Predicciones 2008

Las predicciones para el 2008 a nivel mundial son las siguientes, de acuerdo con el oráculo de Hermes Trimegistus, el sacerdote de la antártica y los iniciados del Calendario Maya.

Se hará publica la creación de un bloque económico en América del norte, el dolar se debilitara continuamente para dar paso al salvavidas económico en forma de una nueva moneda llamada el Amero. El Amero al igual que el Euro sera una moneda común pero de los países de América del norte, Estados Unidos, México y Canadá.

Un asteroide caerá sobre Marte como advertencia a los acontecimientos que se avecinan para el año 2012, donde la muerte y la destrucción vendrán del cielo para limpiar a la humanidad.

Los políticos harán públicos algunos proyectos que han estado ocultos a la humanidad. Instalaciones subterráneas resistentes a la amenaza nuclear, proyectos «arcas de Noé» que son una serie de esfuerzos independientes por conservar las especies vegetales y animales del planeta.

Atentado contra George Bush, resulta ileso.

Ossama bin Laden es encontrado y eliminado según fuentes del gobierno americano, sus restos no son expuestos a la prensa y ninguna supuesta fotografía es mostrada durante el 2008.

Muere Fidel Castro. Se anuncia aperturas en la economía de Cuba.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet fallece por causas naturales.

Se confirma la sospecha de existencia de vida en una luna de un planeta del sistema solar por parte de un grupo de científicos de la NASA.

Pasado el primer trimestre del año, el dolar se desplomara y las bolsas de todo el mundo entraran en crisis. La bolsas de los países emergentes deberán cerrar durante el año en total 5 días para evitar el desplome total. Estados Unidos entra en recesión.

El petroleo llegara a los 120 dólares el barril.

Durante todo el 2008 el cambio climático causara estragos en todo el mundo. Sera el peor año de catástrofes climáticas que se tiene registro en 6 mil años.

Ocurrirán durante el 2008 dos accidentes en plantas nucleares, ninguno grave pero pondrán para siempre en duda la seguridad de dicha tecnología.

El sistema operativo Linux, competencia de Microsoft Windows conquistará una porción significativa del mercado de los escritorios, pero retrocederá en el área de servidores.

Los proyectos de laptops para niños, serán un fracaso rotundo, tanto desde el punto de vista económico como educativo.

Google reportara una baja sustancial en sus utilidades para el fin del año 2008. Y comenzará a perder su posición que lo llevará a la quiebra en menos de una década. Enormes sumas de dinero se gastarán en comprar empresas sobrevaloradas.

AMD competencia de Intel en la fabricación de microprocesadores llegará al borde de la quiebra. Google se interesara por el mercado de los procesadores de computadoras.

La Web 2.0 fracasará, y no se verán ventas tan millonarias como en el 2007, para luego decaer drásticamente en los años siguientes.

Se anunciará la cura contra el cáncer pero sus descubridores morirán en un accidente aéreo. Los científicos no podrán reproducir en los laboratorios los resultados sin los descubridores.

28 comentarios en «Predicciones 2008»

  1. hola al parecer todo lo que pueda decir los mayas o nostradamus son prediciones que puedan que sean ciertas o no. la verdad es que hay que vivir el dia a dia y de cada uno de nosotros depende el futuro de la humanidad y como dijo sogrates yo solo se que nada se y entre mas se menos se

  2. y…yo…predigo que este año no nos subiran el sueldo..y seguiremos pensando en si se acaba o no esta vida de esclavos…..chauuuuu y a gozar lo poco que tenemossss

  3. Aqui va otra profecia cumplida: Intel se retira de programa «una laptop por niño»

    https://www.emol.com/noticias/tecnologia/2008/01/04/287398/intel-se-retira-de-programa-una-laptop-por-nino.html

    Que suelten las del 2009, ya se acaba este año.

  4. LO UNICO VERDADERO EN TODO ESTO ES QUE EL HOMBRE DEVE CAMBIAR SU MENTALIDAD DE SUPERPODEROSO Y DEJAR DE DESAFIAR A LA NATURALEZA CON SUS GRANDES CONTRUCCIONES Y TONTERIAS CONO EXPERIMENTAR CON ANIMALES INOCENTES EL HOMBRE ES LA UNICA GRAN BESTIA QUE EXISTE EN ESTA TIERRA YA QUE EL RESTO DE LOS ANIMALES SE RESPETAN UNOS A OTROS NO VIOLAN A SUS HIJOS Y NO MATAN A NADIE DE SU ESPECIE SABEN VIVIR EN COMINIDAD SOLO MATAN PARA SOBREVIVIR Y LO HACEN CUNDO TIENEN HAMBRE NO REALISAN ATENTADOS EN MASA

    Y LO MAS YMPORTANTE!!!!!

    CUIDAN Y NO CONTAMINAN SU ECOSISTEMA

    ELLOS SON LOS QUE DEVERIAN VIVIR SOLOS EN ESTE PLANETA
    QUE ALGUNA VEZ FUE HERMOZO

    POR FAVOR APRENDAMOS A VIVIR COMO ELLOS

    DESDE CHILE , UN PAIS DONDE TODAVIA HAY LUGARES EN QUE SE PUEDE RESPIRAR AIRE PURO

    ADIOS Y CUIDENSE

  5. yo creo que hay cosas muy ciertas y otras no tanto lo del cambio del eje terrestre no lo habia conciderado , pero si nos fijamos en la salida del sol en stgo en realidad antes aparecia mucho mas al sur que ahora ya que aparece varios kilometros al norte pero en fin la vida continua y si nos dejamos llevar por solo predicciones quisas donde bamos a llegar .
    por otro lado ablar sbre la muerte de alguna persona ya suena demasiado exagerado ya que las circuntancias peden ser varias como a la vez no ocurra nada .
    y por ultumo comentar que si existe dios o no eso es una falta de respeto a esas personas que si cren en el , si tu no crees en algo o alguien dejalo solo para ti , ya que de lo contrario creas una especie de odio en el resto de las personas que viven encomendandose a un ser superior por nececidad o quisas por que pero en fin VIVE Y DEJA VIVIR

  6. Muy interesante el articulo, pero creo que hay opiniones muy erradas, es cierto que el planeta esta sufriendo por mal trato que como seres humanos le hemos dado, pero creo que predecir la muerte de la Presidenta de Chile que es una mujer sana , ademas que es una excelente medico es como un chiste, creo que debemos analizar los sucesos que estan ocurriendo y dejar las predicciones chantas afuera porque ya estamos casi terminando el año y han sucecedidos otras cosa graves como el desplome mundial de las economias de mercado que solo trajeron hambre y endeudamiento al mundo

  7. pues a mi me da que están predicciones están hechas al tún tún….., mucho tendría que ocurrir para que se diesen todas esas cosas….., sobretodo lo de que google va a la quiebra…..
    Ya está bien de ir a lo fácil y hacer predicciones catastrofistas…, a ya va mi predicción (kien sabe lo mismo acierto y todo)
    La ETA desaparece, israel y palestina se reconcilian, y se logra encontrar cura para el cáncer, y nadie se estrella en ningún avión.
    YA ESTÁ BIEN DE MENSAJES PESIMISTAS QUE CONDICIONAN A LA POBLACIÓN, QUERER ES PODER, Y CON UN PEQUEÑO APORTE DE TODOS, PODEMOS HACER UN MUNDO MEJOR. ¡¡PODEMOS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.