Vuelo 666 documental

Este 21 de abril de 2009 se estrena el documental filght 666 o vuelo 666 en español.
Flight 666, la película, es un documental hecho por una productora canadiense que muestra el desarrollo del la gira a nivel mundial «Somewhere Back In Time Tour».

Espero que sea pasada en cines chilenos, de lo contrario sería muy estúpido para los cines, que se quejan que la gente no va, que se piratean películas y todo ese discursillo afeminado que tienen. Iron Maiden logró llevar 60 mil personas al Club Hípico de Santiago, algo no despreciable para una banda metal.

Me parece que en el trailer sale Santiago el 2008 cuando los pacos nos tiraron los caballos encima para poder ordenar el caos a la entrada del recital.

Aquí les dejo el trailer de Vuelo 666, el documental.

Actualización: Viernes 24 de abril 2009
Fui a ver el documental Flight 666 y es excelente. En el trailer los caballos son de Colombia. Me costó $4.500 la entrada, pero vale la pena pagar para escuchar Maiden en un cine, algo de otro mundo.

Las malas noticias es que sólo se habrán 3 funciones, los días 23, 24 y 25 de abril. El resto a comprar el DVD.

Un comentario en «Vuelo 666 documental»

  1. no maaaaaaaaaa!!! hoy sabado (bueno ayer) 25 de abril lo vi en el cinepolis de plaza satelite a las 9:45pm jejeje super xido el documental, lo mas cagado es cuando pasan mexico (guadalajara) y hay un perrito tratando de fornicar a otro jajaja y cuadno estan en las piramides de teotihuacan y trae lentes obscuros debajo de la piramide del sol y al quitarselors dice «ya decia yo que porque estaba tan obscuro»… jajaja buenisimo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.