Actualización: Esta página no brinda información acerca del Tsunami en Chile 2011. Pero las personas que quieran ver las cartas de inundaciones de algunas ciudades que puede ser afectadas por el tsunami en chile 2011 pueden verla en este enlace. Cartas de inundaciones.
Actualización: Para el tsunami en Chile 2010, ir a la siguiente dirección http://h8red.com/2010/tsunami-en-chile-2010/
Hay una predicción de tsunami en Chile para los próximos días que fue enviada en forma de carta a la ONEMI, que es la organización del Estado que se encarga de las emergencias abarcando todo el territorio nacional, por algo ONEMI es el acrónimo de Oficina Nacional de Emergencias e Información.
Según la controvertida carta enviada con la profecía del Tsunami en Chile este ocurrirá en unos pocos días más. El tiempo se acerca, para el comienzo del final.
Según mis estimaciones la devastación causada por este Tsunami en Chile será total, tanto en lo material como en lo financiero, y la cantidad de muertes probables ascenderá a más de 400 mil personas, de acuerdo con los datos contenidos en el Anexo, siempre y cuando no se tomen las medidas tendientes a minimizar los efectos negativos pertinentes para el caso.
Si ocurriera algo así, habría un serio problema con la salud, la influenza porcina podría atacar aun con más fuerza. Muchas empresas se irían al despeñadero y el sistema financiero, la Bolsa de Santiago de Chile, finalmente colapsaría.
Valparaíso 60 mil desaparecidos
Viña 100 mil desaparecidos
Antofagasta 500 personas
Arica 4 mil personas
Isla de Pascua 3.500 personas
Talcahuano y alrededores 100 mil almas
Coronel 3 mil almas
San Antonio 120 mil almas
Carta Tsunami
Les dejo las imágenes que me fueron enviadas de la predicción de tsunami en Chile y que según entiendo fueron obtenidas del foro PortalNet.cl
hay qe puro hacer el amor como conejos
pa qe los pille la ola
en el ring de 4 perillas
***** no mas
Saludos
que miedo yo vivo en antofagasta en la torre mas alta de la ciudad ojala que no sea tan grande la ola para que no llegue aqui yo soy chica y me da miedito no voy a ir a clases el lunes por que me da mucho miendo que pase algo malo que Dios nos proteja adios dios los bendiga
Uuuiii q miedin :/
pro q mas da… kizas es verdad kizas nu lo sea… solo el domingo lo sabrmos…
ojala nu sea asi, seria terrible… io vivo en antofa en la torre mas alta de la ciudad, se q a mi depto nu llega la ola, mnus mal q miedito… pro la gent q esta cerk del mar uffff Dios kera q nada de esto pase y cm dice el ultimo secreto de Fatima (La gente buena se Salvara y Solo morira la Gente q merec morir)…
Cuidence todos
espro escribir el dia martes 30
Gracias a Dios nada paso ^^
chuca ***** se va a morir el chuña!
noo! :)
encuentro terrible esta situacion de inseguridad al menos podrian darnos mas seriamente la informacion a traves de los mass media y asi evitar tantas habladurias.
Por otro lado esto puede llegar a causar un caos. Solo espero que no ocurran accidentes, ya que, la gente se alarma demasiado(ya lo vimos en la alarma falsa de tsunami). Sin mas acotaciones gracias.
pd: Muy chistoso el comentario de Alberto tapia :) jajaja
esberdad delo q disen del tusinamiel 29 dejulio del 2009
dios nos libre de cualkier cosa k pueda venir a la tierra bueno dios sabe cuando sera el fin
solo ahy k confiar en el solamente en el
por k en sus manos esta todo
y si fuera así pido solamente estar con mi familia reunidos
k dios nos protega y nos bendiga hasta la hora k el venga
gracias………………..
QUE PENA YO QUE PENSABA IR A TOMARME UN COPETITO AL RUCO CON LA MUJER GALLINA JAJAJAJAJAJAJAJA
y yo que pensaba ir a dar una vuelta en lancha para san pedro en huasco ahora me voy a ir a dar una vuelta al cerro negro a mirar el gran tsunami de 40 metros y ahi les mando una fotito
Y yo que quería ir a pescar el fin de semana, mejor me quedo en casa con el sarten calentito esperando que los pescados que vengan a mi…
esto es el comienzo
de una nueva etapa aqui
en el planeta asi q no
pueden decir q es el
fin del mundo pq es mentira
solo ai q estar trankilos
HAY QUE TOMARRRRRR HASTA REVENTARSE PAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En qué esudiocientífico se basa esta predición? Es otra prefecíachanta o algo así?Se ha especulado mucho sobre el tema y los niños no tiene otro tema en los colegios.A mi también se me puede ocurrir cualquier catástrofe yentregar una carta en la ONEMI.
No creo en brujos pero que los hay…..los hay
ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! noz amos a muricir jajajaja esta coosa nos da mieo andmu uscando refujio aaaaaaaaayuuuudaaaaaaa somos 3 jajajaja nu si aulando en serio ta complica la cosa peero zera verdad»!?? noce po si iega a pasar q va a pasar i si no toos tienen la infoormacion po denla x algun lao concreto zi es verdad
donde se puede ir a mirar para sacar fotos
salud2
uffffff que terible osea hay que ponerse a tomar y a hacer el amor como conejos
salud2..
:O kagamo xD!
Que cuático.. igual suena un tanto «extraño» tanta exactitud en los datos entregados.. habrá que esperar.. yo soy de Concepción y vivo en el centro.. si en Talcahuano van a llegar a 10mts.. no creo que ni alcance a llegar al centro… lo mas cuático se vee en La Serena olas de 40 mts.. me meo… Saludos..
Tonces voy a tener puesto mi trajes de baño pa estar preparadooooooo..
Y menos mal q me dicen el delfin.. habra q bucear nada mas
csm ***** D: no vamo a la retula si pasa esa wuea O_O …
Nose si kreerle o: