Predicciones de Nostradamus 2008 cumplidas

Las profecías contenidas en Profecías de Nostradamus 2008 pasarán el análisis para ver el porcentaje de acierto.

Economía mundial entrará en recesión por 2 años. Cumplido en 80%, los economistas preveen que la crisis financiera durará hasta el 2010.

Las bolsas se desplomarán. Cumplido 100%

Irán atacará a Israel y este último responderá con armamento nuclear. 1% cumplido. Israel en diciembre de 2008 ha atacado la Franja de Gaza con la mayor fuerza militar de su historia. Se deduce que habrá ocupación. La respuesta de Irán está por verse. Ver Israel a minutos de atacar a Irán.

Antes del fin del 2008, el petróleo costará más de 120 dólares. 100% cumplido, el petroleo llego a 120 dólares y mas antes de fines del 2008, para dar paso a una baja ostensible para el final del 2008, por debajo de los 100 USD.

A fin de año se darán a conocer medidas económicas tendientes a establecer el Nuevo Orden Mundial. 90% cumplido, a falta de un hecho claro y contundente, pero la seguidilla de hechos que lo respaldan podrían ser aun mas graves. En estos últimos meses se han dado a conocer una serie de medidas contra las libertades en Internet, los gobiernos quieren poner más y más trabas a la libertad, en nombre de la seguridad.

Con respecto a la página Predicciones 2008 el resumen de los aciertos de las predicciones es el siguiente:

Se hará publica la creación de un bloque económico en América del norte, el dolar se debilitara continuamente para dar paso al salvavidas económico en forma de una nueva moneda llamada el Amero. 80% cumplida. Se dice en algunos círculos que EEUU está sobre endeudada y que debe más de lo que podría producir en décadas, por lo que la única salvación a la crisis financiera y recesión económica podría ser eliminar el dolar como moneda. Ver vídeo donde se hace pública la existencia del Amero.

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=JhZqGnpvKLw[/embedyt]

Asteroide colisiona con Marte. 0% cumplida, sin embargo los científicos han tomado conciencia sobre el riego que la Tierra sea impactada por un asteroide y han comenzado a coordinar distintas soluciones. Ver El asteroide que no chocó contra Marte el 2008

Se harán públicos algunos proyectos que han estado ocultos a la humanidad. Instalaciones subterráneas resistentes a la amenaza nuclear, proyectos “arcas de Noé” y otros. 0% cumplido. Ningún anuncio se ha hecho hasta el momento, queda pendiente su cumplimiento a corto plazo. Falta información.

Atentado contra George Bush, resulta ileso. 100% cumplido. Nada hacía presagiar que al término de su mandato George Bush visitaría Irak, donde en una conferencia sufrió un atentado con un par de zapatos, salvó ileso, no así quien atentó contra él quien además arriesga hasta 8 años de cárcel.

Ossama Bin Laden es encontrado y eliminado según fuentes del gobierno americano. 10% cumplido. Agencias de Inteligencia Estadounidenses sospechan que Osaba Bin Laden podría estar muerto.

Muere Fidel Castro. Se anuncia aperturas en la economía de Cuba. 50% cumplido. Fidel aun no ha muerto pero se encuentra totalmente alejado de la política(muerto políticamente), su hermano Raúl ha anunciado una serie de medidas tendientes a la apertura durante el año 2008.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet fallece por causas naturales. 90% cumplido. No fallece literalmente, pero en el ámbito político la gente rechaza y abomina su gestión. Se encuentra políticamente muerta a causa de haber caído por su propio peso(no literal).

Se confirma la sospecha de existencia de vida en una luna de un planeta del sistema solar por parte de un grupo de científicos de la NASA. 100% cumplido. Nasa buscará vida en luna de Júpiter, Europa.

Pasado el primer trimestre del año, el dolar se desploma y las bolsas de todo el mundo entraran en crisis. 100% cumplido.

Durante todo el 2008 el cambio climático causará estragos en todo el mundo. Será el peor año de catástrofes climáticas que se tiene registro en 6 mil años. 10% cumplido. Será el año 2009, el más caluroso desde que existe la civilización humana.

Ocurrirán durante el 2008 dos accidentes en plantas nucleares, ninguno grave pero pondrán para siempre en duda la seguridad de dicha tecnología. 100% cumplida. Accidente el día 5 de abril en la central nuclear de Ascó, España. Accidente el 4 de junio la central nuclear de Krsko, Eslovenia.

Linux retrocede en los escritorios. Posiblemente 100% cumplida, se desconocen cifras, sin embargo los Mac han aumentado su cuota de mercado.

Los proyectos de laptops para niños, serán un fracaso rotundo. 100% cumplido. Se cancelaron algunos proyectos. No se ha cumplido con las expectativas.

Caída de Google. 100% cumplido. Ver gráfico y ver acciones de Google. Note la baja a finales del 2008.

AMD al borde de la quiebra. 100% cumplido. Ver artículo

La Web 2.0 fracasará. 100% cumplido. Miles de sitios 2.0 abandonados, unos pocos sitios 2.0 concentran casi todo el tráfico en Internet. Muchos proyectos 2,0 se ha desvalorizado enormemente.

Muere científico vinculado a cura contra el cáncer, sus estudios quedan inconclusos. 0% cumplido, falta información.

Un comentario en «Predicciones de Nostradamus 2008 cumplidas»

  1. Las predicciones que no son igual al 100%. No deben ser siquiera tomadas en cuenta.
    Los profetas del Altísimo son 100% confiables pues sus profecías se cumplen 100/100.
    Nostradamus con todo lo asombroso que pueda parecer ha sido un falso profeta.

    Profetas verdaderos Isaías, Daniel, José, Ezequiel, Jeremías. etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.