MSN bloquea los vídeos de YouTube

Al menos eso me ha pasado hoy en la mañana al intentar enviar enlaces de vídeos de YouTube a mis amistades. Esto no es nuevo, ya sabemos que Microsoft espía a las personas analizando el contenido de los mensajes de MSN. Que Microsoft nos espíe se demuestra en el hecho en que filtra y bloquea activamente algunas cadenas que pudieran ser «perjudiciales», cosas «malas» con extensiones como «php», en fin.

Pues bien ahora simplemente las direcciones de YouTube están bloqueadas, no encuentro razón a esto. Está claro que no es por la «seguridad» de las personas, los vídeos de youtube son seguros y la política de youtube con respecto a los vídeos no aptos para menores son bastante estrictas. Lo único que queda es la mala voluntad y actitud monopólica de Microsoft, bloqueando el servicio estrella de su rival Google. Y como ya hemos oído por ahí, Microsoft planea poner su propio «YouTube» y que mejor para empezar bloqueando a la competencia.

Si esto es así, y no es un error o prueba de MSN, si en verdad la razón del Bloque de los vídeos de YouTube del MSN no es por lo citado anteriormente y es un error de configuración, entonces yo declaro y determino de manera certera e indeclinable en este mismo momento que YouTube está muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.