Jade Helm 15 en español

Jade Helm 15, es un supuesta operación militar que se realizará en Estados Unidos a partir del 15 de julio de 2015 con una duración máxima de 2 meses. Esta supuesta operación tiene como objetivo ir en contra de los enemigos de Estados Unidos, pero en su propio territorio, es decir, personas que están en desacuerdo como se hacen las cosas por parte de los gobernantes del país norteamericano, esto incluye a personas que se sumen a marchas, protestas, separatistas, y en general a todo quien esté en gran desacuerdo con los planes del gobierno de los Estados Unidos.

Se supone que con Jade Helm 15 los estados afectados por el despliegue de esta operación serían: Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado.

Ahora bien, este rumor acerca de la operación Jade Helm 15 al parecer ha sido divulgado por sitios como infowars y similares quienes son políticamente contrarios a los gobernantes de la nación del norte. Parece ser una teoría conspirativa más entre todas, puede parecer descabellada, pero existen muchas cosas que los mortales comunes desconocemos en detalle sin embargo tenemos una idea general de la situación.

Por ejemplo, el gobierno de los estados Unidos, ayudado por sus agencias, que algunos sospechan tienen todas las redes sociales infiltradas, podrían predecir con semanas o meses donde se está gestando una revuelta, luego pueden planificar exactamente dónde y cuándo sofocar una gran revuelta. Esto pudiera ser lo que está pasando en estos momentos.

También hay que recordar que en estados como Texas hay movimientos que abogan por la independencia de Estados Unidos, idea que a la fecha sigue ganando adeptos. Texas tiene la intención de tener sus propias bóvedas de acumulación de oro por parte del estado, posiblemente para en el futuro tener su propia moneda respaldada por oro, lo cual sería muy mal visto por el gobierno de Estados Unidos y causaría una irremediable ruptura entre las partes.

Hay personas que piensan que Estados Unidos está condenado irremediablemente a sufrir un proceso de desintegración, y dividirse en 2 a 4 alianzas grandes. Tal vez, en algún momento se desintegre tan rápido como lo hizo la ex unión soviética (URSS).

No sabemos si Jade Helm 15, es real o no. Lo que sí sabemos es que Estados Unidos está mucho peor internamente de lo que los medios muestran. Estados Unidos ya no es hegemónico en el mundo actual, China y Rusia han comenzado a superar al país del norte lentamente en casi todos los aspectos.

La traducción literal de Jade Helm al español es timón de jade. El jade un mineral (piedra) que se usa para fines ornamentales. El 15 sería obviamente por el año mientras no se demuestre lo contrario.

jade-helm-15-español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.