Rescaten a los animales

Pobres animales que están muriendo en Chaitén y en sus alrededores. Deben ir y rescatarlos pero no por parte del Estado, con mi dinero no. Que vayan los privados, y si se accidentan que o intervenga nadie, déjenlos morir porque lo han elegido así.

Que vayan las organizaciones de los derechos de los animales pero por su cuenta y ni un peso mio o del Estado debería estar involucrado en «salvar animales».

Hay tanto por hacer que preocuparse desmedidamente por los animales sin conciencia es una falta de respeto a la especie humana. Es por decir lo menos ilógico.

Sin embargo si estos señores desean poner en riesgo sus vidas, que así sea y ojalá perezcan, porque se que ustedes en el fondo concuerdan conmigo, no queremos gente cínica y trivial en el acervo genético de nuestra especie. Estos son como Hitler que amaba a los animales pero no a su propio pueblo alemán.

Y es en estos casos específicos donde vale más la vida de un animal que de una persona, ya que no tiene ningún valor quien da la vida por un animal. Obliterado para siempre le Libro de la Especie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.