Obama Anticristo

Barack Obama ha captado la atención de todo el mundo en los últimos días, peor algo me ha llamado mucho la atención como espectador. ¿Se puso nervioso al jurar ante la Biblia?.

Es un hecho que cometió un error, quizás influido por quien le decía las palabras que debía repetir. Horas más tarde por un asunto de formalidad el juramento para presidente de los Estados Unidos de America inicial quedó nulo y se procedió a hacer uno nuevo. Sólo que esta vez, el juramente fue privado y sin Biblia.

¿Es Obama el Anticristo? No lo sé, pero lo que si se es que por alguna extraña razón oficialmente Obama se las arregló para jurar en ausencia de la Biblia, quizás esto sea un signo, una señal.

El «Príncipe De Este Mundo», o sea Obama según mi teoría conspiratoria de hoy, el rey o gobernante de la nación más poderosa está en pleno derecho en su torno en estos momentos. ¿Será Obama el Anticrsito?

Otro asunto curioso es que Nostradamus dice del Anticristo que su nombre será Mabus, las sílabas y letras de Mabus están contenidas en el nombre de Barack Hussein Obama, con ese nombre juró, y no omitiendo Hussein. Luego, aun más curioso es que un asesor y orador reemplazante de Obama se llama Ray Mabus.

Del Anticristo se dice, que está en oposición con Dios, que tiene la capacidad de engañar al mundo con sus palabras. Y al parecer algo de eso estamos viendo. Y quién sabe realmente si Obama es el Anticristo.

Actualización:

Jesús dijo: «No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.» (Mateo 10, 34. 11,1) Por lo tanto el anticristo hará lo contrario a Cristo dirá que ha venido a traer paz.

Ahora Obama ha ganado el premio Nobel de la Paz, y aun ni siquiera cumple 1 año de mandato.

