Piñera es yeta


Quien no lo ha pensado. Sí, el presidente de Chile Sebastián Piñera es yeta según la percepción que tiene la gente.

Pero ¿qué es ser yeta?. Una persona yeta es aquella que atrae la mala suerte, sin necesariamente tenerla él según la creencia extendida en Chile.

En el pasado muchos han sido acusados de yetas, como el caso de Palmenia Pîzarro y cuenta la historia que fue el animador cabeza de chancho quien echó a correr el rumor, por lo que la artista que interpretaba «cariño malo» nunca más fue invitada a giras o a la televisión.

En fin, lo que nos trae por acá ahora es Don Piraña.
También se dice que Piñera es nazi, Piñera es masón o que Piñera es reptiliano.

Cómo dicen los requisitos para decir que Piñera es yeta, debe existir mala suerte a su alrededor.

Pues bien, estás son las supuestas pruebas.

Terremoto en Chile 27F.
Piñera es yeta porque a poco de ganar las elecciones presidenciales ocurre el terremoto más grande de la historia de Chile.

Tsunami en Chile 27F.
No contento con el terremoto del 27F acto seguido para más mala suerte ocurre un tsunami. Posteriormente se refiere al tsunami con la palabra «tusunami» y cambia la palabra maremoto por «marepoto».

Los 33 mineros.
Quedan atrapados 33 mineros y tiene repercusiones mundiales.

Accidente Turbus.
Ocurre el accidente carretero más grande de los últimos 20 años.

Segovia vs Bielsa
Segovia es elegido presidente de la ANFP y Bielsa deja el mando de la selección chilena por esta causa.

Incendio en la cárcel de San Miguel.
Lamentablemente con los resultados ya conocidos por todos. El hacinamiento, las condiciones carcelarias y en especial la delincuencia habían sido temas centrales durante su campaña.

Ahora también recuerdo que hay gente que piensa que Piñera es comunista o que Piñera es un payaso.

Y aun quedan 3 años más que en definitiva dirán si Piñera es yeta o no.

Si alguien tiene alguna otra razón por la cual podría decirse que Piñera es yeta, por favor que la escriba como comentario.

Actualización:

  1. Pretendió alzar el gas a los magallánicos en un 20% y de vuelta obtuvo la paralización completa de una región. Fue por lana y salió trasquilado. 2 mujeres perdieron la vida a causa del mal gobierno.
  2. Se queda sin combustible en su helicóptero y debe aterrizar de emergencia para repostar.
  3. Un caballo de propiedad de Piñera causa un accidente cerca de Futrono y los ocupantes del taxi colectivo son hospitalizados.
  4. Aprueba la construcción de la central hidroeléctrica Hidroaysén, en contra e la voluntad del pueblo.
  5. Piñera y la derecha regalan las semillas chilenas a Monsanto, todos los chilenos serán obligados a comprar semillas transgénicas.
  6. Se aprueba el proyecto minero más contaminante de Chile en Isla Riesco. Se extraerá carbón para quemarlo en termoeléctricas.
  7. Trágico accidente aéreo donde fallecen 21 personas, entre ellos Felipe Camiroaga, famoso animador de televisión.
  8. Mega accidente de tránsito ocurrido en la ruta 68, con 5 víctimas y más de 70 heridos donde estuvieron involucrados 51 vehículos.
  9. Mega incendio en Torres del Paine, y este señor demora 5 días en decretar zona de catástrofe. Seguramente en venganza a las manifestaciones del alza del gas en Magallanes.
  10. Piñera visita Talcahuano y acto seguido se quema el Mall Trébol de Talcahuano. Más claro echarle agua.
  11. A 2 años de asumir la presidencia del país (11 de marzo 2010), se desborda el Río de las Minas en Punta Arenas el cual cruza por el centro de la ciudad. Situación similar ocurre en el extremo norte del país en Arica donde se desborda un río. Conclusión a 2 años del inicio de su mandato tiene la embarrada desde Arica a Magallanes.
  12. Había olvidado el accidente nuclear en Fukushima causado por un tsunami(tusunami) el 11 de marzo de 2011, a un año de haber asumido la presidencia de Chile.

 

Definitivamente Piñera es yeta.

 

Les dejo un regalo, el video de Piñera en misa. Fíjense en la cara de Cecilia, como diciendo «ya está haciendo otro numerito este wn». Pienso que faltó un facepalm de Cecilia.

Aquí el video de Piñera en misa (totalmente yeta, ni las misas respeta).

6 comentarios en «Piñera es yeta»

  1. La más triste dee todas, PIÑERA ES YETTA, un personaje que probablemnte atrae mala suerte. Durante éstos días ha ocurrido la tragedia aérea más grande de los ultimos 40 años. y se llevó a nuestro Felipe… 21 personas, 21 familias destruidas, 17 perosnas que quizás no encontrarán.
    Y sí… estoy segura que él atrae la mala suerte… No lo culpo a él, pero sí su mala suerte, en todo sentido.

  2. que estupidez y maldad tildar a un ser humano de eso,que ignorancia y ocio mas grande leo en este parraparrafo que me tiro aquí por casualidad, dedíquense a ayudar a los ancianos ,niños etc desamparados mejor antes de hablar wwwwwww

  3. Agrego alugunas cositas como el aumento del costo de trnasporte público buses y metros.
    Además soy de la VIII región y recorrir Dichato, Talcahuano y Coronel. Ademas fui a Consitución. por la gente de esa zona solo se han visto veneficiados solo algunos cercanos al gobierno, la corrupción no de para más al pagar el el doble por el precio de las medias aguas y que sólo los beneficios de materiales de construcciónse puede hacer en empresas como easy, sodimac (recuerde que una fue gerente Laurence y la Otra Moreno(canciller)), cuidando los intereses de lso amigo considernado que en muchas zonas desbastada, no está estas grandes tiendas, y no faboreciendo a las PYMES, preguntes si estas últimas están conentas con este gobierno de sin verguenzas.
    a proposito me parece que este seños el diabo el persona venlo de frente y observen las entradas en su cabeza parece cuernos.
    es Yeta para el bien pero parece que muy prolijo para la sinverguenzura y la corrupción (o no Sra. Jaquelline)

  4. jovencito, lamento decirte que estás enyetado y has caído bajo el embrujo de la maldad más abyecta que existe en el universo, adicionalmente estás cegado y has sido maldecido por el creador.

  5. no creo que se ayeta el mismo dia k salio tatan piñera de presidente. encontre laburo y mi empleador me dijo agradescale a nuestro presidente que tiene laburo x que si salia otro mas de los mismos de los anteriores el venderia sus negocios y trabajaria en el extrangero. ahora creo k piñera si puede ser gran amigo de los kuicos pero ellos estan con el i ellos son los que nos dan laburo y grax a eso tengo un buen trabajo y estable…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.