

  3. cuec! como dicen en el comentario anterior, los magallanicos pertenecemos a una fusión cultural, seria demasiado torpe decir que los chilotes no son magalanicos, siendo que ellos fueron los primeros en ejercer soberania en Magallanes, gracias a la travesia realizada en la Goleta Ancud.
    y mas alla de reirse de los chilotes, a mi juicio se rien de los modismos magallanicos, cuando vas al norte se rien de los chumangos, por hablar cantao o por el holaste! y en el saco de los chumnagos no se hacen diferencias de si eres chilote o eres descendiente croata.
    Saludos

  4. Mira viejo.. estas muy equivocado porque la mayoria de los habitantes magallanicos son decendencia de alguien de chiloe… Magallanes nace de la union de muchas culturas..
    informate mas socio!
    chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.