10 comentarios en “Obama Anticristo

  1. PIENSO QUE EN MEDIO DE LAS ELECCIONES CUALQUIER COMENTARIO PUDE DESVIAR A LOS CIUDADANOS A CONFUNDIRLOS INTENCIONALMENTE, CONTRA OBAMA. IGUAL QUE LE ECHAN A OBAMA LA CULPA DE LA CRISIS QUE HAY, CUANDO ESA CRISIS COPODER, Y NO SE PUEDE MENSO DE POCO A POCO ANTES DE OBAMA ESTAR EN EL OLVIDAR QUE EN LA GUERRA SE FUE BASTANTE DINERO, Y AUN CONTINUAN GASTOS DE LA GUERRA, Y CUANDO ESO EL QUE ESTABA EN EL PODER ERA EL PARTIDO REPUBLICANO CON GEORGE BUSH. NO DIG QUE FUE CULPA DE BUSH, PIENSO QUE LAS SITUACIONES SE FORMARON POR CULPA DE LOS TERRORISTAS QUE USAN LA VIOLENCIA PARA IMP[ONERSE EL TERRORISMO ES EL VERDADERO ANTICRISTO, QUE ESTUBIERA BUSH EN EL PODER Y AHORA OBAMA NO DETERMINO, SOLO QUE POR CASUALIDAD ERAN ELLOS LOS PRESENTES EN EL PODER. BUSH SOLO SE PUSO LOS PANTALONES PARA ENFRENTAR UNA SITUACION QUE SE PRESENTO, CUANDO LO DE LAS TORRES GEMELAS, QUE NO SE SE PODIA QUEDAR ASI, COMO TANTOS ATENTADOS Y DESTRUCCIONES QUE COMETIERON LOS TERRORISTA ANTES Y QUE POR EVITAR LA GUERRA CONTINUABA PASANDO, HASTA CUANDO? YA DESPUES BUSH UNIO EL IR CONTRA IRAC, MURIENDO DEMASIADOS AMERICANOS, MAS GASTOS, PERO ERA UN PAIZ MUY ABUSADO QUE CUALQUIER INTENSION QUE HUBIERA , LOS LIBERO DE TANTA MALDAD, LO QUE NO SE CONTABA QUE NO LLEGARA AL EXITO TOTAL, POR QUE LOS MISMO CIUDANOS CON UNA MENTALIDAD PERTURBADA POR TANTO ABUSO, LES INCULCARON EN CADA CEDULA DE L CEREBRO QUE ESA FORMA DE ABUSO NO ERA ABUSO, SINO TODO SE LO DISFRASARON PONIENDO A DIOS POR DELANTE PARA UTILIZARLOS PARA EL TERRORISMO, LA MALDAD Y AUN MAS QUE LO VIERAN TODO NORML CUANDO AELLOS MISMO LOS DESTRUIAN HACIENDOLOS VIVIR EN ESA IGNORANCIA CREADA SOLO PARA LOS INTERESES DE LOS QUE ESTABAN ENE EL PODER. Y POR ESE LABADO DE CEREBRO SE A SUFRIDO Y NO SE HA PODIDO LOGRAR VICTORIA PARA ESE PUEBLO. Y DE AHI LA LUCHA POR MANTENER EL PIE SOBRE EL CANON, YA TODO ESTABA EMPEZADO Y HABRIA QUE TERMINARLO,ARA QUE NO FUESE UNA PERSDIDA TOTAL POR GUSTO, PERO A LA VEZ SIN FRENO LA CRISIS SE INTENSIFICO Y OBAMA HEREDO ESTA CRISIS.
    AHORA SOLO LUCHA, ENTRE PERSONAS QUE INTERFIEREN, DICIENDO QUE EL TENIA TIEMPO PARA HABER ARREGLADO LO QUE TANTO TIEMPO FUE FORMANDOSE QUE LLEVO A LA CRISIS QUE HOY AUN TENEMOS.
    LOS INTERESES CREADOS POR EL MANDO Y EL EGOISMO HUMANO, ES LO QUE ESTA IMPIDIENDO QUE OBAMA HUBIERA ADELANTADO MAS, SI UN REPUBLICANO HUBIERA ENTRADO AL PODER, TAMPOCO HUBIERA PODIDO PONER ESTO EN PIES ASI COMO DICEN ELLOS, POR QUE ES ALGO QUE VENIA CAMINANDO DESDE HACE MUCHISIMOS ANOS MUY DIFICIL PARA QUE POR PALBRAS SE RESUELVA,IMPOSIBLE, AHORA LO QUE BUSCAN ES ESTAR EN EL PODER Y ECHAR CULPAS A OTROS AUN LE ALCANSANDO EL PODER, CONTINUARIAN ESCUDANDOSE DICIENDO ENTONCES QUE OBAMA LO EMPEORO. ESA DISPUTA ES LA QUE NO ESTA PERMITIENDONADA BUENO Y ESO NO BA A CAMBIAR, POR QUE EL SER HUMANO SOMOS CABEZONES INCREDULOS CUANDO DE AMBICION SE TRATA.
    yA PAREN QUE ES ILOGICO PEDIRLO, POR QUE ESO CONTINUARA, PERO NOSOTROS ACA NO NOS DEJEMOS CONFUNDIR QUE CUANDO VENGAN LAS VOTACIONES. IGUAL QUE BUSH TUBO SU OPORTUNIDAD Y HIZO LO QUE MEJOR PENSO, DEJEN A OBAMA CONTINUAR HONRANDO ASI TAMBIEN SU RAZA QUE VIENEN SIENDO MERECEDORES DE SER PARTE DE NUESTRAS DECISIONES POR QUE SON SERES HUMANOS, QUE EN EL PASADO HUMILLARON ABUSIBAMENTE, ESO DIOS LO TENDRA EN CUENTA Y PARA DIOS FUE UNA VICTORIA QUE SALIERA UN PRESIDENTE NEGRO POR QUE ASI TODOS SE VERIAN IGUALES CON LOS MISMOS DERECHOS, Y EL HONRARA Y AGRADECIDO ESTARA CON QUIEN CONFIE EN EL, POR LO MISMO, COMO CREEN QUE ES EL ANTICRISTO SI DIOS ESTA EN TODO ESTO , O NO LO VEN? ELPRESIDENTE NEGRO SEGUN NOSTRADAMUS, ESTARA EL ANTICRISTO PARA ESTA TIEMPO PERO NO ES EL, SOLO SIMBOLIZA QUE PARA ESTE TIEMPO CON MAS RAZON SI LO MENCIONO NOSTRADAMUS PARA DEJARLO EN EL PODER, ASI IRIAMOS CONTRA LOS INTERESES CEADOS INDEPENDIENTES DE GRUPOS ES EL MUNDO EL QUE SE ESTA JUGANDO, EL ESTA HACIENDO BUEN TRABAJO DEJENLO TERMINAR, NADIE ES PERFECTO , PERO NI BUSH, NI ANTES DE BUSH, NI SI VIENE ALGUIEN NUEVO , NADIE RO ENEMIGOS Y DE ELLOS MISMO POR QUE HASTA SE SUICIDAN EN HONOR A QUE SI DIOS ES AMOR Y CONDENA EL SUICIDIO, VEN QUE CONTRARIEDAD.
    OBAMA NO ES PERFECTO, SOLO DIOS LO ES , Y EL ENEMIGO TIENE PODER, USA AL TERRORISMO COMO LA MAYOR ARMA, DANDO PROBLEMAS OCULTO, EL TERRORISMO EL ANTICRISTO. OJO

  2. Sobre lo q opino miguel, le informo q obama solo vendio la pomada todo este tiempo y con las ultimas cosas q a hecho se esta ganando el titulo de anticristo, para el q no crea le dejo el siguiente video si no creen la info q sale ahi compruebenla ustedes mismos xd

  3. Arto ignorante rockstar, como dijo ramirez, se nota que nuncaa tomado una biblia, sino lo que a escuchado de algunos ateo, pero como cultura biblica, los escritores de la biblia, que la escribieron en distintos tiempos, tenían en común los siguientes aspectos:
    Creian en el mismo Dios y fue inspirado por Dios, talvez fueron bebedores antes de conocerlo, pero despues deesto fueron temerosos de El.

    Lo de Obama si es o no es el anticristo ¿?, pero se las trae con su mentalidad humanitaria.

  4. borrachos?? drogos??? que fsalta de criterio tienes… es por eso que tu nick es rockstar??? perdoname si te ofende pero acabas de sacar a brillar la enorme e imponente ignorancia que tienes…no hablo de religion y creencias hablo del carente sentido que tienes para expresar algo que nos sabes en realida por que lo piensas… alguien te lo dijo y lo aceptaste como creencia propia… te hago la invitacion… lee, y sobre todo aprende a leer y a escudriñar lo que lees tomate tiempo para refleccionar antes de dar una opinion tan absurda… despues regresa y te daras cuanta que te preguntan: barack es el anticristo???
    nunca te pidieron que saques a relucir tu falta de criterio propio…
    yo tampoco creo que sea un anticristo pero mi amigo rockstar… y no creo que eres un ignorante, estoy seguro de que lo eres

  5. por dios , q estupideces1!!
    es imposible q el sea el anticristo
    primero porque la biblia la escribio un grupo de borrachos, drogos
    que ni sikiera se pusieron de acuerdo para fantasear
    XD
    porfavor , derroquemos las religiones
    basadas en mentiras
    y eso
    saludos
    paz

  6. El ser humano aún no ha aprendido nada en miles de años, seguimos esperando al anticristo, el acabo de mundo….Siendo lo más importante el AMOR de unos a otros y sobre todo el Amor a si mismo. Cuida el templo de Dios que es tú cuerpo(se vegetariano) Ama al prójimo como a tí mismo, Ama a tú familia, cultívate espiritualmente y se feliz amando a DIOS por sobre todo.

  7. hola yo nose si obama sea el anticristo pero lo que si creo es que nosotros mismos nos estamos destruyendo acordemonos que dios no viene por religiones viene por fe y el que crea en el se salvara hay que arrepentirse de corazon ,tratar de ser un poco como el nunca nos vamos a comparar con el pero el nos hizo a su semejanza y nos sotros elejimos nuestro destino

  8. Apocalipsis 13:
    “Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dió su poder, y su trono, y grande potestad.
    Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

    Y adoraron al dragón que había dado la potestad á la bestia, y adoraron á la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella?

    Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses.

    Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su taberná*****, y á los que moran en el cielo.

    Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente.

    8 Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fué muerto desde el principio del mundo.

    9 Si alguno tiene oído, oiga.”

    Yo personalmente no creo que Obama le de para Anticristo, lo considero un pobre tipo, títerte de otros mucho más peligrosos y con indudables méritos de Anticristos: Bilderberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.